Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#27990

Está sacado de contexto ese titular. Yo he escuchado la entrevista completa y le han preguntado por las declaraciones de Neymar ayer y qué opinaba sobre ESAS declaraciones. Y Laporta ha dicho que tiene su opinión sobre las declaraciones de Neymar pero que no dirá nada, en ningún momento ha dado a entender que se vaya a fichar a Neymar o que le vaya a traer.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#27991 Eso tiene más sentido.

Tencru

Dembo renovación pero sin subida de sueldo me parece bien

JMBaDBoY

Tampoco sé quién le va a pagar más a Dembelé, está cobrando entre fijos y variables 12M netos anuales.

1 respuesta
EruGreen

#27994 el barça, que cosas tienes tio xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#27995

Por suerte y por desgracia no tenemos ni un duro.

B

#27989 es cierto que el titular es bastante sensacionalista no se que habrá dicho en la entrevista.

Sinceramente, la renovacion mas importante del barsa es la de dembele. Perderlo sin sacar ingreso de traspaso seria muy duro, mas teniendo en cuenta que los años que ha estado no ha rendido por las lesiones. Pero es un jugador potable y que se ve que ahora mas integrado esta mejorando.

Seria una putada que justo cuando mejora se vaya a otro club gratis xD

bleed11

Sería la ostia que Dembele, después de tres años lesionado, se vaya gratis o por una mierda por estar en último año de contrato justo cuando rinde xdd

1 respuesta
MrAble

Recordemos que Carles Tusquets era hasta la dimisión de Barto el Presidente de la Comisión Económica Estatutaria, organismo independiente de la junta que debe controlar los números de la entidad y emitir un juicio sobre los mismos en la asamblea dando o no su aprobación a los mismos, por lo tanto él auditó y dio luz verde a las operaciones económicas del club.

Respecto a Neymar siempre podemos hacer un intercambio con el PSG. Les damos a CouShow, Dembele y Antoine. Sobre el segundo, es buen momento, ya que se le termina contrato, y ayer subió su valor pese a jugar contra panaderos y charcuteros.

2 respuestas
JMBaDBoY

#27999

Hombre, desde luego que si el PSG acepta un cambio por Griezmann, se hace a pelo.

ArThoiD

#27999 Un chupóptero más.

Siempre me sorprende la cantidad de peña que hay ahí metida que nadie sabe qué cojones hacen, ni le importa a nadie más tampoco, pero ahí andan ganando pasta como si nada tú.

2 respuestas
JMBaDBoY

#28001

En este caso concreto a poco que rascas ves que es un vampiro de la burguesía catalana.

1 respuesta
MrAble

#28001 Toma, si quieres un poco el curriculum de Tusquets. Se ha codeado bastante bien, la verdad sea dicha.

https://www.lavanguardia.com/economia/20201030/4974165122/carles-tusquets-nuevo-presidente-gestora-barca.html

1 respuesta
kayzel

Fue tesorero con nuñez, todo en orden

1
Zh3RoX

Espero que la rata de Neymar no vuelva a pisar el Camp Nou con la camiseta del Barça.

6
Afling

Vais a pensar que estoy loco pero yo jugaba con un delantero centro todo el año para que Griezmann se HINCHE a marcar goles y ser buenísimo y lo vendía.

Grizzi no encaja en el 4-3-3 esquema clásico del Barcelona y creo que este año es un buen año para que no pierda valor y sacarle tajada.

También me quitaba a Coushow y solo me quedaba con Dembelé que si no se lesiona debería ser PRIORIDAD renovarlo, si se lesiona pues se nos hundió el titanic :(

1 respuesta
ArThoiD

#28002 #28003 Está claro que ha tenido éxito en su vida profesional y tal, pero en el Barça es un chupóptero como otros tantos xD

grivcon

#28006 pero si Griezmann está haciendo algo ahora justo precisamente porque el Barça está jugando con un DC/9 puro como Braithwaite. Lol

1 respuesta
Sinso

#27998 No recuerdas a Adrian Illie?

1 respuesta
TheBrotha

#28008 Pues lo que él ha dicho, que jueguen como ahora para poder venderlo por algo más que las dos pipas que nos darían a día de hoy. (Y lo que vale, la verdad sea dicha)

Aunque la verdad es que dudo mucho que marque tantísimos, por muchas que se creen hay que recordar que el tío necesita como 6 para meter una, como con el Betis.

bleed11

#28009 La Cobra Ilie? Yo de aquellas veía menos fútbol pero por lo que estoy viendo fue al revés de Dembele, genial cuando llegó y luego lesiones

Coutinho ha sido un poco así, empezando bien en sus dos etapas y bajando el nivel a medida que avanzaba la temporada xd

1 respuesta
Sinso

#28011 Nosotros lo mentamos cada vez que sale uno que se toca los huevos y luego se esfuerza un 500% cuando está en su último año para trincar renovación o prima de traspaso. (A Illie le salió mal, pero lo intentó con el Valencia xd)

precu

dembele 12 millones limpios? pero que puta broma de club somos

B

Soy el unico que ha dejado de ver a este equipo hasta que no haya ciertos cambios necesarios, y que parece ser, que los candidatos a la presidencia no tienen interes en resolver tampoco?

6 respuestas
alepe

#28014 Si.

Geor

#28014

ArKan0iD

#28014 Sí.

bleed11

#28014 No, tú también los sigues viendo #26516

18 1 respuesta
sagem9

#28014 si

JMBaDBoY

#28018

O tienes una memoria prodigiosa o una biblioteca de miedo xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11