Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Alhaken2

#28908 no sé que aporta Pjanic que no aportara cualquier jugador de la segunda división que jugará en su puesto

mecmec

#28911 el que entiende poco es Qman y los que defienden al enano actual. Así nos va, mientras a seguir layeando para que al menos rente ver los partidos.

Ilmanroth

Por cierto lo de lenglet es para que no vuelva a vestir más está camiseta, pero jamás, cualquier puto chaval del filial lo va a hacer mejor, este año van la del Madrid, alavés, Cádiz, Juve, y seguro que me dejó alguno más, no recuerdo una temporada tan mala de un central de el Barcelona jamás, todo fallos tontos y de absoluta vergüenza.

bleed11

A mi me parece que Koeman no hizo mal trabajo al principio, pero en cuanto se ha torcido la cosa no ha sabido reaccionar...

Afling

Espero que Riqui Puig sea titular el domingo o es para coger a Koeman y montarlo en un avión a Holanda

Aguiluxo

Messi era el Barcelona y se ganaban las ligas gracias a él.

Ya se ve ahora como estamos, a tomar por el culo todo.

Gracias Bartomeu por no dejar ir a Messi y dejar sin un puto duro al club.

1 respuesta
Zh3RoX

Y si necesitabamos un gol por qué no ha hecho cambios ofensivos? pon a Coutinho y quita al muerto de la princesa o mete a Konrad.

LiuM

Bueno, parece que definitivamente los brotes verdes se han esfumado y esto empieza a oler a lo mismo de siempre pero con nombres nuevos.

Koeman ha perdido el control, si es que alguna vez lo tuvo

B

#28926 No,messi tenia un equipo alrededor en el que se podia confiar,unos centrales dignos,unos laterales dignos y un medio del campo digno...dime tu si lo que tenemos hoy es digno

Messi era el Barcelona y se ganaban las ligas gracias a él.

Soltar esto es no tener ni puta idea de futbol

1 respuesta
Afling

Que por cierto cuando se le anuló el Gol a la Juve se escuchaban los gritos de RIQUI diciendo ANULADO VAMOS VAMOS VAMOS ARRIBA, hay quienes sienten los colores y hay quienes agachan la cabeza y lloran

Aguiluxo

#28929 Pues en cada línea tenemos 2-3 jugadores internacionales :)

Que teníamos una Messidependencia de escandalo no debe de sorprenderte.

1 respuesta
LiuM

Bayern, Liverpool, City, Chelsea, Borussia Dortmund y PSG o Leipzig.

A ver si hay suerte el año que viene

1 respuesta
Sinso

Cuanto ha costado Trincao?

Os juro que me ha costado un rato darme cuenta que es zurdo y que no estaba jugando mal adrede.

Pinta muy negro el futuro porque teneis jugadores que no son capaces de generar ningún impacto. Es lo que haga Messi y a rezar. Y el pobre Riqui que aunque pierda unos cuantos balones por hacer el monguer, es el único que se atreve a algo, defenestrado por el entrenador cuando me arriesgo a decir que si le diesen 5 partidos seguidos demostraba ser el mejor centrocampista del equipo de largo jugando de MCD, de interior de MP o de lo que sea. Mismamente hoy le comparas con Pjanic y te da la risa.

1 respuesta
B

A rezar por el Borrusia o por el Leizpig, con los demas va a ser una humillacion mayor que la del Bayern el año pasado

B

#28931 Si,teniamos una base que fue campeona del mundo...lo mismo eso influye...

JMBaDBoY

Con todos los respetos, pero seguir cargando las tintas en Messi cuando es el único que ha hecho algo en ataque hoy intentando absolutamente todo ante la inoperancia de muertos como Griezmann (¿ha jugado?) y cía es propio de personas con severos problemas cognitivos.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#28933 40 millones.

TheBrotha

Yo creo que los unicos brotes verdes que quedan son Riqui, Araujo y Dest...

bleed11

Que le follen a los octavos de la Champions, son en febrero y no vamos a pasar. Desde el mismo momento que se jode la rodilla de Piqué nuestra única competición es acabar entre los cuatro primeros en Liga

1 respuesta
MrAble

El problema ya es de club completamente. En todos los estamentos damos lástima, los jugadores están bloqueados, el entrenador que no hace cambios drásticos, vivimos en una transición de elecciones y todo nos sale mal. Hasta las lesiones de gravedad.

Somos un pozo sin fondo, donde siempre hay una planta más para caer.

ArThoiD

#28936 Bueno, tampoco está bien ignorar que ha habido 130471341043 jugadas en las que los jugadores tenían mejor opción, pero por intentar dársela a Messi, la acaban cagando.

Yo no sé de quién es eso culpa, pero estoy hasta los huevos ya.

#28939 Y Fati.... que llevamos una temporada de mala suerte que telita, hasta los cojones.

RainHell

Macho ni puto caso a los antis-messi, yo hasta intento tacharlos de personajes meme.

Aldarion_21

Suerte, igual nosotros ni estamos.

Menudos años se vienen de futbol español.

1 respuesta
mecmec

Riqui tiene buena pinta, al menos el chaval le echa los cojones que le faltan al resto. En cuanto gane cuerpo y se asiente con otro entrenador (debe haberse follado a la madre de Qman) pinta cosa seria.

MrAble
1 respuesta
JMBaDBoY

Koeman: "El primer penalti a Cristiano no lo es y si pitas ese debes pitar el de Messi"

Kenzai

#28943 Quizá sea mejor no estar, nos ahorramos una humillación en octavos.

1
Babeta

No pasa nada gente

1 respuesta
Massalfa

#28932 Pero en que momento hay alguna persona que piensa que este año, y veremos los que vienen, un equipo español va a ganar la champions? Al final más tarde o temprano te vas a encontrar con cualquier equipo que te va a pintar la cara, y eso vale para todos los equipos españoles que participan.
#28948 Y eso lo dice después de que les metan 3 “aquí”. Este chico menos luces no puede tener.

Zh3RoX

El penalti a cristiano no es, pero el de Messi tampoco.

Yo criticaría mas a la PUTA RATA de Alba por protestar y hacer el subnormal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11