Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#30267 así será más divertido ver los surcos que nabo que dejen en el Bernabeu :)

1 respuesta
RayF

#30270 Me lo he leído, el título es un clickbait, yo me lo tomo como artículo humorístico, pero he sentido que tenía que compartirlo con vosotros y así nos echamos unas risas todos.

yooyoyo

#30271 Sí, como los otros chorricientos de los que lleváis diciendo lo mismo...

Si es que os hacéis daño.

1 respuesta
Aldarion_21

#30264 Lo digo por el Madrid, por lo del tiempo, a ver son palabras escritas, seguramente escuchado es diferente.

locazan

#30227 Prefiero jugadores tipo B Silva con más calidad que Gavi y que pela mucho también

1 respuesta
wHiTefOx

Claro que el tiempo dirá, yo sólo contesto a los que me dicen que no pueden competir en la élite y que son don nadies xD que es de las mayores estupideces que he leído por aquí, pero es troleo ya lo se. Tengo bastantes conocidos madridistas y no me dicen estas barbaridades en serio, el desprecio a Pedri y Gavi sólo lo leo en MV después nadie es tan tonto para soltar estas cosas en público con desconocidos sin miedo a parecer tontos

2 respuestas
contrak

#30275 Yo actualmente no. Un ejemplo claro es el cambio que sufrió Iniesta en sus últimas temporadas que aportaba también en defensa. En el fútbol actual todos deben defender.

Pero vaya, entiendo tu punto y entiendo que para gustos colores.

1
Aldarion_21

#30276 Ah no no es troleo, yo no suelo trolear nunca, vengo aquí porque me mola hablar de futbol y en este caso del Barcelona aunque no sea mi equipo. Yo digo que no son elite y que ya se verá en un futuro que llegan a ser, ahora mismo son proyectos que no te dan para competir contra los mejores.

2 respuestas
Cl0ud7

#30247 Kubo o Asensio god solo se lo parecia al Marca y al AS no flipes.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#30279 Y a mucho aficionado madridista quiero decir, lo mismo que algunos ahora con los del Barcelona.

Pumazone

Tmb vuelve pjanic no?xD

TitoBurns

El problema de raíz en la discusión que tenéis #30276 #30273 es en definir que significa competir en la élite.

Claro que el tiempo dirá, yo sólo contesto a los que me dicen que no pueden competir en la élite y que son don nadies

yo estoy más cerca de @yooyoyo , que significa competir en la élite? Para mi todos estos jugadores que decís (Ansu, Gavi) son jugadores con mucha proyección pero ya. No podemos exigirles que compitan en la élite. Entendiendo élite claro jugar contra equipos candidatos Champions. Si élite nos referimos a vs Osasuna, pues entonces claro que pueden.

Pero vamos, que el mismo Xavi no se cansa de decirlo en cada rueda de prensa, estos chicos NO SON los que tienen que tirar del carro del equipo, tienen que ser un soporte. Y de momento es lo contrario, están "tirando" como pueden del carro cuando los otros no sirven ni para llevar los botellines. Que todos nos acordamos de Pedri, Bojan, Busquets, Pique, Messi pero todos ellos crecieron en equipos donde tenían tíos al lado con los huevos curtidos en mil peleas y tirando del carro: Xavi, Eto'o, Puyol, Abidal, Marquez, Ronaldinho.

Y cuando más esperemos que tiren del carro y les metamos una presión innecesaria, antes nos los cargaremos por falta de paciencia. como dice siempre @Mechawarrior . Estos chavales son muy buenos, pero son eso, chavales, y van a cagarla y hacer muchos errores, y cuando hagan eso, no nos servirán para competir, y allí es cuando debemos entender que no podemos exigirles que compitan en la élite siempre!

2
Loki_Cat12

#30266 menos el que lo ficha

1 respuesta
B

#30278 y la definición es perfecta. En vez de negarles, lo que hay que hacer es buscarles un entorno donde puedan crecer. Sencillo. Buscarles un equipo detrás donde puedan desarrollarse. Ya se ha dado el primer paso con el entrenador que parece que quiere trabajar y construir equipo. Ahora a reforzar posiciones para que puedan crecer mejor y en dos temporadas a ver si somos capaces de salir a cualquier campo de Europa a competir

1 respuesta
wHiTefOx

#30278 Si me dices de verdad que esos jugadores (Fati, Pedri, Gavi) no sirven para jugar en la élite ya no tenemos nada que hablar, porque no vemos los mismos partidos. No creo que nos entendamos en nada de fútbol

2 respuestas
yooyoyo

#30279 A mi Kubo me ha parecido un random siempre inflado por tener los ojos rasgados.

¿Pero Asensio? Asensio con 19 años marcó goles de todos los colores, supercopa de europa al Sevilla, supercopa de España al Barsa x2, Copa, Champions vs Bayern y Juve, Liga al Valencia y goles casi siempre espectaculares. Vamos, que tenía una pinta de locos y había madridistas entre los que me incluyo, que pensábamos que iba a ser casi el sustituto de Cr.

Es normal hypear a tus jugadores, y es normal que los de la acera de en frente vean ese hype con diferentes ojos. Igual que tu no verías a Asensio para tanto, los madridistas no vemos gran cosa ahora a la mayoría de chavales que tenéis

2 1 respuesta
Aldarion_21

#30285 Es que no lo podemos saber, a día de hoy claramente no puede competir porque en su club clarísimamente no están compitiendo, no están sacando resultados gracias a ellos.

#30284 Obvio, así pienso yo también, con un entorno mejor, veremos a donde llegan y eso tiene que buscar el Barcelona, estoy de acuerdo.

1
Kenzai

#30286 Yo entiendo lo que dices, creo que la mayoría de nuestros jóvenes son simples promesas con mucho que demostrar aun, pero sinceramente creo que Pedri y Ansu están un escalón por encima en cuanto a lo que han demostrado. Sí que es verdad que igualmente es posible que acaben en nada, Ansu ya no tiene rodilla y Pedri pegó un buen bajón al final de temporada y ahora está lesionado, veremos cuando vuelva.

yooyoyo

#30285 Pero si lo ha explicado perfectamente.

Tú ves que pueden jugar en la élite como un salto de fe. La realidad es la que es, son chicos que vienen de jugar en divisiones inferiores y no precisamente de arrasar en ellas.

Competir en la élite como bien te han dicho, al menos a nivel Barcelona, es luchar la liga ganando a Atletico o Madrid, es competir a quien sea en las eliminatorias de champions, es ganar títulos casi cada año. Estáis octavos o septimos en liga, fuera de la carrera por el título, eliminados en grupos, os cuesta ganar partidos a los equipos medios/bajos de la competición nacional y eso es así con los chavales que supuestamente ya están para jugar en la élite. Si ese es el nivel claro que están para jugar al máximo nivel profesional, pero con la exigencia que tiene un Villareal como mucho.

Yo no se hasta cuando vais a aguantar con la esperanza de que algún día igual estos jugadores son la nueva hornada de oro, mientras el club se hunde en la miseria.

Leagrove

#30283 Yo honestamente creo que el jugador es salvable, esta una espiral que no es buena ni para él ni para el equipo un cambio de aires le puede venir bien

1 respuesta
B

Es que son niños contra hombres, no puedes comparar a un chaval de 17-19 años con un tío de 28 aunque juegue en Osasuna.

Messi con 18 era bueno pero no Balón de Oro. Y ya veremos si estos niños se desarrollan como Messi o se quedan en un Bojan de la vida... O en un Muniáin, que no está mal pero lastrado por las lesiones (y de momento Pedri y Fati van por ese camino...)

Soy_ZdRaVo

#30193 pues vete bajando ya del barco porque es obvio que van a vender el nombre del Camp Nou y que los que más van a pagar van a ser moros

Ojalá se llame Estadio de la Sharia

1
andaelandy

hoy ganamos el primer titulo de la temporada?

Loki_Cat12

#30290 Buen le puede venir, pero no a un equipo grande, si se va que lo haga a un Napoles, Roma o Borussia.

1 respuesta
Cuttlas

#30259 #30257 #30256 Joder, se me ha ido la olla totalmente y ni he pensado en su etapa en el City. Tiene todo el sentido del mundo que vengan.

Leagrove

#30294 Esos equipos no te van a soltar 50 ni de broma, yo creo que su camino esta en el PSG o en el Madrid, necesitas caja para Haaland, no vas a malvenderlo por 25 kilos.

bleed11

Nuestro último canterano asentado en el primer equipo es Sergi Roberto, dar por hecho que ahora lo van a hacer Ansu, Nico, Gavi e incluso Balde del tirón no es realista

Desgraciadamente estos chavales un día están arriba y se van a comer el mundo, pasan un par de años y alguno está en el Getafe o en segunda

1 respuesta
G2Biersen

Pregunta para los enterados, ahora en el mercado de invierno os llega alguno de los que cedisteis?

1 respuesta
JMBaDBoY

#30298

No.

Cruzer

Se vende el nombre del estadio y Cou que se pire al equipo inglés ese por 70 kilos que allí aún tendrá mercado y ggwp Hi Halaand

Tema cerrado

Usuarios habituales