Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xDenveRx

Que ridículo los pases, no aciertan ni los mas fáciles...

EruGreen

y porque esto no lo juega collado?

1 respuesta
bleed11

Entiendo que es un amistoso y son suplentes pero joder, van todos los pases mal

Se salvan Alves y Balde, los otros son lamentables

EneKka

#30362 Supongo para no lesionarse antes de irse al Granada

HZD

Ni me acordaba que jugábamos hoy. Madre mía, si damos asco/pena en los partidos oficiales en estas pachangas ni me imagino...

ekeix

Es que te das cuenta que los titulares, que ya de por sí dan para lo que dan, tienen que entrenar todos los días con gente muy mala. Si te ponen un sparring que es un jodido tronco en frente siempre, por muy bien que trabajes física o tácticamente, pues a la hora de la verdad los rivales te comen xd

1
Cuttlas

Dest acaba de chutar mirando hacia otro lado?

ArKan0iD

#30358 la pregunta es si está jugando...

JMBaDBoY

Para que Coutinho parezca el mejor...

1 respuesta
EneKka

Muchas críticas a Dest, pero cuantos partidos lleva en su posición? 1 o 2 como mucho

Cl0ud7

#30369 pero si no ha hecho nada bien, tremendo inutil

Tencru

madree los pases de alves XD VAMOOOOOOOOOOOO

1
EneKka

Si Xavi tiene algo de vergüenza, Jordi Alba solo juega la copa del rey esta temporada.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#30373 lo de Alba bueno, pero joder que juegue mingueza ahí, es que no hay quien se lo explique.

2
zoas

Lo unico donde se le nota que tiene 38 tacos es en la velocidad punta el resto ves a Alves y te haces un pajote porque te piensas que tiene 28 xD ( que si que es un amistoso blablabla pero tela la diferencia vs el resto...)

1
EruGreen

el jugla este no me esta desagradando... no es muy vistoso ni llamativo, pero se le ve potente fisicamente, le pone intensidad y por haber estado en la masia no es desastroso con el balon. Puede ser un buen fondo de armario.

1 respuesta
bleed11

#30376 es flojito, da el pego porque está a punto de cumplir 23 años y está más hecho pero para el primer equipo no tiene nivel

1 respuesta
EneKka

Como hacía falta un jugador con sangre en las venas

EruGreen

#30377 ah vale vale, no se porque pense que rondaria los 19... pense que aun tenia margen.

GeGe

Alves + 10

2
EruGreen

nada, no tengo cuerpo para ver otra media parte, dropeo xd

isnotavail

El buen hate, riqui esta jugando bien, y combinando muy bien con alves y coutinho, el problema es que demir de interior va perdidisimo, y coutinho baja demasiado para jugar de falso 9.

Pumazone

riqui es una pena q tenga cuerpo de gnomo pero me gusta la cara q le echa e intenta pases verticales.
Tmb es verdad q es un amistoso porq cuando juega no se le ve asi.
Pierde muchos balones tmb por confiarse

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

No estoy viendo el partido. ¿Qué tal está Alves?

Yinore

#30383 Yo he leído mucho por aquí que cuando Riqui juega, solo da pases hacia atrás y pierde muchos balones, es verdad eso? :persevere:

Kenzai

#30383 No solo es falta de cuerpo, tampoco tiene la calidad para jugar en el primer equipo, al menos no como titular. No es que sea malísimo, a veces deja buenos detalles y el chaval lo intenta, pero vaya, ya se ve que no tiene el nivel para un top. En este partido, jugando con tantos jugadores malos alrededor pues hasta destaca un poco

Leagrove

Honestamente, no se porque no ponen a Alves de titular para ir salvando los muebles, es que esta siendo el mejor de largo

2 respuestas
Kenzai

#30387 Porque aun no puede jugar en partidos oficiales, pero seguro que luego será el titular

1 respuesta
Nirfel

#30387 Porque se ficho fuera de mercado y solo se le puede inscribir en el mercado de invierno.

Leagrove

#30388 #30387 Cierto no me acordaba, en enero podrá jugar no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales