Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ElGranMou

Dinero por hacer el ridículo, no esta mal.

Mrolex

#30509 Tienen que enfocar sus frustraciones con alguien, y a nosotros nos importa bien poco todo lo que digan ahora mismo.

Enhorabuena por la liga y a otra cosa

1
spnem

Que un jugador de 38 años de una lección a los demás es otra muestra más de lo en la Z que estamos. Aquí mañana viene Ibra y se nos caen las lágrimas.

#30501 El Ignatius del futuro

1
bleed11

Era un amistoso para recaudar dinero entre dos partidos de liga y faltaban Ter Stegen, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Nico, Gavi, Ansu, Memphis, Dembele, Kun o Abde

Nos vamos con dos millones de euros y sin ningún lesionado, así que objetivo cumplido y a ganarle al Elche

4 1 respuesta
M
#30514bleed11:

faltaban Ter Stegen, Araujo, Piqué, Jordi Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Nico, Gavi, Ansu, Memphis, Dembele, Kun o Abde

Como si los que faltaban mejoraban mucho a los que han jugado xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bleed11

#30515 Al lado de los que han jugado esos jugadores parecen la Brasil del 70, ha tenido que venir el abuelo Alves a tirar del carro xdd

1
BADHAZINTO

De verdad, parad de perder contra Boca Juniors. Ahora a ver quien aguanta a los panchos en las redes sociales diciendo que el fútbol de allí es mejor que el europeo porque os han ganado la copa danone.

:rofl::rofl:

6 1 respuesta
EruGreen

#30499 me pregunto cual es el criterio para el numero de puntos suspensivos que usa xd

2 respuestas
B

Pensaba que al ser la Copa de Maradona se iba a llamar la Copa Coca Cola

neveS

#30519 el tamaño de las rayas que se va metiendo mientras escribe

1 1 respuesta
letee

#30518 jajajajaj literalmente perdieron contra el peor boca de los ultimos 100 años, todos los jugadores de boca hace 2 meses jugaban en la reserva jjajajajjajajasjfhajkhfjkashfk
Estos que se piensan que ganaron al Barcelona del triplete?
:sweat_smile:

1
JoDeR

El Barsa es el Papa Noel del fútbol, llevan la felicidad a todo el mundo que visita.

1 respuesta
B

#30523 Tiene sentido, por eso vamos disfrazados de payasos este año. Es un entretenimiento para cualquiera que se nos enfrente.

De payasos y Unicef, una obra caritativa.

3
Mrolex

Estoy recordando estos 3 años de todos estos buscando a Messi para que hiciera algo y todos parados jajajaj

Se ha ido Messi y no sabe jugar nadie una pena

3
B

#30499 #30519 #30521 yo me imagino que él sabe cuando se acaba el mundo porque vienen los bogones a construir una circunvalación que pasa por La Tierra pero no sabemos entenderles y nos reímos de sus cucadas. Pasa sus puntos suspensivos y espacios a Morse y seguro que pone el día y la hora xD

kirolol
4 respuestas
B

#30527 No, y mil veces NO. Globo sonda bien jugado.

5
Aldarion_21

Faltaba que se filtraran este tipo de cosas, va a ayudar mucho en el ambiente...

1
Ilmanroth

Lo de pedri es absurdo, no le deis vueltas.

bleed11

Cuando interesa no son invents de la prensa, son filtraciones xdd

5
Aldarion_21

Bueno invents, tampoco ayuda xd

Cl0ud7

Pedri es junto con gavi lo ultimo que venderia de este equipo, vamos no me jodas, que vendan a De Jong si hace falta para traer a Haaland, pero a Pedri ni de coña.

6 1 respuesta
B

#30533 es que vendo antes a los 21 jugadores restantes de la plantilla antes de tocar a Eric, Gavi, Ansu y Pedri. El jugador que me digas antes que tocar la posible columna vertebral de la próxima década

1 2 respuestas
Mtra

#30534 cuidado no te oiga antepufic xD pero 100% de acuerdo contigo

1
fLexing

Que alguien me explique qué ha hecho Gavi en el Barça que yo sigo sin verlo

2 3 respuestas
isnotavail

8tv es de grupo godo...

neveS

Si venden a Pedri me cambio a Cornellá

isnotavail

No le deis mas vueltas, es un programa de grupo godo, que desde que esta laporta no dan una... dicho esto, donde hay que firmar para cambiar a pedri por haland?

Cl0ud7

#30536 Pues mirate un partido.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales