Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#30586 No no soy una cuenta clon Mr.tolerancia.

1 comentario moderado
SgtOpio

#30600 entre los 2 no juntas un central de equipo de media tabla

1 1 respuesta
Cl0ud7

#30603 claro que no porque vallejo resta

1 respuesta
SgtOpio

#30604 con la chepa que tiene el cabrón, bastante hace con tenerse en pie el hijo puta

Ibrahimovic9

Ostia macho menuda afición ni habiendo sido eliminados de Champions abrís los ojos.

Cualquiera que no siga la liga y entre a este a hilo pensará que estáis haciendo una temporada de puta madre y que tenéis un equipazo:

Araújo es mejor que Militao
Eric García (cuarto central del City) estaba el año pasado entre los 4 mejores centrales de España y por eso fue a la Eurocopa.
Pedri crack mundial.
Gavi y Nico futuros top.
Ansu el nuevo Messi.
Abde mejor que Vinicius.

Luego miras la clasificación y competiciones europeas y te das la ostia de realidad. Eso sí no hay problema mientras haya enemigo externo (Koeman, Florentino, Tebas, Bartomeu, la marcha de Messi, el VAR, la masa salarial...)

7 2 respuestas
Ilmanroth

#30606 y que vienes tú a abrirnos a los ojos? Rollo Jesucristo que vienes a guiarnos a los culés o algo de ese palo?

10
B

#30606 Tampoco digas menuda afición porque yo no estoy de acuerdo en eso. Eric no demostro absolutamente nada para ir a la selección porque de haberlo hecho hubiera renovado por el CIty cuyos gestores no son tan gilipollas como los que tenemos.

Que te hace pensar que un equipo deja ir a un jugadore que es una estrella? Los unicos gilipollas que no consiguen vender como estrellas a acabados somos nosotros. Un city te cuela al puto Cou y Dembo facil y nosotros todavia nos lo comemos 4 años mas.

Tampoco pasa nada por un poco de autocritica sana.

1
GaLiaNBeaST
28
Jetxot

Eric si mejora su contundencia en juego aereo y en area propia para mi puede ser central top.

Para jugar adelantado esta demostrando ser muy bueno. Saber cuando saltar al receptor y no permitir que se gire es importante y de lo peor que hace este equipo.

Su salida de balon es excelente pero tampoco creo que sea su principal valor.

Le falta lo que tiene Araujo y biceversa.

Tu le metes a Eric el fisico y el caracter de Araujo y te sale un top mundial.

Lo mismo Araujo con la tecnica y el cerebro de Eric.

1 1 respuesta
B

Si fuera Xavi hace tiempo que hubiera probado a Eric de Busquets, como vengo diciendo, y atras Araujo Pique o Lenglet (2 de 3)

Igual rinde bien, total para las pruebas de mierda que esta haciendo con Mingueza mejor esto.

1 comentario moderado
B

Por cuantos Villas venderiais a De Jong? Es rubio y guapo. Espero que eso sea un factor a tener en cuenta.

ArThoiD
#30610Jetxot:

Para jugar adelantado esta demostrando ser muy bueno

Pero buat, si se va de él cualquier random y en cada partido tiene que parar al rival tirándolo y llevándose la respectiva amarilla por salir a presionar cuando no debe xDDD

w4nx1

#30596 Cuando el tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

B

Hago una pregunta seria, sin fanatismos, sin troleos de merengones ni falta de miras de culers:

Si disfrutarais con el futbol en toda su esencia, y no solo con un equipo. Si pudierais ponerle raciosinio a la vida y no unos colores. Si pudierais conseguir desapego de todo sentimiento de rabia tipo Kirtash. Si disfrutarais viendo a jugadores en el campo y no a equipos. Si os gustara de verdad el futbol y no la competitivdad o el vacile al rival (la testosterona o medición de pollas):

Realmente veriais a este equipo? Por qué jugador?

3 respuestas
Dase

#30600 Ambos tienen en común que no merecen estar ni de lejos en el equipo en el que están. Asi que si, podriamos decir que Puferic = Vaviejo

1
B

#30616 La respuesta es sí. Por curiosidad por la reconstrucción post Messi. Por ese jovencito Kopa y Golden boy del que todos hablan. Por el casi juvenil de 17 años que es titular con España. Por un entrenador de la casa que es lo más parecido a Pep desde Pep (lo cual no garantiza nada a nivel de títulos pero da una idea de la apuesta de juego y cantera). Está claro que como equipo estamos lejísimos, pero como proyecto es de los más interesantes actualmente de Europa.

9 1 respuesta
B

#30618 Bueno no nombraste a Eric. Concuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero por otro lado:

Sergi Roberto, Mingueza, Busquets, Alba, Pique, Umtiti, De tronk, Coutinho...

Parece que chupan toda la energia positiva y sinceramente es una autentica pena que todo lo que hayas nombrado tu pase desapercibido, seguramente a nivel mundial, por la de troncos que tenemos.

A lo que me refiero es que este Barcelona podría ser un Ajax del 4 - 0 al Madrid, pero por las putas remoras estamos dando verguenza ajena. A mi me quita la vida esto...

Pudiendo disfrutar de unos jugadorazos jovenes, y pudiendo ver ganas con fichajes acertados, estamos en la puta mierda mas absoluta y seguiran los mismos de siempre metiendonos en la mierda. Tenian que haberse ido desfilando hace tiempo.

1 1 respuesta
alepe
#30616Ierah:

Realmente veriais a este equipo? Por qué jugador?

Ahora mismo ver al Barça es divertido de cojones. Cada partido es una final y te puede perder hasta contra el mismísimo Laredo FC.

Mucho más emocionante que ver un 4-0 al descanso con el rival batido desde el minuto uno.

#30616Ierah:

Por qué jugador?

Por Mingueza. Cada minuto que aguanta en un terreno de juego sin que lo despidan del mundo del fútbol profesional es una hazaña digna de libro Guiness.

8
Sucia

Menos mal que han dicho nada de fanatismos...
Creo que le estáis metiendo una presión a los chavales impresionante, y luego como alguno saga torcido..
Y hablo por experiencia propia, nosotros tambien teniamos uno de los megaproyectos mas interesantes también de Europa, hace 4 o 5 años, con jugadores de la tala de Vallejo, Asensio, Kubo, Odegario,Ceballos, Theo.. todos jugando en sus selecciones...

1 respuesta
B

#30621 he dicho que tengan que jugar bien todos los domingos o ganar sextetes? He dicho hasta que somos un proyecto interesante, ni siquiera un equipo interesante. Y la pregunta era: Por qué veríais hoy al Barcelona, no si vamos a ganar 5-0 en el Bernabeu y en el resto los partidos.

Leer twice, como he dicho: Proyecto interesante. A ver si se dan las circunstancias para que se convierta en un equipo competitivo.

3 1 respuesta
Sucia

#30622 Es que es una pregunta muy fácil de responder, lo ves por que es tu equipo, y hay que estar a muerte con el. En las buenas y en las malas, y mas sabiendo que mas temprano que tarde estará ahí arriba peleando con todos y por todo.

1 respuesta
B

#30623 joder macho, LEE LA PUTA PREMISA de inicio. Precisamente la pregunta dice que quites los colores y lo de 'tu equipo'

#30616Ierah:

Hago una pregunta seria, sin fanatismos, sin troleos de merengones ni falta de miras de culers:

Si disfrutarais con el futbol en toda su esencia, y no solo con un equipo. Si pudierais ponerle raciosinio a la vida y no unos colores. Si pudierais conseguir desapego de todo sentimiento de rabia tipo Kirtash. Si disfrutarais viendo a jugadores en el campo y no a equipos. Si os gustara de verdad el futbol y no la competitivdad o el vacile al rival (la testosterona o medición de pollas):

Realmente veriais a este equipo? Por qué jugador?

1 1 respuesta
Woh

Ah bueno si habéis dicho sin fanatismos entonces no posteamos, os dejamos el hilo a los del Madrid que sois claramente objetivos xdd.

1
wHiTefOx

Desde la movida esa de la moderación este hilo da asco, hay como una especie de dejar hacer para compensar aquello que la verdad no está saliendo nada bien, como cuando los árbitros de basket compensan por un error, las cosas no se hacen así.

18
Sucia

#30624 Si si lo sé, pero lo digo por que la premisa no tiene ningún sentido. No creo que a nadie le guste el futbol si no tiene ningún equipo, o al menos yo no he conocido a nadie.

2 respuestas
B

Exacto era precisamente quitando esos colores. Lo de estar hasta la muerte con algo es muy romántico (o radical) pero que realmente motive o apetezca, que sería?

Igual planteandolo así mucha gente ni vería fútbol. Hay muchos que van a tocar los huevos solo y pelearse con el de al lado.

O en el caso de los madridistas a venir al hilo del rival cada día.

1 respuesta
B

#30627 la premisa no tiene ningún sentido pero criticas la respuesta y no la pregunta. No sé sucia, no sé...

Edit: para seguir contestando a lo de Lerah, yo me tragué un par de partidos del Chelsea de Lampard porque tenía mucha curiosidad por el Lampard entrenador porque me flipaba el Lampard jugador, por poner un ejemplo sin colores.

1
B

#30627 te equivocas a mi me gusta el fútbol antes que cualquier equipo, si no no haría la pregunta. Si soy capaz de ver tenis y disfrutar con Federer o Djokovic o ver F1 y disfrutar de verstappen que te hace pensar que no puedo disfrutar con esto sin el Barcelona ganando.

No entiendo eso de: no tiene sentido.

Es lo que digo, a algunos la mueve solo la testosterona, el reírse del rival, la palmadita en la espalda. Esto pasa sobretodo en el fútbol, de ahí que se diga que es el opio del pueblo. Y por eso venís aquí a este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales