Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Bueno, en medio año en el equipo, cuanto finiquito le pertenece? Porque me veo qur nos dejamos los 3 millones ganados ayer. Puta vida...

1 respuesta
hehejo

#30634 Este tío en el subforo de CS era de lo más ignorante que había junto a miwel, qué coño esperas cuando deciden expandirse a otros subforos?

Pues eso

2 respuestas
JMBaDBoY

Independientemente de lo mal que se hayan hecho las cosas en el Barça durante años, nos ha mirado un tuerto, en su dia el cáncer de Tito, el cáncer de Abidal, ahora el Kun le fichas y a los pocos meses sucede esto...

12
miwel

#30662 aguanta fan

1 respuesta
B

#30662 A mi me la pela. Yo estoy disfrutando con el estado actual de la web.

JMBaDBoY

#30661

Esto no es un despido ni rescisión de contrato.

kenyyy

curioso, Agüero se retira en el FCB y Messi fuera. Como es la vida.

8
danoness

Que pena, que pedazo delantero. Os hubiera dado mucho ahora que no teneis un delantero top.

Aldarion_21

#30641 Y con Griez, te has quitado a tus dos mejores atacantes y lo que queda es mediocre.

kaseiyo

Tendría el barsa que dar una indemnización o en principio no?

GeGe

Puta bida... Kunsito ojala puedan llevarte al mundial de qatar como sea te lo mereces

bleed11

vaya preguntas, la carrera de periodismo la deben estar regalando

5 1 respuesta
PLeaSuReMaN

La verdad es que ha habido un par de preguntas que dan vergüenza ajena.

hehejo

#30664 A ver si aprendemos lo que es un split, compañero

Un fuerte abrazo

1 respuesta
hitsvil

#30672 algún ejemplo? XD

Siempre me hacen gracia estas cosas

1 respuesta
B

Marcelo y Modric, positivos en coronavirus
El club blanco ha anunciado a través de un comunicado oficial que tanto el lateral como el mediocampista se han contagiado de COVID-19.

Ojo cuidado que podemos recortar puntos

Abuelomeyang

2 3 respuestas
DiSKuN

No era ni bueno en el FIFA 2012

ragnok666

#30676 Dejando claro que no me gusta y que creo que falla cosas muy faciles, creo que si viniese, mejoraria bastante lo que tenemos, empezando por De Tronk (bueno, a De Tronk lo mejoro yo estando fuera de forma)

1
bleed11

#30675 cuando puse ese comentario le preguntaron si el hecho de haber sufrido esta enfermedad ahora en vez de sufrirla al inicio de su carrera mitigaba el dolor

#30676 No creo que superen la baja de Marcelo

Babeta

Auba es madridista de toda la vida, pero lógicamente para el y para el Barça sería, en mi opinión, un muy buen movimiento.

Josepelines

#30676 "Concha su madre" :rofl:

zoas
2
Geck0

Aubameyang para q renueve Dembele? xD

spnem

El problema es que cualquier cosa mejora lo que hay, eso hace que tengamos el listón extremadamente bajo. Si hasta Budweiser nos vendría de puta madre xd

1
B

Pero es que seguimos en las mismas de siempre con la gestion de siempre. Aubameyang...

Que si que esta muy bonito lo de buscar experiencia pero que se te parte en 2 dias y a aguantarlo como los que ya vienes aguantando.

En serio es tan dificil bucar algo medianamente joven, algo barato, algo de riesgo pero que sabes que al menos no se lesionara ni te la liara ni sera toxico. En serio es tan dificil? Es que a los que hay que echar es a la directiva esta con sus ojeadores y su guardian del estilo.

Hay que fichar como un Villarreal ahora no remoras que vienen quemados de otors clubs con 50 años.

Es que ves la planificación de la temporada y madre mia... Trincao podría venir bien ahora y no esta. Se te va Luis Suarez, sabes que Dembele es una camilla de hospital andante, se te va Messi y que hace la junta, elminemos a Trincao. Quedemonos con 59 centrocampistas y en ataque ni cristo. Quitemonos a Emerson y la defensa en jaque. Abramos una botella de champagne para celebrarlo.

1 respuesta
miwel

#30674 pásame tu cuenta de Steam porfa

Mtra

Ha jugado poco, por no decir nada, pero ha sido probablemente el mejor delantero del FCB este año y solo por verle cumplir un sueño de pequeñito de jugar vestido de azulgrana (una lastima que no lo haya podido hacer con su amigo Messi al lado) y escuchar a todo un Camp Nou corear tu nombre seguramente le haya hecho feliz, así que, nosotros feliz con él.

La mejor decision que podia tomar, lo primero es la salud.

10 1 respuesta
ElGranMou
#30687Mtra:

el mejor delantero del FCB este año

xdxd

1 respuesta
Babeta

#30685 Hombre, Aubameyang tiene un historial jodidamente bueno con las lesiones, lo mas que ha estado apartado del campo han sido 19días por una enfermedad según TM

B

Delanteros del Barcelona en Agosto: Ansu, Braith, Messi, Dembele, Griezzman, Trincao, Kun, Memphis

En principio mas de 2 por posición que es lo ideal, 6 para 3 sitios.

Ansu lesionado -1
Messi se va -1
Dembele es un -1
Echemos a Trincao -1
Echemos a Griezmann y no lo probemos sin Messi -1
Fichemos a Kun Abuelo lesionado en los ultimos años -1
Fichemos al gran De tronk para paliar toda esta maravilla el ultimo dia del puto mercado... Viva Jan, lo hiciste.

En resumen: 8 puestos y te restan 6 = 2 y deberia haber 6

Ah no espera se me olvidaba la gran hazaña de fichar a Demir para no ponerlo a jugar porque si no seria dinero gastado. Impresionante movimiento.

Esto sera culpa de Bartolo tambien.

Lo raro es que esperemos tener gol esta temporada.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales