Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Athletic Club, FC Barcelona y Real Madrid informan de que han ejercido acciones legales por los acuerdos adoptados por la Asamblea de LaLiga en relación con el denominado Proyecto Impulso que La Liga pretende acometer con el fondo de capital riesgo CVC, al tratarse de una transacción ilegal que causa un perjuicio irreparable a todo el sector del fútbol español y que vulnera de forma flagrante los principios más elementales del derecho deportivo español y los propios estatutos de La Liga.

3 1 respuesta
ArThoiD

Ostia puta se va a liar

Pero vamos, Laporta, Florentino y Elizegi se van a mear en Tebas y demas subnormales.

1 respuesta
Leagrove

Pues gordisimo es esto, ya puede apretar bien el culo Tebas, esto distancia al barcelona muchísimo del CVC

Josepelines

#30721

4
HZD

Pero entonces la noticia de que Laporta estaba negociando con CVC para entrar en el acuerdo?? Yo ya me pierdo xD

2 respuestas
spnem

El primer comentario en Twitter "Vamos a terminar la temporada con más comunicados que victorias" xdddd

¿No estaba el Barça negociando la semana pasada con CVC?

1 respuesta
Tencru

#30725 joder yo había leído algo así ayer o antes de ayer aquí xd

EneKka

Si consiguen fichar a Ferran el mes que viene espero que le den la carta de libertad al subnormal de Dembele y así nos ahorramos su ficha

1
JMBaDBoY

#30725

La navaja de Ockham me dice que es un invent de la prensa deportiva.

2 1 respuesta
Iwywnsb

#30726 Yo leí algo así también. Parece que era otro globo sonda más de estos que lanza Laporta a la prensa para echarse unas risas

Leagrove

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/12/13/61b77611268e3ef83f8b4572.html
#30729 No, de rac1.

JMBaDBoY

De todos modos yo entiendo que son acciones legales contra La Liga, no contra CVC.

CVC como fondo se irá al sol que más caliente y si en paralelo llega a acuerdos con Barça y tal, aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero la noticia del Barcelona era que buscaba un acuerdo con CVC fuera del acuerdo que estan firmando todos los clubs, sería uno solo para él.

zoas
1
spnem

#30732 Decir que este acuerdo con ese fondo supone un perjuicio irreparable y paralelamente negociar algo con dicho fondo suena complicado.

1 respuesta
JMBaDBoY
13 1 respuesta
Aldarion_21

#30735 Busca un acuerdo mejor y negociando el mismo, no negociando alguien por ti como ha hecho la liga

1 respuesta
B

#30717

jajajajajajajaja

No cambies nunca mi Ante.

spnem

#30737 No voy a ese punto, sino al hecho de considerar que el acuerdo va a provocar un daño irreparable al fútbol con el mismo fondo con el que negocias tú.

B

Y podría explicar cual es el daño irreparable que ocasionara el mismo fondo de inversión con el que negocias por detrás? Que los clubes pequeños sean un poco menos pequeños? El futbol lleva dañado decadas.

1 respuesta
Josepelines

#30740 Pues hombre, que les quiten el 10% a cada equipo que firme, no a un equipo que ahora mismo este en 2ºB y en 5 años llegue a primera y le quiten un 10% de sus ingresos because patata.

1 respuesta
Sust0

#30736 Lo que pagaría por escuchar, si ha habido, lo que se habrá dicho en una conversación privada entre pep y xavi.

2 comentarios moderados
B

#30741 No lo estas explicando del todo correcto. El 10% es al conjunto de los derechos televisivos de la liga y no sobre los ingresos que se obtengan sino sobre los beneficios, no es lo mismo realmente.

Entiendo que si muchos clubes firman este acuerdo no seran gilipollas, por lo que tampoco es entendible que el Barcelona hable "en nombre del futbol español". Esto es muy como la feminazi que habla por todas las mujeres porque le apetece.

Que un club grande, el cual se reparte el pescado casi en el 90% de las competiciones junto con otro club, y le de por hablar de destrozar el futbol español, tiene cojones la cosa. Independientemente de que sea nuestro club.

1 comentario moderado
zoas
4 2 respuestas
Nuvok

#30747 La FIFA cuanto mas lejos de estas movidas mejor ¿Por qué tienen que intermediar?

1 1 respuesta
B

A mi me parece bien. Incluso me parece bien simplemente que los jugadores vayan a donde quieran y punto. La labor de un representante debe ser representar bien al jugador y en el futbol el representante la mayoria de ocasiones se representa a si mismo, toma un papel protagonista y se lleva 40 kilos estupidamente.

Si un Haaland puede optar a Barcelona por 75 millones al Dortmunt, mismo salario que lo que puede ofrecer un City o Manchester, pero estos ultimos ofrecen 50 millones a Raiola y el Barcelona solo el 6%, porque iba a irse Haaland al City o Manchester?

SgtOpio

#30748 concretamente en ésto, tiene que haber alguien ahí, llámalo FIFA, llámalo como quieras. Es un puto cachondeo lo de los agentes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales