Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

StKK

Pregunta un tanto OT, hay mucho fan de La Sotana por aqui?

3 6 respuestas
EruGreen

#30931 yo lo soy pese a los "puta españa" xd

1 1 respuesta
DiSKuN

#30931 desde que emitían desde Ona de Sants

1
StKK

#30932 Yo tampoco soy indepe pero bueno, es parte de su esencia y el podcast es buenisimo xD.

1 respuesta
EruGreen

#30934 yo paso del tema, no siento ningun arraigo en españa ni cataluña, pero no me guta esa falta de respeto, igual que no me gustaria que dijesen puta ukrania sabes? pero entiendo que es parte del show. El resto me encanta, eso si, tienen una idea nula de futbol los cabrones xd

3
yooyoyo

#30922 Y si por traerte morralla no te metes en Champions, en verano te dice Haaland que te peines.

grivcon

Si no entramos en Champions no viene nadie top ni de coña

shortyStyle

#30931 El Magí es el mejor

2
DiSKuN

el de esta semana , la sección de Magí es maravillosa

1 1 respuesta
StKK

#30939 En mi opinión él y Joel son muy buenos y los mejores del "pugrama", al segundo solo le falta dejar de pisar tanto a sus compañeros, pero quizá asi se pierda su magia, vete a saber.

Por cierto, yo en la cabecera del hilo en vez de Ansu Fati pondria O'Rei.

1 1 respuesta
Pumazone
  • Patrocinio camiseta
  • Patrocinio Nombre estadio
  • "Nuevo" acuerdo CVC
  • despidos y ventas contratos vacas sagradas
  • Accion de responsabilidad barto.

Aqui puede haber mucha pasta digo yo no?

5
NoSeke_1

#30931 por aquí creo que hay unos cuantos.

sergipm91

#30931 Bogarde desde el primer día.

wasel

Porque poneis despidos como si fueran ingresos

3 2 respuestas
Aldarion_21

#30944 Y mira que llevamos tiempo hablando de esto...

1
bleed11

#30944 porque es la forma de que en ciertas cabezas aparezca el dinero para Haaland

Eso y la ilusión, aunque luego toca pasar por caja y los otros equipos no aceptan la ilusión como forma de pago

5
DiSKuN

#30940 Baya Baye siempre en mi equipo

EruGreen

Soy el unico que, suponiendo que fuera viable economicamente, no ficharia a haaland? yo creo que la mayoria solo habeis visto los goles y os pensais que es el mejor jugador de todos los tiempos, pero yo los partidos del borussia que he visto y algun resumen largo, me parece un jugador que la mayor parte del tiempo es intrascendente, no es nada sacrificado, no crea nada de juego... lo "unico" que tiene es que pelota que pilla pelota que enchufa, pero no creo que eso valga 30 M anuales + la locura de primas y traspaso, ni creo que el barça sea el contexto donde mas puede brillar, ni sobretodo, creo que sea el jugador que mejor le viene al barça en su actual situacion.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#30948 yo siempre he pensado que Haaland le iría mejor al Madrid siendo un gran finalizador con Benzema justo detrás, y que al Barça le iría mejor un Mbappe, que creo que genera más ocasiones por si solo y juego combinativo.

2
wHiTefOx

VIsteis ayer a Piqué? Yo era de los que creía que podía llevar juntas todas sus parafernalias y esta crisis del Barça pero ayer a mi me dio le sensación que está más pendiente de otras cosas. Ha dicho que se va a final de temporada no?

kenyyy

#30948 Sí que lo traería, a parte de goles, desmarques, posicionamiento, ... tiene una ambición increíble le iría muy bien al FCB. Es cierto que el BVB por tipo de juego los killers se suelen salir, ya que tienen transiciones muy rápidas en la que los 'killers' a 1 toque lo petan. Hasta Alcacer se hinchó a goles. Pero aún así, es fichaje n1 para cualquier equipo que necesite delantero. Y más con un Barça con todos los medios creativos que tenemos.

1 respuesta
EruGreen

#30951 pero un barça que funcione bien, tienen que marcar muchos goles los interiores y los extremos, para ello necesitas un 9 que sea sacrificado, que sepa devolverla, que arrastre marcas... no vale solamente con que sea buen rematador si queremos practicar el juego que todos queremos.

overzeta

Tebas diciendo que el Barça no puede fichar Haalando

1 1 respuesta
EruGreen

#30953 hostisa, que bueno tio, sigue asi. :call_me:

edit: me han faltado unos "javi" para ser 10/10

sh31k

"No creo que sea posible que el Barcelona fiche a Haaland por los números y el control económico. Se tendrían que dar muchas circunstancias y Raiola no vende chuches, vende caro."

A ver si aprendemos a leer, que tanto discord os está atrofiando.

zoas
1 respuesta
EruGreen

#30956 por mejorar la lectura del hilo os agradeceria que hablaseis por discord antes estas cosas, os pusierais deacuerdo y redactaseis un post entre todos y lo posteais... es que si ahora todos vais a poner lo mismo es cansino, nos dificulta enormemente disimular el desprecio que generais.

7 1 respuesta
zoas

#30957 Las chorradas y mierdas a otro gracias.

1
Zero_G

Si tiene que hablar Tebas para que os entereis de la realidad del equipo...

isnotavail

casualmente habla tebas ahora, cuando no le firman la jubilacion, mientras bartolo arruinaba el club se lo permitia todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales