Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas
1 respuesta
EneKka

Lo mejor que puede hacer el Barça es despedirles y que denuncien si quieren

2 respuestas
tofreak

Cuanto creéis que cobrara Haaland?

Ilmanroth

#31101 juntando a Coutinho,dembele,umtiti, Roberto y Neto son más de 60 millones, que locura, y luego hay que por por aquí que a Bartomeu le cayó mucha mierda ni que gilipolleces, imagínate ser laporta y encontrate esto.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#31112 Dudo que eso sea lo mejor que puede hacer el Barcelona.

Leagrove

#31112 Te marcas otro setién y en 3 años o así vemos que pasa, yo tampoco lo veo mal.

isnotavail

#31101 Y esa es la herrncia envenenada del nuñismo, luego son los primeros en meter mierda a laporta, cuando tiene las manos atadas por estos contratos

B

#31110 pero si fue un trueque, qué hay que cuadrar ahí?
Neto = 26M + 9M variables
Cillesen = 35M

A efectos de límite salarial, por la matraca que recuerdo del verano, los variables cuentan creo recordar.

HOSTIA! Qué Jasper Cillesen cobraba 2.9M€ e hicimos un trueque para pagarle a Neto casi 6M€!!!

Si no hay acción de responsabilidad me voy a las oficinas a pedir yo mismo la dimisión de esta junta!

2 1 respuesta
DiSKuN

#31114 y todos juntos no rinden al nivel de Messi

borchhhhh

#31118
Porque la venta de uno se metía en el balance de una temporada y la compra del otro en el de la siguiente

1 respuesta
B

#31120 y los 3M€ de euros de diferencias de fichas???? locurón

Y dónde cojones estaba Tebas que esta temporada ha mirado con lupa hasta la inscripción de Memphis????

EDIT: Me caliento, esto es una acción de responsabilidad a la junta anterior y una denuncia al presidente de la liga por mirar a otro lado con esto y con Artur-Pjanic

7
Cl0ud7

A umtiti tenemos que largarlo sin pagarle e ir a juicio, ya se le pagara.

2
Leagrove

La diferencia de 3M es injustificable

B

Aparte de que el holandes es mejor portero que el brasileño

7
grivcon

Estás tu que consiguen echar a esas remoras, Umtiti no va a cobrar 16millones de nuevo en su vida y ya es un exjugador, le están regalando dinero por ir al gimnasio. Hasta el 2023 nos lo comemos. Cada vez veo más claro que los contratos siempre año a año.

1 respuesta
Mrolex

De que os sorprendéis , los salarios se sabían desde Bartomeu, que esto es una casa de putas.

Si es que tienen que ir absolutamente todos fuera.

Neto también 6 kilos jajajjjaj me parto la polla

spnem

#31094 Pero qué capricho, si estamos buscando interiores y extremos con gol por >40M, cómo no vas a invertir 10 en un tío que pinta dpm.

2 respuestas
Ilmanroth

Y ojo por qué en esa lista no aparecen salarios de jugadores como trincao o pjanic que creo que los 2 rondaban los 10 millones, osea imaginaros como se quedó la cosa con los salarios...era una auténtica locura.

overzeta

a quien se le ocurre ponerle a Umtiti una ficha de 16 millones xDD ni en su prime mereció cobrar una décima parte de eso

joder Sergio ramos era capitán del madrid con mas de 10 años de buen rendimiento y cobraba unos 12, Umtiti apenas llevaba 2 años en el barça con un rendimiento normal tampoco sobresalía mucho como para subirle la ficha a eso

2 respuestas
GaRoU

#31127 Tenemos demasiados "que prometen" y poco que sea algo consolidado...no puedes apostar por todos y dejar el equipo sin alguien de rendimiento más directo

1
bleed11

El Barça no está en condiciones de dejarse 10 millones en nadie y mucho menos en Demir, a este tipo de jugadores hay que descubrirlos antes de que cuesten tanto

4
Ilmanroth

Abde ha jugado lo mismo que demir y ha demostrado mucho más que el austriaco, se le ve un jugador muchisimo más completo.

3 1 respuesta
B

#31132 Ahi me pillas...

grivcon

Pa lo que se está haciendo, subes al B y tienes un equipo igualmente luchando por la media tabla por cuanto? 10kilos al año? xD

ArKan0iD

#31101 es que podrían quitar a los 6 primeros y no perderíamos nada xDD incluso ganaríamos en calidad de jugadores

MrAble

#31085 #31092 El fichaje tiene sentido porque por 10 millones te puede salir un buen jugador en unos años, ya sea titular o rotación.

El problema es que está jugando en una posición que no le favorece mucho en la élite, y está jugando por descarte. Si hasta jugó de carrilero.

Si no tuviésemos a Gavi o Nico y sin el estorbo de Riqui, seguramente entraría dentro de la rotación de medio campo porque sabe combinar muy bien en zonas centrales y tiene visión de juego. Pero de extremo simplemente aporta abrir campo y ya está. Necesita un interior profundo y un lateral derecho que llegue a linea de fondo para que pueda encajar bien.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#31129 Eso es bruto, Ramos cobraba 24 brutos.

NoSeke_1

#31127 es un capricho porque no tienes 10M, encima es la posición más cubierta que tenemos tenemos y con jugadores que han demostrado más que el sin gastarte 10M.

1 respuesta
xingular

#31111 Como se siga así el "Espai Barça" va a ser "el solar donde estaba el Camp Nou".

ArKan0iD

No entiendo que cojones habeis visto en Demir para decir que pinta dpm o que es bueno.

En vez de salir a comerse el mundo en los 4 ratos que ha podido, no ha destacado en nada xD
Pero si casi ha hecho más Riqui Puig en sus ratos que él...

5
Tema cerrado

Usuarios habituales