Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Si se ficha un delantero centro que meta goles y no tenemos más lesiones graves ganamos la liga

5 respuestas
Ilmanroth

#32371 y la Champions.

filosofo_fit

#32371 no flipes, si eso queda segundo

w4nx1

#32371 La temporada que viene sí. Esta ya está demasiado lejos.

EneKka

El Madrid no juega mucho mejor que nosotros lo que pasa es que meten las 3 ocasiones que tienen y su portero para 3-4 ocasiones claras todos los partidos. En cuanto pierdan un partido se viene el bajón.

1 1 respuesta
B

Gràcies Granada.

2
Carcinoma

#32371 Y lleváis al primer hombre a Marte.

Loki_Cat12

#32375 Yo creo que si fichan a Cavani hacéis triplete

WiLoW

dad gracias sino os toca hacer pasillo en el bernabeu xD

1 respuesta
B

#32379 pues un pasillo y un 0-5 en el Santiago Messibeu te los firmo encantado xD

3 respuestas
Aldarion_21

#32380 y yo 😂

WiLoW

#32380 como si nos metéis 26

Cl0ud7

#32341 Hostia el escozor, esto es una delicia, solo por esto ya ha merecido la pena el fichaje.

Toda esta peña lleva meses riendose porque se creian que estabamos tocados de muerte, y ahora la hostia de realidad y a rabiar duramente en su casa delante del teclado.

Y lo mejor sera cuando en un par de años o menos empiecen a rular las capturas de los posts con “el efecto javi”.

Gracias por tanto amics.

4 1 respuesta
w4nx1

#32383 Es que les debe de joder que ilusione más el Barça a los culés estando en la más absoluta ruina y con medio Barça B que el Madrid a ellos yendo líderes sobrados en Liga. No lo pueden entender, están frustrados los pobres con el tema, el hilo de la jornada fue un show xD

18
SupermaN_CK

#32380 No sé si sabes muy bien lo que acabas de poner xD.

B

#32371 Claro, 15 puntos en media liga y visita al Bernabéu incluida...así os lleváis luego los mazazos algunos macho, es increíble xDDD

B

Sólo para aclarar a los de la taberna: de nuestro último pasillo en el Berni vino la mejor época de nuestra historia. Si hay pasillo no va a ser por los números de Xavi sino por los del incompetente del holandés. 0 preocupaciones, de verdad.

Pero bueno, partido a partido, a ver si seguimos creciendo.

1 respuesta
ekeix

El Barça reabre el interés por Matthijs de Ligt

1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#32387 Xavi lleva 8 partidos oficiales 3 Victorias 3 empates 2 derrotas 10 goles a favor 10 en contra

Los primeros 8 de Koeman esta temporada fueron 3 victorias 3 empates y 2 derrotas 11 goles a favor 11 en contra

No veo tanta diferencia de momento entre el incompetente holandés y Xavi como para decir que si hay pasillo es culpa de Koeman.

4 respuestas
Ev3rSmAn

#32388 ya le pueden petar mucho el ojete…

1 respuesta
wHiTefOx

#32391 Como no vas a ver diferencia si no ves los partidos

9
Sh1n0d4

Cuando se dará cuenta la gente que necesitamos un puto 9 DECENTE

Queremos a Vlahovic no a Ferran.

mongui

La mascota esta de Ibrahimovic no sabe ni por donde le pega el aire no?

1 respuesta
Saunders

Como se nota tener un 9 (Madrid) a nosotros nos cuesta meter un gol a cualquiera

hehejo

#32390 Pero vamos a ver, tú te ves los partidos?

Pregunto

1 1 respuesta
vappatixihm

#32394 Yo prefiero que postee, al menos nos echamos unas risas

Justamente cuenta los partidos que le interesan because potato, después de estos 8 partidos que decide contar de Koeman resulta que en liga ganamos 1 partido, empatamos 2 y perdemos 3, pero estos mejor no contarlos no sea que le jodan la estadística xd

1 respuesta
B

#32390

Vente Zlatan! Es la Xavineta!

10
MrAble
2 respuestas
EneKka

#32399 Vaya tela la directiva con los jóvenes

Tema cerrado

Usuarios habituales