Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

AnteTomic

Pues perdemos a abde por la copa África

Nos ha mirado un tuerto

1 respuesta
zoas
BestOne

Este verano Haaland, Rüdiger, Kessié y Azpilicueta. Todos apostando por el gran proyecto deportivo que tendremos con Xavi y dejando de ganar dinero en otros clubes en pleno S.XXI.

Visca el Barça

1 respuesta
JMBaDBoY

#32491

Y además Marruecos es de las favoritas, no va a caer en fase de grupos ni de broma. Ya podemos olvidarnos todo el mes de Enero.

w4nx1

Es increíble lo de este año. Tenemos que sacar a los del B y ahora hasta a los del B perdemos xD

17
Usopp

El problema ya no es el mes, es lo que le pueden rascar allí, lo de la mierda de Copa Africa es absurdo que se permita

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Y para más inri en un hipotético caso de que cerremos a Ferran Torres en breve tampoco podría jugar el día 2 porque no está abierta la inscripción de jugadores xD

A ver si Ansu ya está disponible el día 2.

#32496

Se debería haber jugado en verano y no hubiera afectado, pero por el covid se aplazó a ahora.

1
Grimmer8

La verdad es que a pesar de ser una putada, me alegro por él. Se lo ha ganado en el campo.

1
pIJAS

Pensaba que Munir eligió España

2 respuestas
alepe

#32499 Eligió España. De hecho debutó.

Luego todos nos dimos cuenta del pufo que era y solicitó jugar con Marruecos viendo que lo más cerca que iba a estar de la selección española era como espectador en el estadio.

zoas

#32499 Y luego volvió a morroco xD

RayF

Joder, es que es absurdo el hecho de que haya una Copa África cada 2 años, Copa América cada 2 años, ahora quieren el Mundial cada 2 años.... (estas 2 últimas al menos se juegan en verano)

Ahora se habrá aplazado por el Covid a estas fechas, pero yo recuerdo que hubo otras Copas África en medio de la temporada hace unos años.

1 respuesta
kmikase

De ligt y Gaya el proximo año me parecerian fichajazos, Ferran Este invierno por casi 60 Kilos me parece una barbaridadd y volver a tirar el dinero por un futbolista que no es titular en su equipo y ha tenido un par de momentos buenos pero que no esta consolidado, para eso me traia a Cavani una temporada y ahorraba dinero para fichar un verdadero crack

2
Mrolex

el dia 2 estan Ansu y Pedri no me jodas , pero que cojones le pasa a este club? AJOSJAOSJOASJOA

me parto la polla, todo mal

wasel

#32502 La cosa ya no es que sea en Enero, es que jugador que vaya, vendra con covid casi seguro. Se juega en Camerun con una tasa de 2% de vacunacion.

alepe

No veo la manera de traer a De Ligt, la verdad.

Meiven

El faraónico proyecto del Espai Barça: "Si no se financia solo, el club estará perdido"

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-12-22/laporta-espai-barca-camp-nou-financiacion_3344816/

Laporta consiguió sacar adelante la mayor inversión patrimonial en la historia del Barça. Las previsiones de ingresar 200 millones son demasiado optimistas y el coste de la operación da vértigo.


Creéis que se han subido a la parra con las previsiones de ingresos? Estimo que tendrán que devolver unos 80-90 millones al año en cuotas. Es una cifra a tener en cuenta

1 respuesta
B

#32493 Y De Light. Hazlo, Jan :joy:

2 respuestas
M

#32507 tema economía y números los madridistas, nosotros no estamos capacitados ni tenemos derecho a hablar de ello.

16
vappatixihm

#32508 Quién es De Light?

3
hehejo

Bueno, ha vuelto la época de "Sunny De Light"

5
locazan

#32508 Típico madridista que no sabe ni escribir el nombre con el que intenta trollear, este es el nivel

Ahora dirá que ya lo sabía

12
M

No los entiendo, en lugar de estar celebrando el Balón de Oro de Benzemá y la firma de Mbappe, están aquí molestando.

16 1 respuesta
ElGranMou

#32513 Estan hablando del barcelona, no creo que tenga ningún problema y mas en un foro publico, te puedes crear un discord y meter a los que te interese leer.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#32514 Vaya, si es precisamente lo que habéis hecho vosotros, qué casualidad.

5 1 respuesta
zoas
ElGranMou

#32515 Claro y no existe el problema en ello, si buscas algo mas privado y que nadie pueda interferir en charlas solo de cules quejarse en un foro publico no vale para nada, se tendrá que ir a algo mas privado o aguantar que la gente sea del equipo que sea, le traiga una noticia o un comentario pero bueno que no os desvirtuó esto, seguir con los fichajes.

1
Carcinoma

¿Lo ha sacado por cesárea?

8
Meiven

Madre mía, ni hablar de economía se puede ya

Lo del Discord será una chupipandi pero lo vuestro es una secta.

6 1 respuesta
B

Lo único que esta claro es que se están haciendo las cosas bien y se esta reconstruyendo el equipo espero que reforzandolo correctamente.

Y otra cosa que está clara es que Messi no pintaba nada aqui porque por pintar tampoco pinta nada en el PSG. Le está siendo imposible de carrilear a un equipazo, y el tipo todavia pensaba aqui que el problema era el proyecto deportivo jaja. Ahora sabemos que si que lo era, por tenerlo en cuenta en ese proyecto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales