Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#33629 El que estáis diciendo todos coño, el de hacer la vista gorda en los márgenes salariales cuando claramente lo sobrepasaban.

5 1 respuesta
tyqnmp

#33627 Es totalmente lo opuesto de hecho, y en el City hay mil ejemplos: Bernardo Silva, Stones, Cancelo y Rodri, por decir 4, hicieron una primera temporada super discreta, y a partir de la 2a lo petaron muy fuerte.

1
1 comentario moderado
Muitos

Esto se ha convertido definitivamente en un estercolero. Qué manera de hacer scroll sin ver nada que me importe tres cojones xd

25
1 comentario moderado
Leagrove

Si hoy le das la carta de libertad a Humitit, entiendo que le debes el dinero del contrato pero lo que es la Masa SALARIAL no estaria computando verdad? Porque de ser así no entiendo como no lo largan, el no se va a ir y va a seguir cobrando pero es que te esta torpedeando de igual forma

2 respuestas
1 comentario moderado
w4nx1

5 páginas llenas de bilis y lágrimas. Gracias Jan. Benvingut Ferran!!

Contra todo y contra Tebas.

4
Aldarion_21

#33636 Computa igual creo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Leagrove

#33639 Osea, no tienes al jugador digamos ya en la plantilla y te computa igual en la masa salarial? Pues menuda estafa macho no hay derecho

1 respuesta
Aldarion_21

#33640 Corregido, gracias!

Aldarion_21

#33641 No estoy seguro, la verdad, pero me sonaba que seguía contando para la masa salarial de ese año. Seguramente muchos equipos si no fuese así se quitarían a los jugadores de encima (aún así el jugador te tiene que aceptar la carta de libertad)

1 respuesta
k4rstico
2 respuestas
B

El segundo plato viene con la siguiente convocatoria de mi amigo lucho... que se me cuide que vienen lloros como cataratas

EruGreen

#33619 pues ve a escribirlo en el hilo del city no? que pesadilla colega.

2
Dase
#33629bleed11:

Qué trato de favor exactamente?

Quítate la careta de user objetivo y suéltalo todo Aldarion

Aldarion ha sido siempre un user muy objetivo desde el foro de lol, pero mira, hay un compañero tuyo de afición que opina exactamente lo mismo que él:

#33595ragnok666:

No te digo que no....pero entonces, donde estaba TEBAS con Bartomeu cuando hacía la vista gorda?

Preguntale a él.

PinkRanger

#33616 Memphis - Ansu - Dembele/Ferrán. En el resto pienso igual, excepto en Alba que prefiero a algún crío de la cantera antes que a él.

B

Otro Mundial ganado solo con jugadores del Barça y entrenador blaugrana? Pfffff

2 1 respuesta
Leagrove

#33643 De ser así deberían hacer una revisión de este tipo de leyes/acuerdos, no puede ser que el barcelona, con lo necesitado que esta de liberar masa salarial no le dejen liberarla aún dandole la carta de libertad al jugador, es que es ridiculo

2 respuestas
B
1
bleed11

#33631 No ha hecho la vista gorda nunca, el Barça lo que ha hecho es legal aunque como empresa te lleve a la ruina, precisamente por eso a la junta saliente no se le puede hacer una acción de responsabilidad

Hay que saber cuando algo te queda grande y parar

1 2 respuestas
-Orb-

Viendo que la política de fichajes del Barsa ha cambiado entiendo que después de ir a por Ferrán el próximo fichaje será Saúl no?

Antes los fichajes estrellados iban para el Villarreal o similar, veo que han cambiado las tornas.

Y aquí la gente sacando pecho, que triste xD

1 respuesta
Aldarion_21

#33650 Es que un equipo este necesitado por sus errores en la gestión no tiene porque hacer cambiar las normas de la liga, cíñete a hacer las cosas bien para no llegar a esta situación.

B

#33650 Hombre, la pasta se la tienes que pagar igual entiendo que entre dentro del cómputo como tb entiendo que en la nba los jugadores cortados no entren dentro del limite, algo tendra que ver que la segunda sea una liga franquiciada

EruGreen

#33653 lo triste es que todo dios postee aqui como si fuera la taberna. Hasta moderadores lo hacen, esto es increible.

5
Kenzai

#33644 Duras cifras. Es una pena pensar en como podríamos estar ahora si hubiéramos tenido buenos gestores al mando, o al menos no unos que fueran unos completos terroristas.

ArThoiD

A los monstruos no mirar.

Aldarion_21

#33652 Hombre dudo que Tebas y los auditores que auditaban las cuentas del Barcelona por parte de la liga no supieran que habían chanchullos para falsear un balance y aumentar los ingresos de forma irreal. Lo sabia gente por aquí o por redes, no lo va a saber Tebas. Podemos pensar que no se dieron cuenta...pero vamos eso sería posiblemente hasta peor? jajajaja

4 1 respuesta
JoDeR

#33652 las operaciones de Neto con Cillesen o de Pjanic con Arthur no es hacer la vista gorda, no, quiza el que te deberias echar a un lado porque no sabes si te estan meando o esta lloviendo eres tu.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales