Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sh31k

#33690 Qué dices, si umtiti fichó en 2016, como no va a estar amortizado?

Y sí, si que se libera su masa salarial aunque se le liquide su salario.

1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

#33691 no sabes como van las amortizaciones como para esperar que sepas como funciona lo de la liquidación.

Babeta

Felicidades por el fichaje gente, a mí Ferrán me parece un jugadorazo.

9
JMBaDBoY

Umtiti acaba contrato en 2023 y fichó en 2016 por 25M, en principio era contrato de 5 temporadas y luego renovó hasta 2023. Lo que queda por amortizar del valor del traspaso son 4 duros como quien dice, el problema es su ficha anual, por eso si el Fenerbahce le quiere, que se lo lleve libre, le damos carta de libertad para que fiche por ellos.

1 respuesta
PeskaGG

Increíble, la lista de ignores llena solo con madridistas que han pasado por aquí a baitear , y se quejaban de que la moderación dejaba que alepe y vappa baitearan en el TORM xdddd

6
B

Como hemos podido fichar a alguien por 65 kilos sin el CVC?

2
zoas
1 1 respuesta
Bexk

#33695 ¿ Tu crees que Umtiti va a cobrar lo que le queda íntegro? Porque si la respuesta es si, realmente da igual si se va libre o no. Ya que su sueldo lo vais a tener que computar igualmente hasta 2023 o eso funciona de otra manera?

Muy buen fichaje Ferran, por cierto.

RayF

¿Alguien sabe de dónde ha sacado Laporta esos 65 kilos?

2 respuestas
B

#33698 otro fichajazo

JMBaDBoY

#33700

De su panza.

MrAble

#33649 Nos queremos pasar el juego en modo Leyenda.

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20211223/1001729192/sira-hija-luis-enrique-ferran-torres-nueva-pareja-sorpresa-dct.html

ragnok666

#33689 No se lió con los audios de florentino, que entre otras cosas decia a quien quitaba y a quien ponia en parrilla televisiva...se va a liar por eso, claro que si.

Venga va, que puedes hacerlo mejor, yo tengo fé en ti.

1
zoas
6
alepe

#33700 Se los he dado yo amic.

zoas

:clown::clown::clown:

2 3 respuestas
sagem9

#33707 newcastle club amigo

1
Zh3RoX

Y Balde que?

Parsifal

20 millones de Rupias

1 1 respuesta
EruGreen

xddddd

10 1 respuesta
k4rstico

#33710 nos sirve

1
Rito_Tryhard

A mi me parece un buen fichaje.
Si sale bien teneis delantero para 1 decada.

B

#33678 tres Eurocopas. No olvide la de 1964.

1 respuesta
Kenzai

#33707 Ojalá fuera cierto, dejaríamos de ser el peor club del mundo comprando, incluso estafas como las de Coutinho quedarían cortas en comparación a esto. Pero por desgracia Umtitán no vale nada, todos saben que el Barça quiere regalarlo, y aun así nadie lo quiere XD

1 respuesta
kirtash74

Creo que sin ni siquiera entrenar, el fichaje de Ferran ya está más que amortizado 🤣🤣🤣

B

#33715 Turquía es el destino. Siempre lo es de jugadores acabados

Disbalanced

Podéis cambiarle el nombre del thread a la taberna de los lloros.

Madre mía, y es Ferrán. Cuando llegue Haaland (confirmado 100%) estará divertido, más de uno acaba mal.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
w4nx1

#33714 Los dos que la carrilearon, Chus Pereda y Luis Suárez, sí que eran culés, aunque el segundo estaba ya en el Inter y en el equipo había más variedad, en ningún caso esa Eurocopa se puede contar para un club no seas ignorante hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales