Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

RuLi_pucela

#33778 Pero oye me vas a explicar porque Guardiola se deshace de Ferran en 1 año y medio después de comprarlo (y que sería el 3er jugador que saliera rana de allí) o vas a seguir insultando. Te estás jugando la cuenta con tanto lloro e insulto.

4 respuestas
Woh

#33781 Ferrán quería irse.

1 respuesta
B

#33781 https://www.mancity.com/contact-us

Te vas aqui, haces esto

NSFW

Preguntas y suerte si te contestan

2
Disbalanced

Ni con Mbappé en su equipo desde hace 4 años se interesan por su plantilla llena de momias. Adorables.

10 1 respuesta
EruGreen

#33781 como si realmente te interesase cualquier cosa relacionada con el futbol xd... pero en fin, alla voy:

Guardiola tiene en las posiciones de extremo un all star, le daria relativamente igual perder uno o dos jugadores, mas aun cuando es un jugador en formacion y a el le queda seguramente solo un año y medio en el club. Por otro lado ha dicho en rueda de prensa infinidad de veces que cuando un jugador le pida salir, el no se va a oponer, solo quiere contar con jugadores que esten 100% implicados, guardiola no es un entrenador corriente en ese sentido, tiene un mensaje que desgasta mucho mentalmente, y no puede permitir que en el vestuaria hayan jugadores que no crean. Asi que le dijo que se pusieran deacuerdo los clubes y el no pondria ninguna pega. Ferran se lo dice al barça, el barça llama a txiqui, este le pregunta a guardiola, y guardiola le dice que si ven un buen trato bien por el. el barça ofrece 40, al city no le parece suficiente, quieren 70, como hay buena relacion entre juntas se llega a un termino medio. Fin.

1 respuesta
Earh

#33781 Ferrán quería irse, Guardiola ha dicho millones de veces que no quiere gente a disgusto, Guardiola se pira en dos años del City y le suda los cojones una promesa como Ferrán cuando él quiere rendimiento inmediato para intentar ganar la Champions en estos dos años, lo compraron por 26 millones y lo venden por 55...

Sobran los motivos, lo que no sobran por lo visto son las neuronas para pensarlos.

2 1 respuesta
ekeix

14 bajas a día de hoy tenemos, no?

Que Xavi se dé de alta como jugador porque madre mia...

Dase

#33784 La plantilla llena de momias saca 18 puntos (con 1 partido mas) a tu guardería de imberbes.

Hay que quererse un poco, eso si, felicidades por el fichaje de Haaland.

2 respuestas
zoas
17 1 respuesta
Disbalanced

#33788 Disfruta de las momias y del nuevo Neymar.

Mbappé 0 goles en 4 años y Haaland merengue confirmado. Aunque dudo que siente en el banquillo al actual balón de oro, Karim Benzema.

No llegas ni a meme xD

7
1 comentario moderado
Disbalanced

#33791 Este thread no llega ni a taberna de Mou actualmente, déjalos. El discord debe ser soporífero viendo el nivel intelectual de sus integrantes.

RuLi_pucela

#33782 #33785 #33786 Anda que no hay jugadores que quiere irse y no se van, por lo menos hasta final de temporada. Estaba siendo titular al principio de temporada hasta que se ha lesionado, quieren dar puerta a Sterling desde hace tiempo... es rarísimo que lo vendan ahora en invierno salvo que viera algo malo a ese futbolista (seguramente cabeza mal amueblada, lo que opinaban en Valencia).

Igualmente esto es lo que se hace en un foro, debatir (aunque uno ya medio insultó con 'neuronas'). Deberíais relajaros, es solo fútbol eh.

3 respuestas
B

#33793 si ya sabes la respuesta para que preguntas?

ArThoiD

#33793 Ah pero ahora Guardiola es una deidad y creéis que acierta siempre o cómo va esto?

Ahora interesa que ese sea el mantra y es lo que repetís como loros. Es de chiste.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zero_G

#33789 Se nota que en Barcelona lo cuidan mejor. Mira que guantes más guapos para que no pase frío.

ArThoiD

#33797 Plan si fisuras la verdad, iq over 9000 (y no estoy de coña).

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#33795 Hasta donde yo sé, vosotros sois proGuardiolas a saco. Os fiáis de él 100%, no? Joder pues para que deshaga así de un futbolista en invierno, mucho feeling no han debido de tener y habría que preguntarse porqué. No es tan difícil hablar del tema digo yo.

2 respuestas
Cl0ud7

#33732 es lo de #33743 jejeje

Disbalanced

#33797 Allí los mods no permitirían ni una cuarta parte que aquí. Al fin y al cabo lo del discord fue una pataleta infantil fruto de vivir en una realidad paralela, el símil idóneo es cuando hablan de los árbitros.

3
1 comentario moderado
hitsvil

#33804 ostia tio es que entro y veo a ibrahimovic y no voy a durar ni 10 minutos XDDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#33801 Yo personalmente no, Guardiola se sacó el nabo aquí pero allá donde ha ido a faileado casi siempre con presupuestos infinitos..... Y también la cagó aqui con Chygrinski, Ibra y muchos más...

Y vamos, que vienes a soltar eso para crispar es objetivo 100%.

Ferran tiene buenos números y para su edad y lo que ha jugado con City y selección, el precio es justo y es lo que se paga por cualquier medianía hoy en día.

Yo ya he dicho que no soy muy fan de él pero vamos, no me parece fichaje caro en esta situación.

1
Usopp
1
EruGreen

#33793 ferran empezo funcionando, pero el city no convencia, guardiola provo con otros jugadores, sacrificando a ferran pese a estar funcionando (porque los jugadores no son simplemente piezas, importa el contexto) y el city fue como un tiro, y ya se quedo fuera de dinamica y es dificil volver a entrar cuando el equipo esta funcionando tan bien, pero no, ferran no hizo nada malo ni fue un bluff ni nada, simplemente guardiola tiene infinita calidad entre la que elegir. Y para colmo vino la lesion.

Pero a ti todo esto te da igual, no tienes un interes real en nada de esto, tu solo sueltas tu comentario intentando desprestigiar el fichaje. Pero en fin, si intentamos hablar de otra cosa desviareis el tema y comenzareis a decir sandeces, si hacemos ver que debatimos con vosotros y sentir que os hacemos casito, igual dejais de faltar el respeto.

1 1 respuesta
B

#33805 a quien no le va a durar 10 min la cuenta es a ibra.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales