Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas
3
kirtash74

Parece que la salida de Coutinho está más cerca. Sería ideal colocar a Umititi y Neto de paso

Sesekz

Miedo me da saber cuanto vamos a pagar de ficha....

precu

a ver si es una salida real y no de esas pochas en la que acabamos pagandole la mitad del sueldo.

1
wHiTefOx

Pero es que las ofertas que vas a recibir no te las puedes inventar son las que hay, las tomas o las dejas como las lentejas. Y hay que pillar esta joder, que se vaya a tomar por culo

1
Geor

A mí Araujo me encanta de central y me genera dudas de lateral. Eso sí necesito 4 meses seguidos sin lesiones para poder juzgarle mejor.

1
bleed11

Araújo es un buen jugador, tiene potencial para ser un central top y además es muy profesional, pero para ser un central de élite todavía le queda aunque entiendo el hype porque es un tío que se hace querer. Con Koeman sus carencias se veían menos y con Xavi salen a relucir porque les ha exigido un paso adelante a los defensas que él todavía no está preparado para dar

Espero que se cierre cuanto antes la renovación y que sigan trabajando con él a todos los niveles, cuando llegó al filial daba pena verlo y ha mejorado mucho en muy poco tiempo

7
zoas
2 respuestas
Nullpointer

#36428

2
precu

#36428 bueno pues lo dicho en #36424. Pochisimo.

B

https://www.fichajes.com/jugador/philippe-coutinho/sueldo

El precio a pagar por no verle mas (si esto es cierto) son diez millones y luego que acepte el Aston Villa comprarlo

Te cagas...

g0yu

Hay que tener en cuenta que los % de los que se hablan, son sobre la mitad de la ficha de Coutinho. Es decir, si pagasen el 50%, realmente sería el 25% de la ficha total.

1 respuesta
zoas

Toma anuncio de la super copa me parto tenia que ponerlo sorry xD

1 2 respuestas
Shooket

#36433

28
precu

#36432 con el 25% da para inscribir a ferran pero esque me cago en dios, menuda basura de acuerdo.

1 respuesta
g0yu

#36435 Con eso solamente no da, pero te acerca. Entre eso, que igual pagan algo por la cesión, lo del Kun y alguna cosilla más… lo terminarán consiguiendo

kirtash74
ratedx

#36433 nos ven como nos hemos vendido historicamente

1
B

Casi me trago un fake de twitter...xdxd

NSFW
grivcon

#36417 debe tener clausula de salir cuando le salga de los putos cojones, Messi no se mete en esa cárcel conociendo el caso Neymar hace años sin carta de libertad en su manga.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

#36441 ein? Te la han colado.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Lo de jutgla es para flipar, no le renuevan con el Espanyol y creo que a todos los culés nos está encantando, el de ayer es un puto golazo, de verdad que sí no se traen un delantero top top tipo haaland o vlahovic es absurdo traer un rollo martial teniendo un chaval así, luego andamos tirandonos de los pelos por las fichas y mierdas,y este chaval cobrando 4 perras lo tenemos ya en el equipo,hay que apostar por gente así.

12
Mrolex

xdddddddddddddddddddddddd

Nullpointer

#36442 No es la cuenta oficial? No me jodas xD

Beckem88

#36441 lel

Nullpointer

#36441

2 respuestas
B

#36447 #36439
Me ha faltao pues eso...nah para comermelo

1
Ra1KeN

#36447 Donde venden esa mierda? :joy:

Tencru

#36441 Cómo tiene el verificado esa cuenta? no es un emoji wtf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales