Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#36629 y algunos comparan a este profesional con algunas ratas que seguimos teniendo.

Ojala se la saque porque ha tenido mucha calidad.

5
EruGreen

lo mas cerca de ser un show que ha estado desde que es jugador del barça.

2 1 respuesta
kirtash74
9
ekeix

#36632 Y esta ha sido sin duda su mejor jugada.

kirtash74

#36630 confirmamos que si xD

1
kirtash74
22 1 respuesta
AeNeK

qué majo

B

Ahora mismo odio aun mas a Umtiti.

7
bleed11

A Coutinho le mola jugar al fútbol, algo que algunos jugadores de esta plantilla no pueden decir. Cuando no lo quisieron ya se fue al Bayern sin poner trabas y lo ha vuelto a hacer

1
w4nx1

Hoy todo son muy buenas noticias.

A ver cuando llega la mala.

1 2 respuestas
hitsvil

#36640 nos están preparando para la renovación de Sergi Roberto

3
B

#36640 La Liga estudiara las condiciones de la cesion de Coutinho al Aston Villa para asegurarse de que no se comete ninguna irregularidad con el salario del jugador.

Mañana o el Lunes tienes la noticia. Raro es que no haya ya un tweet.

1
neveS

Renuncia o se lo pagan en "b" ?

1
ekeix

Hostias Gerard

61 3 respuestas
MrAble

President.

3
Ilmanroth

#36644 con todos sus cojones.

3
Ra1KeN

A zasca por semana.

w4nx1

En toda la boca xDDD

El día sigue mejorando.

1
ArThoiD

Ostia puta vaya jefazo jajaja

Imagina cobrar eso macho... su puta madre vaya nómina.

18
TitoBurns

Ahora seguramente digo una burrada pero los jugadores cobran a final de cada mes no?

2 M * 12 meses = 14 M al año que seria el 50% de los 28 M que comenta Canut? Sorry no tengo ni zorra de como funciona la nomina de los futbolistas

4 respuestas
JaNDeR

#36650 Una en diciembre y otra en junio.

2 2 respuestas
precu

#36650 cobran 2 veces al año, de ahi que diga que es el 50%. La otra mitad la cobrara mas adelante.

1 respuesta
B

#36650

Aquí tens el 50% de la meva nòmina cobrada a 30 de desembre. Respecta’t una mica.

ArThoiD

#36651 #36652 Lol no sabía eso.

Ra1KeN

#36650 Courtois dijo que cobraba en 1-2 pagos lo del año. Entiendo que Pique se refiere al 50% de la nomina en que recibe 2 pagos. Vamos que pique gana 4.6 netos.

1
TitoBurns

#36651
Aclarado lol así que rondara los 9M bruts al año, not bad igualmente jeje

A lo mejor Canut le han chivado ese número y ha hecho los mismos cálculos que yo, que es super triste tratándose de un periodista deportivo lol que nerd

Meiven

#36636

También porque está el Mundial a la vuelta de la esquina y querrá estar.

El resto o saben que no van a ir o todo lo contrario, que tienen su plaza

EruGreen

me flipan los 4,39€... como se llega a la conclusion que merece cobrar esos centimos concretamente? si yo fuera presidente del barça le dira: cobras: 2.328.885€ xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues un aplauso para Piqué, la verdad. No tengo más q decir.

10
L

Felicidades por quitaros a Coutinho de encima, al menos esta temporada. Ya solo falta que si Dembele no renueva, se pire gratis en Enero y os quiteis un muerto económico de encima

1
Tema cerrado

Usuarios habituales