Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

Mismo 11 que vs la Real

1 respuesta
B

#3656 Hace bien. El tiempo de España ya paso y Guinea va pisando fuerte.

4
Threes

Yo renuncio a zumbarme a Rihanna.

hitsvil

Me pareció leer que Pedri tenía vacaciones? O lo he soñado

4 respuestas
B

#3664 Algunos dicen que va aprovechar el paron de selecciones para descansar. Ya vereis la sorpresa cuando se coma los 180 minutos de españita en vena.

FouNNdeR

#3664 vs getafe

ANDREz

#3656 suerte clasificandote para la copa africa

Disbalanced
  • Te imaginas jugar en el Barcelona y la absoluta de España?

  • No estaría mal, pero qué me dices del Eintracht y Guinea?

6
melonz

#3656 Puf, el chaval y la familia son tontos a las 6. Es una pena que la falta de nivel te lleve a lo de Ramos, por ejemplo, pero joderte así desde los 18...

El coste de oportunidad, que obviamente para el chaval y su entorno es como hablar de transformadas de Fourier, de no explotar en el Barça va a ser de tantísimos millones de euros que me duele hasta a mí.

MrAble

¿Cuánta pasta le habrá ofrecido la federación de Guinea para jugar con ellos?

1 respuesta
neveS

mucha cara de Albacete no tiene la verdad

JMBaDBoY

Huele a otro caso de juguete roto por culpa de un padre avaricioso

3
pIJAS

Que podéis esperar de un Perico de Guinea.. nada bueno desde luego.

1
1 comentario moderado
bzerk

Mal Pedri mal, te podrias estar pinchando algo bastante mejor...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3670 Pensaba que en Guinea se pagaba con especia o con trueques.

Inmolatus

#3661 Ganitas de ver si Braithwaite y Memphis se la vuelven a sacar.

bitelchuss

#3587 #3588 exacto. Después de Ronnie queríamos ganar.

Pero es eso, a mí Messi me ha levantado del sofá mil veces, pero mil. Y sin hacer una puta bicicleta. Es más, me parece más difícil lo que hacía Messi que me quedaba loco cómo sin adornos destrozar a los rivales.

Messi es el mejor jugador de nuestra historia y, para mí, eso es decir el mejor jugador de la historia.

Se ha acabado, ya está, pero a Messi lo que es de Messi.

#3664 sí, ha dicho Koeman que después de este partido le dan dos semanas y que ha hablado con LE. Veremos si le llama.

1
bzerk

Por lo que se va intuyendo creo que el proximo jugador que nos puede hacer sentir cosas es Depay, muy al contrario de lo que yo mismo opinaba hace 1 año cuando no le fichamos. Que jugadorazo.

1 respuesta
Konegg

#3680 Si quieres que te haga sentir algo empieza a llamarlo Memphis cabron. Btw los padres y abuelos de Illaix deben de ser hermanos no?

1 respuesta
bitelchuss

#3681 mi padre y mi madre primo hermanos. Y yo, tan normal.

1
Loki_Cat12

Meteórica la carrera de Illaix, de jugar en el Barcelona y la Selección Española, acabando en Guinea y sabe dios en que equipo por dinero. Grande el padre/representante

ekeix
3 1 respuesta
Dani_Jackson

#3684 Compromiso

hehejo

:(

AeNeK

El equipo tiene cositas y hace falta rodaje pero con Koeman no lo tengo claro, se necesita otro entrenador.

Aguiluxo

Ojala me atropellase un camión

ekeix

Pensé que nunca diría esto, pero qué ganas de que Dembele y Coutinho se recuperen, porque con ellos disponibles el borracho sí tendrá huevos de sentar a Griezmann.

Eric no vale ni para el B.

Aguiluxo

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales