Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Kandelario

#3715 A veces parece que alba centra por centrar y que sea lo que dios quiera

1 1 respuesta
JoSeTTo

A Eric lo veo muy flojito de fuerza y potencia, al lado de Iñaki parecía Mike Wazowski

AngieSalaman

#3716 Serías tan amable de llamarlo Memphis? Lo merece

3
akitsuki

#3716 para mi De Jong es el líder

1
Ilmanroth

Lo de Messi es una pena porque con este depay y ansu Fati si se recuperase podría haber salido algo muy bueno de ahí, pero bueno lo que hay es lo que hay.

contrak

Cosas;
Mal partido de Dest. Me ha parecido el Dembelé lateral. Se caía el solo intentando filigranas, sin aportar gran cosa. Defensivamente discreto.

Muy mal partido de Eric García. Muy blandito, como de costumbre e ido del partido por momentos. Espero que sea simplemente por lo del abuelo. Le falta contundencia.

Jordi Alba no sabe combinar con Memphis. Espero que sea que le faltan automatismos con él.

Se le ven las costuras a Braithwaite. No sabe combinar bien y no puede fallar ese gol en la primera parte.

Griezmann ya no tiene excusa. Buena aportación defensiva pero es delantero y no defensa. Desaparecido en ataque. Koeman debe sentarlo para el próximo partido.

Koeman regulero. Cambios tardíos y mal pensados.

Para mí los dos mejores del partido han sido Pedri y Memphis. De Jong ha tenido también un buen partido.

3
ekeix

#3715 Yo creo que Alba cuando está a punto de centrar cierra los ojos muy muy muy fuerte a ver si de repente aparece Messi por ahí o algo

18
Alhaken2

#3715 el espectáculo es verlo bajar

2
spnem

#3716 Memphis por favor, Memphis

Partido lamentable. Neto horrendo y Eric García pues eso, que no debería haber jugado con ese percal y podríamos haber empezado con Piqué y Araujo.

Memphis en su línea y FDJ en otra liga.

B

#3721 hoy diria que han sido todas xD

Usopp

El mayor problema no es Griezmann, es la salida de balón que se nota que no entrenamos, cuándo el ha tenido el balón en 3/4 de campo ha abierto bien y ha elegido bien.

Koeman es un terrorista, dejar cambios sin hacer teniendo a Riqui y a Gavi en el banquillo...

De Eric no voy a comentar solo que el entrenador tiene que tener cabeza y decirle al chico que descanse, que tiene otro que ocupar su puesto, pero pasa lo mismo que con Pedri, lo pone medio muerto .

De Puferto mejor ni hablar ...

El León es lo mejor que nos va a pasar este año

2 respuestas
vappatixihm

Lo de Griezmann ya lo dije, era venta clara.

Ahora te lo tragas un año dando pena y el Atletico en vez de Saul te da como mucho al portero suplente del cadete B, por lo que lo tienes hasta 2024 cobrando una burrada y lastrando al equipo.

3 1 respuesta
Sust0

Ahora no os pongais tremendistas porque partidos así hemos tenido todas las temporadas en cualquier momento de la competición. Lo más positivo es que Memphis nos va a dar muchos puntos y parece que es el único con ganas de echarse el equipo a la espalda. En la otra cara de la moneda esteá Griezman, al que no creo que le quede mucho crédito.

2
E

#3716 De Jong es sin duda el mejor jugador que tenemos. Y con mucha diferencia.

4
JMBaDBoY

Espero que Ansu vuelva en forma y Griezmann se vaya a la sombra, qué asco de tío. Memphis lleva 1 mes y le da mil vueltas.

YokeseS

Si no esta memphis y de jong esta temporada jugamos por el descenso. Vaya puta mierda joder. No se puede hacer peor como entrenador.
Muy bien araujo y demir cuando entraron.

EneKka

No puedes jugar con el puto Braithwaite de extremo izquierdo

bleed11

Hemos jugado con un central tocado físicamente y otro tocado mentalmente, cosa que puedo entender si no tienes nada más en la plantilla pero el ninguneo a Araujo ya es demasiado

6 1 respuesta
mecmec

#3731 sin la entrada de Puferto esto era derrota.

Partido lamentable de los dos laterales y siempre tiene que haber un 9 arriba o todo lo que genera Alba resta directamente.

Gravewolf

Nadie va a mencionar al hombre gris de los 21 millones anuales?

1 respuesta
B

Ansu tiene que volver ya.

ekeix

#3731 Con la diferencia de que Pedri pese a estar medio muerto, en la primera parte ha sido de los mejores o el mejor. Eric yo es que no lo veo, ni por físico ni por colocación, ni por calidad, ni por ser más listo que el rival. Es que no veo que brille en nada. Solo espero que no salga peor que Lenglet y Umtiti

1
isnotavail

Yo lo dije este mercado de invierno, eric es muy blandito, tiene buena salida de balon, pero a la que le toca un tio como williams esta jodido, en cambio araujo es justo a la inversa, en defensa es un toro pero su salida de balon es nefasta, necesia mucho trabajo en esa faceta.

Por otro lado, el centro del campo, si mucho equilibrio, pero no aportan nada en ataque... y ya la broma de griezzman, que este tio sea el que mas cobre de la plantilla, manda cojones.

Sust0

La temporada va a pasar por que no se nos lesionen ni De Jong, ni Memphis y que Ansu vuelva a meter goles y que tampoco se lesione.

ArThoiD

Cuánto tiempo le queda a Ansu?

JoSeTTo

A mí Araujo me la pone tiesa, muy bien

1
Sucia

Gran fichaje el de Depay, os dije que era buenisimo. El partido muy triste pero es un crack!

mrphy

#3732 Como vas a vender a un jugador que no quiere nadie?

Lo único que tenia que haber hecho Laporta es quitarse de en medio a Koeman, costará lo que costará. Por ahora la mayor decepción de esta temporada, Laporta.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Qué le queda a Ansu y Marc para volver?

Johnata

#3690 Yo confío

Tema cerrado

Usuarios habituales