Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

-Orb-

Es que la comparativa es como si nosotros le diéramos a Isco o Marcelo una renovación hasta 2026 cuando están dando el asco más absoluto y sería para hacerle hueco a Ferrán, a Ferrán chicos, nada de un top mundial.

Y solo es para tapar la cagada de su fichaje y no poderle inscribir porque harían el ridículo más absoluto.

Si esto no es meter la mierda debajo de la alfombra para poder subsistir que venga Dios y lo vea. Es un made in Bartomeu de manual.

2 3 respuestas
Merino14

#37541 Que no entiendes compañero? Tenia contrato hasta junio del 23, con un total de 24M brutos (8M de este + 16M). Se le baja un 10% (pasa a cobrar 21M) y además, en vez de cobrarlo en 1 año y medio, lo cobra en 4 y medio. Además, hay la posibilidad de que si se le corta, no se la paga el último año. Así que si lo cortas, en vez de 21M, van a ser 16.5M. Lo pillas o aún te cuesta?

7
DiSKuN

#37560 Dembele tiene pinta que se la suda todo y deja que su agente haga y deshaga, lo cual es un error. Parece que el agente mande sobre el jugador cuando debería ser al revés.

2
Alhaken2

#37561 exactamente como comentas, dos gotas de agua

Babeta

La operación en teoría y tal y como se está vendiendo parece sublime, no obstante, yo quiero ver la foto de Laporta con Umtiti y la camiseta con el 2026 xDD

1 respuesta
RayF

#37528 Si estáis sudando tinta china para inscribir a Ferran Torres no me quiero imaginar con Haaland xd

¿El límite salarial se va a reducir el año que viene o no?

3 respuestas
Nuvok

#37561 La diferencia es que vosotros tenéis margen salarial y nosotros no. Para vosotros esta operación en el Madrid seria como si os enterraran de mierda hasta los tobillos, para nosotros es pasar de tener la mierda por el cuello a tenerla por la cintura XD.

ANDREz

#37560 hombre compai el se ha reído mucho mas de nosotros q al contrario
Pero si estoy contigo q le jodan bien jodido

B

#37566 Traeremos a Tamudo como DT y echaremos a Alemany para liberar masa y que todo sea posible.

bleed11

#37565 #37566 Digo yo que si estáis por aquí podéis faltarme al respeto a la cara y no hacerlo por detrás en vuestro discord no?

Ya somos mayorcitos para ir por detrás rajando y poniendo buena cara por delante xdd

4 2 respuestas
Ilmanroth

#37561 pero tú no te das cuenta que la situación de el Madrid y de el Barça es completamente distinta? Es tan absurda esa comparación como si alguien que tiene mil millones en el banco me llama a mi gilipollas por ir al banco a pedir un préstamo para un piso, que lo genial sería tener la pasta en mano y no ir al banco? Evidentemente, que dentro de que tengo que ir a un banco a pedir un préstamo me buscaré las mejores condiciones no? En fin...
Que por cierto aquí nos importa una puta mierda lo que haga el Madrid con Isco bale y con el utillero

2
Geor

Esta operación tiene una lectura súperpositiva que no se está comentando mucho:

El margen de maniobra con otras operaciones como Sergi Roberto o Dembele

1 1 respuesta
B

#37566 Patrocinio de la camiseta, nombre del estadio... ventas...

No es lo mismo lo que pilla un Espanyol por patro o naming que lo pilla el Barsa

1 respuesta
Babeta

#37570 Eing? De que me estás hablando xD

2 respuestas
B

No depender de lo que haga el mosquit mercenari me alegra el día.

Kike_Astur

#37574 La forma que tengas ahora de salir por la tangente si que va a ser improvisación.

Muitos

#37570 Babeta el humilde, que siempre viene a debatir con buenas palabras al hilo cule.

Del otro nadie se sorprende.

B

#37573 Y sigue con lo de los patrocinios el pobrecillo xD. Ni puta idea del tema del límite salarial y el fair play financiero no?

1 1 respuesta
ANDREz

#37572 a tomar porculo los dos please.
Ahora a tope:
Intentar ceder al titan pagando el maximo d su salario
No renovar a dembouz y roberto
Intentar bajar el sueldo a otros
Vender a la mierda lenglet neto
Intentar colocar a cou

1
B

#37578 Me das pereza

1 respuesta
bleed11

#37574 De las fugas en vuestro discord, me parece que vais a tener que improvisar una solución para que no me llegue lo que decís de mi por detrás xdd

4 respuestas
Babeta

#37581 Saca esos insultos que te he dedicado según tu, aunque no tenga nada que ver con el hilo en cuestión y sean de ambito privado, pero sacalos

1 respuesta
Aldarion_21

#37581 Pues mirate quien te filtra, porque acabo de poner tu nombre en el buscador y no veo un insulto en nigun thread del discord, incluso alguno te llama objetivo jajajaja

1 respuesta
B

#37580 Tu ignorancia me la da más.

1
CrS-

#37581

16 resultados con tu nombre:

1 te llama objetivo
1 te llama fanático

Lo triste es venir aquí a mentir. No me seas otro Vappa/Alepe por favor, que tienes mas nivel que eso.

Dase

#37581 No todo son malas noticias, espero que te comunicasen lo que dije de ti hace un par de días.

bleed11

#37582 #37583 Yo no he dicho insultos en ningún momento, creo que el término que he utilizado son faltas de respeto

Reirte de mis comentarios o poner que es una tremenda estupidez me parece que se le puede llamar falta de respeto, sobre todo cuando vienes aquí con un tono completamente distinto

2 respuestas
M

La verdad que miro la ruina de fichajes que han sido Dembelé y Cou y me da una pena terrible. Joder es que luego ves a los de la capital con auténticas obras de ingeniería fiscal y gangas como han sido Bale y Hazard y solo puedo sentir envidia.

Imagino que el experto en la industria ya habrá dicho que la renovación de Umtiti es una total patraña y que no solo no va a cobrar menos, si no que va a cobrar mas que antes incluso.

Estaría bien que Alemany hablará con él de vez en cuando para empezar a hacer las cosas bien y se dejara el orgullo a un lado.

Nos vemos en carrer Tusset, copa balón y esas cosas.

5 2 respuestas
Raylan

Umtiti se rebaja el sueldo un 10% y cobra en cuatro años lo que tenía que cobrar en uno y medio. ¿Cual es la letra pequeña? ¿En que sale beneficiado concretamente Umtiti? Solo tenía que esperar año y medio y hubiera obtenido otro contrato: el último de su carrera probablemente.

Ahora es como si fuera a jugar gratis de 2023 a 2026.

No gana nada en el acuerdo que están vendiendo.

1 respuesta
CrS-

#37587 Te han llamado 1 vez fanático, es incomprensible, vaya falta de respeto. Por favor...

Tema cerrado

Usuarios habituales