Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#38876 lo dicho, Benzema estaba de cervezas con Asensio. Y Modric estaba en la web de Audi personalizandose su nuevo SUV

1 respuesta
EneKka

#38876 Vaya película te estás montando para no admitir que el Barça ha sido mejor que el Madrid

2 respuestas
precu

#38877 claro que los ha tenido y desde luego mas de 20 minutos. No hemos rsacado bola en 40 mins.

Me refiero que se ha quedado corto.

JaNDeR

Sabeis si FDJ ha viajado con el equipo?

M

#38873 pero disfruta de la victoria hombre, que nunca se te ve el pelo por aquí y curiosamente apareces ahora.

TitoBurns

#38881
Chico sino eres capaz de verlo pues okey pero se les notaba muchp, acaso te crees que Mendy hace ruleta, Casemiro y la vaselina...

4 1 respuesta
Pumazone

Contento y cabreado sería mi estado de ánimo.
Muy contento por ver a tantos jóvenes luchar y no hundirse e ir hasta el final luchando, así si. Eso es lo mínimo q se le pide al equipo y caer así es caer compitiendo.
Pero me da pena y por ello me cabrea q los veteranos echen por tierra el trabajo q estaban consiguiendo los jóvenes y el equipo en general.
No puede ser q Busquets se empane así y nos metan encima el primero.
No puede ser q veas a los jóvenes hacer faltas agarrando cada vez q pierden el balón y el RM iba a la contra y luego el puto veterano de Alba q nos han metido 17373737 goles así con el de titular y no tenga la experiencia para hacer una puta falta en el tercer gol... Asegúrate de chocarte en vez de tirarte al suelo joder.

Muy bien luuk de jong.

jeke

#38886 Sisi, y Benzema corriendo a minuto 118 es porque estaba frivoleando.

Anda acuéstate pavo, pero tú y todo el madridismo que está viviendo en narnia XD

4 1 respuesta
TitoBurns

#38882

El Barça mejor? What? El equipo ha luchado muy bien pero como EQUIPO estaba mucho mejor plantado, su defensa más sólida y sus ataques mucho más peligrosos.

Algunos os ciega los colores y la mejora del equipo de donde venimos.

1
danoness

me ha sorprendido el barça, se nota que estabais más motivados. No entiendo como no juega Frenkie de pivote en lugar de Busi

bleed11

Por cierto, lo que decíamos de que a los chavales les venía bien este partido para ir soltándose ha quedado muy claro, Nico ha salido completamente asustado y Gavi revolucionado de más, mejor que estas cosas pasen en una Supercopa que la temporada que viene en una competición más importante

Hay demasiadas cosas por mejorar pero hemos recuperado lesionados, ahora le toca al entrenador sacarle rendimiento a la plantilla y aplicar meritocracia con todos y no sólo con los holandeses

1 respuesta
CrS-

Vengo a decir que habéis hecho un buen partido en mi opinión, aunque el RM ha hecho una segunda parte bastante mala, el Barça ha tenido que ver en eso. En cuanto tengáis a todos sanos en mi opinión busquets gavi pedri y De Jong que se vaya buscando equipo, por que Pedri en 5 minutos ha hecho mas que el holandés en todo lo que ha jugado.

Ansu Ferran y Dembele arriba sin duda. Veo muchas críticas a Dembele y para mi ha hecho un buen partido. Es cierto que por momentos parecía un poco desganado, pero supongo que su situación contra actual tendrá que ver. Pero es buenísimo.

Araujo muy top.

swing

#38856 Para jugar a medio gas han acabado bien acalambrados. Curioso cuanto menos.

Por cierto, hay que vender a Frenkie YA! Antes de que se devalue al extremo...porque por el camino que va...

4
Pumazone

Otra cosa q no entiendo.
Quedando 15minuros y yendo empate por q arriesgamos tanto siendo tan suicidas? Es q no es la primera vez q nos meten un gol así con el partido apretado y nos pillan a la contra y nos doblan en número joder.
Es q no lo entiendo

2 1 respuesta
Mrolex

ajajjAAJJAAJJAAJ

Claro claro ahora justo los del Madrid jugaban a lucirse y a medio gas.

Kolonic

Que no os engañen con lo de que iban andando, los que se han puesto en una contra 5v2 en el minuto 90 han sido ellos, no nosotros.

Al final la realidad es que:

El Barcelona ha jugado mejor y no, ellos no han ido andando, han luchado igual que nosotros.

Que tengan que recurrir a eso denota el canguelo que llevan encima con nuestros jóvenes que tienen una pinta que flipas.

Edit: Se vienen los lloros con los citados asi que confirmamos

7 3 respuestas
precu

#38894 he pensado lo mismo. Ahi los busquets, piques, albas son los que tienen que calmar al equipo y obligar a mantener el puesto. No es la primera vez que nos pasa.

1 respuesta
B

#38896 18 fouls contra 11. Vaya dato, loco. Tampoco hay que ir tan a saco en una Copa así.

2
Aldarion_21

#38891 Gavi va revolucionado en todos los partidos. Pero Pedri y Araujo tienen pintaza pintaza.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Lo mejor del partido ANSU. Es el elegido

1 1 respuesta
Usopp
#38867xakcal:

las últimas dos jugadas me ha desesperado

Todo el puto partido, no elige bien nunca, cuando tiene que tirar centra mal, y cuando tiene que pasar tira al corner, es un jodido horror, a ver si pueden largar a la rata y que algún chaval por lo menos aproveche para coger minutos competitivos en las piernas

SupermaN_CK

#38896 Yo no puedo dormir, sinceramente.

5
kreigon

#38896 Ahora entiendo lo de la victoria técnica. Habéis ganado la posesión felicidades!!!

Leagrove

Falta un poco de polvora arriba, ojala salga lo de Morata finalmente

TitoBurns

#38888
Que no hayan ido al 100% no significa que vayan andando todo el partido. Se nota en la toma de decisiones, en los pases, en como les afecta la presión y los errores no forzados, en los gestos, expresiones...

Y ojo, estáis mal interepretando el mensaje, no es una critica al equipo, al reves, ham competido muy bien, pero el mensaje es que quien piense que este equipo para competir contra equipos TOP, esta engañandose. A este equipo le faltan auuuuun muchas cosas que mejorar. Pero oye, si aquí solo os gusta comeros la polla y os confirmáis con esto, adelante, no sere yo quien os quite la ilusión.

2
bleed11

#38899 Gavi generalmente va revolucionado pero con el balón juega mucho, hoy simplemente se ha dedicado a pegar patadas

Araujo es jesucristo a campo abierto pero tiene unas lagunas tremendas, es el típico jugador que es todo garra pero no piensa en el campo. El segundo gol y el palo de Benzema son una decisión suya horrorosa y un despiste tremendo, hoy se le perdona todo por el esfuerzo que hizo

2 respuestas
Pank

#38897 Como van a calmar al equipo si son los que la lian y no los sientan nunca. Da igual las cantadas que hagan y se arrastren que siempre de titulares y los 90 minutos.

Hoy Pique ha hecho buen partido que conste.

ANDREz

Sinceramente este partido nos va a venir bien para la moral. Hemos sido mejores q el madrid en estas circunstancias

Hay equipo para rato. A ver si xavi va sentando a alba

Sucia

Pues yo solo puedo deciros que enhorabuena, habéis perdido, pero podíais haber ganado fácilmente.
Viendo donde esta cada uno, y el nivel de plantilla, si hubiera apostado, hubiera sido para una victoria abultada del Madrid, y ni mucho menos.
Mira que nosotros no jugamos a nada, simplemente "se nos da bien todo", pero en la segunda parte habéis podido anularnos por completo, incluso ganarnos si entra alguna.
Nosotros también las hemos tenido, sobre todo un poste, pero de veros ahora a hace unos meses, telita, enhorabuena

15 1 respuesta
Kacto

#38882

#38882EneKka:

el Barça ha sido mejor que el Madrid

Si eso está claro, pero con este cespet, imposible :rage:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales