Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zetton

Pinche laporta

JMBaDBoY

#358

Yo creo que Laporta hubiera aceptado lo de CVC para retenerle pero le han parado los pies los que avalan y el CEO

3 respuestas
spnem

"Hacer caja con Busquets". Buena joyita este tío

ragnok666

#362 Yo te digo que aunque lo de CVC no fuera un buen negocio, el reverter este es un liante de cuidao. Ya lo era en MediaMarkt pues imaginate en el Barça, y lo digo con conocimiento de causa.

Por MM andaba como si fuera el dios del lugar, no me extrañaría nada que se pensase que puede ser tambien dueño del cotarro en Can Barça.

1 respuesta
ekeix

A mi me extraña que todo esto acabe aquí. No digo que Messi vaya a volver ni nada por el estilo, pero es que no descarto que esta cadena de acontecimientos termine por explotar por otro lado, otra liada más en el Barça, o alguna movida del PSG y UEFA, o movida con La Liga. El papel de algún tribunal de forma oficial aun no ha aparecido, y creo que nos van a dejar un buen cliffhanger en el último capítulo de esta serie.

3
bleed11

#362 Te sobra el ''yo creo que'' xdd

Laporta iba a aceptar lo de CVC para mantener a Messi y lo sabe desde hace tiempo, por eso se muestra optimista. Al final llegan los que han arriesgado la pasta y le paran los pies porque la operación es un disparate

wHiTefOx

#362 A mi también me lo parece. Lo que no acaba de quadrar es que Messi no parece nada comprensivo con la situación económica y se vaya como enfadado, no sé.

ekeix

Nada tiene sentido

Sust0

#355 Aunque estuviese dispuesto a jugar gratis, no puede, porque la liga mira el contrato anterior y pone la mitad no? Osea lo máximo que podía bajarse el sueldo era el 50%.

1 respuesta
isnotavail

#360 La pregunta es, quien lo ha colocado en ese puesto, la junta anterior, o la actual?

1 respuesta
bleed11

#369 Messi puede bajarse el sueldo lo que quiera y ese dinero es lo que saldría de las arcas del Barça, otro tema es lo que contabilice LaLiga

No le ofrecen más rebaja porque al ponerte la liga ese mínimo tienes que aceptar el negocio con CVC si o si

1 2 respuestas
Sust0

#371 Por eso digo, que aunque quisiese jugar gratis el barsa está con el mismo problema para inscribirle. Aún así me parecería bochornoso que se tuviera a Messi cobrando menos que inútiles que ni se acercan a sus números, sobre todo cuando nadie ha querido bajarse el sueldo.

TheBrotha

#371 esto explicaría por qué en su discurso dice "yo sé que a donde vaya me va a bajar más"

En fin, vaya mierda

1 respuesta
Josepelines

Aqui solo veo que con el problemon que tiene el Barsa, Tebas y compañia se pensaban que el Barsa con tal de retener a Messi serian capaces de firmar para el diablo, y como no ha sido asi, ya se ve hasta como esta actuando Tebas, como un niño chico por Twitter dando ascopena.

zoas
RuLi_pucela

Agüero 2 meses de baja lol

MrAble
1 respuesta
ekeix

#377 Alba no era la única rata que aun quedaba dentro del club.

4
Iwywnsb

#354 Por favor, que se cumpla tu película. Sé que suena imposible, pero yo sigo en negación y me cuesta creer que Leo se haya ido. Es todo ficticio pero ojalá sea lo que has dicho

Cl0ud7

Vaya culebron tenemos montado.

melonzuelo

Seguimos con la rachita de no sé cuantos años ya con un escandalo o polémica cada X dias...

A ver cuando acaba esto..

EneKka
3 respuestas
YokeseS

Yo lo que no entiendo son los fichajes que han echo y no poder inscribir a messi?
#382 el plan perfecto de flo para fichar a mbape

sh31k

#382 anda que ponerle twitter al abuelo...

melonzuelo

Que puta vergüenza da Tebas colega.

Despues que hable de barras de bar.

3
ekeix

#382

radius

Tebas está chantajeando a toda la liga para meter su acuerdo con CVC en lugar de flexibilizar el fpf como han hecho otras ligas

2
Cl0ud7

Lo de tebas es vergonzoso, este comportamiento es inaceptable para una persona en su cargo.

27
ArcheR

Que el presidente de la liga parezca uno de los fumetas que van a programas como el chiringuito no es que deje a la liga española en buen lugar precisamente.

5
MrAble

Tebas se ha propuesto ser la estrella de la Liga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales