Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

Yo tenía pánico a justo eso, a como Xavi gestionaría las vacas sagradas. Y de momento se esta cumpliendo a la perfección, en ese sentido tiene mala pinta.

1
pIJAS
#38967Mechawarrior:

Ya hemos visto a Kaká, Benzemá, CR7, Ozil y Xabi Alonso perseguir sombras en un rondo.

Sí, la verdad que Benzemá, CR7 y Xabi Alonso eran malos jugadores xdddddd

#38967Mechawarrior:

Nosotros a centrarnos en nuestro proyecto y crecer.

Esto no es el FM2022, somos el FCB hay que pegar 1 golpe en la mesa.

1 respuesta
B

Algunos tienen ya el planing de la temporada 22/23 y yo no me he enterado aún.

AnteTomic

Después de el partido de hoy... Gaya tiene que ser prioritario si o si y balde que vaya cogiendo minutos

rataalba defendiendo es nulo

22
Mrolex

Pero que golpe en la mesa vas a dar con la deuda, y con jugadores que están en la puta mierda.

8 victorias de 20 partidos , Esto aún queda mucho por trabajar , lo que no entiendo es por que no se repite la misma alineación que contra el Mallorca, que obviamente es la mejor que tenemos.

1
neveS

Vi fatal a De Jong y sobre todo a Busquets y el portero es como no tenerlo, hasta los huevos

A nivel de equipo bastante bien, cada partido mejor

B

#38972 me refiero, genio, a que CR7, Kaká y Benzema costaron en un verano lo que pueden costat Haaland y Mbappe y aún así persiguieron balón y celebraron una copa del rey como si fuera una Champions

2 respuestas
Delzhedir

#38977 Déjale, en cuanto Haaland y Mbappe estén persiguiendo a Xavi, Iniesta, Messi etc. por el campo ya lo entenderá

pIJAS

#38977 35€M costó Benzema, desde luego que han ganado más que una Copa del Rey.

Fichajes como Mbappé se pagan solos, pero claro, hay que poner la pasta a tocateja no puedes ir fichando medianías por 55M€ y cosas raras

1 1 respuesta
B

#38979 Costo 35 millones en el 2009

No puedes comparar 2009 con 2022 en temas de mercado por la inflaccion...la pandemia y otras mil cosas mas

Estas siendo amarillista, es comentario de chiringuito

3 1 respuesta
B

Macho, que esto no es el FIFA.

O estáis en modo pretending o no estoy entendiendo nada.

pIJAS
#38980lendersmark:

No puedes comparar 2009 con 2022 en temas de mercado por la inflaccion...la pandemia y otras mil cosas mas

Mas a mi favor, en pandemia con menos presupuesto y pagas mas dinero que en 2009 xdd

1 respuesta
B

#38982 ...

Solo tienes que ir viendo como ha evolucionado el mercado para ver que esos 35 hoy en dia serian mucho mas pero nada todo a tu favor...te di una de cal y otra de arena para que vieras que el mercado ya no es el de 2009 pero tu mismo

Coushow

1 1 respuesta
B

Hombre, lo de Madrid en 2009 fue una verguenza. Ficharon a los 2 últimos balones de oro (CR7 y Kaka + todo el resto -Benzema, Xabi Alonso, etc,...-) que si no recuerdo mal fueron unos 300 millones en 2009 o algo parecido, eso ahora sería casi x2.5 o x3 en 2022, una verguenza tremenda. Supongo que esto ahora equivaldría a unos 750-900 millones en fichajes en un solo verano...

2 3 respuestas
Cruzer

#38983 Por 40 kilos te puedes llevar al delantero futura promesa mundial Haaland, no hay tanta diferencia con lo de Benzema.

1 respuesta
B
#38985Cruzer:

Por 40 kilos te puedes llevar al delantero futura promesa mundial Haaland

¿What?

#38984 Ese es el razonamiento

1 respuesta
pIJAS

Supongo que se referirá a Por 40 kilos más te puedes llevar al delantero futura promesa mundial Haaland contando los 55M€+ variables de Ferrán

1 respuesta
SupermaN_CK

#38984 Y de esos 3 creo que no salieron mal CR y Benzema. Ahora compara esos 300 con los 300 que costaron Coutinho y Dembele, para echarse a llorar xD.

2 respuestas
Mrolex

Se refiere a la promesa Lukk de Jong Halaand

2
B

#38988 Eso es por tener al mando a un imbecil pero vamos que no me tengo que ir muy lejos, el madrid pago 100 kilos por un tio en el ultimo año de contrato...el mercado no es el mismo y no se pueden comparar los 35 de benzema en 2009 con los 55 al city por ferran

2 respuestas
SupermaN_CK

#38990 Claro, está la inflación. Al final es lo de siempre, el precio de un jugador será caro o barato dependiendo de su rendimiento, no hay más.

1 respuesta
Aldarion_21

Benzema a día de hoy, saliendo del Lyon aquel cuesta por lo menos 80-100M.

1 respuesta
Nuvok

#38990 Y 65 Por Jovic, una morterada por jóvenes españoles que no han llegado a nada (Odriozola, Ceballos Isco y compañía) la única diferencia es que el Madrid tiene un presidente serio y ha sabido vender y bien y tener una escala salarial en condiciones, no como Bartomeu.

1 respuesta
B

#38991 Eso es y #38992 para que tb lo ha entendido

#38993 Eso ya es otro tema, si flo es listo y sabe vender....ole su nepe

pIJAS

#38984 Menuda cuñadez acabas de soltar xdd

Me estás diciendo que los 42M€ que costó Alves ahora serían 200M€ ? jaja o Ibra 70M€ + Etoó unos 400M€ actuales ?

2 respuestas
Cruzer

#38986 #38987 Decía que hoy en día por 35 kilos te puedes llevar a Rodrigo de Paul y si eso

1 respuesta
kmikase

Busquets hace dos temporadas ya que va dando penilla, esta es la tercera, lo llevo diciendo bastante tiempo.

pero buen partido en general

B

#38996 Sisi, eso es

Mrolex

En el mercado el único que podría valer 250Millones es Alphonso Davies el cohete.

B

#38995 Pues 100-120 millones actuales serían 100%.

Tema cerrado

Usuarios habituales