Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

I

Pues ahora sin coñas, a lo mejor Griezmann le hacía un apaño a Xavi de haberse quedado. Que tampoco se sabía todo lo que iba a pasar, pero coño, lo suyo hubiese sido darle un año sin Messi a ver si espabilaba. Cobrando mucho menos, eso sí.

2 respuestas
BaTS

Lo de los positivos por doping lo taparon bien rapidito igual que los audios de tito

1 comentario moderado
bleed11

#40261 Pues claro que le habría hecho un apaño, es un chaval que se desmarca, presiona y no tiene dos ladrillos en los pies como Morata

El problema de Griezmann desde que llegó al Barça y que sigue arrastrando en el Atleti es que se le ve muy cómodo siendo intrascendente, yo siempre pensé que sería por ser un tercer espada en el Barça pero sigue en las mismas

6 comentarios moderados
Aldarion_21

#40261 Pero esa ficha no la puedes aguantar ahora mismo.

1
1 comentario moderado
B

El próximo rival del Barcelona en copa, el Athletic, lo veis un rival asequible? Yo creo que se le puede ganar por un par de golitos.

1 respuesta
Mrolex

Con la defensa de mierda que tenemos pues todo puede pasar , pero no meter un par de goles sería un delito.

EneKka

Iñaki Williams que es más Madridista que Bernabéu jugara como si fuera la final de la Champions

JMBaDBoY

#40273

En San Mamés con público se van a dejar el alma, no sé yo, pinta a sufrimiento.

2 respuestas
B

#40276 mientras no dejes a las gacelas Williams sueltas yo no veo porque deberíamos de sufrir. Al final nunca se sabe pero jugando como contra el Madrid y dejando a vacas sagradas en casa veo un buen partido garantizado.

Nullpointer

#40276 Lo unico bueno es que su moral estará tocada, por no decir su físico

1 comentario moderado
sagem9

#40279 felicidades porque? Por ganar un título que no deberían jugar? Qué recuerde la super Copa de toda la vida es un título para el campeón de liga y el campeón de Copa.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lol porqué habéis moderado a #40279? que norma ha incumplido? xddd

1
zoas
2 2 respuestas
B

📺 DIRECTO
@CATUSFC

:red_circle::blue_circle::red_circle::blue_circle::red_circle::blue_circle:🚨🚨🚨🚨🚨🚨 NOTICIA. El Barça rastrea el mercado de (inserte posicion) por si hay posibilidad de traer uno cedido hasta junio🚨🚨🚨🚨🚨🚨 :red_circle::blue_circle::red_circle::blue_circle::red_circle::blue_circle:

2
borchhhhh

Para que queremos un lateral izquierdo cedido si no sentamos a Alba y no se le dan oportunidades a Balde?

2
MrAble

#40282 Vamos, que Xavi no quiere a Baldé bajo ningún concepto.

Parece Luis Enrique con Grimaldo.

1 respuesta
zoas

#40285 Balde yo lo veo muy verde aun para el primer equipo dejarle en el B ganando minutos tampoco esta tan mal

4
hehejo

Estos son los nombres que maneja el Barsa según Gerard Romero

1 respuesta
B

#40259 Hostia vaya película que tas montao hahaha

#40280 Ese cuento valía el primer año al ser improvisado, las normas ya estaban puestas para todos. No lloros porfavor.

B

#40287 a Tagliafico lo tuvimos en Murcia cuando empezó su aventura europea y lo recomiendo 1000%

1 1 respuesta
Nullpointer

#40282 Jordi Alba tendrá diarrea hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales