Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#40579 increíble lo bien que te funciona el script de palabras del Madrid en el foro. Es rapidísimo.

Llevabas un día sin escribir, ha sido decir ‘Benzemà’ y voilà!

12 1 respuesta
TitoBurns

Venga Arsenal!
Por los Songs, Hlebs, Overmars.....
Aunque sea solo ahorrarnos su ficha y no verle más me vale.

5 1 respuesta
precu

#40592 oye oye a mi overmars ni lo toques 😡

5 1 respuesta
Pumazone

Suena muy bonito xD

DiSKuN

Ya tocaría que nosotros les colemos un pufo

locazan

A mi, mientras no lo renovemos, me da bastante igual donde quiera irse para estafar

1
M

Se estancó en el Dortmund y lo fichamos por 140M.

4
JoSeTTo

1 gol cada 4 partidos :clown:

B

El 'procés' pidió al Barça contratar empleados y empresas ficticias para financiar el 1O

2 2 respuestas
Nullpointer

#40599 Umtiti y Dembelé formaban parte del procés entonces?

1
1 comentario moderado
GaRoU

#40599 la fuente? ah, el mundo...

espera....xDDDDDDDDD

g0yu

Fútbol y política son vasos comunicantes. Pero no solo en el Barça, ojo.

JMBaDBoY

Da que pensar como está confeccionado el calendario.

3 respuestas
g0yu

#40604 Como bien dijo Guardiola, quien decide realmente el calendario es Roures, que es quien parte el bacalao.

1 1 respuesta
B

#40605 bien g0yu, con fuentes, citando, mostrando algo más que tu opinión de business insider xD

7
JoSeTTo

#40604 A mi ya me toca la polla tener que esperar hasta el Jueves...

B

#40591 Si prefieres autoengañarte así para no reconocer que prefieres hablar del Madrid en el hilo del Barça, me alegro eh.

TitoBurns

#40593

Ahora pensandolo Dembele ha sido un Overmars 2.0: overprice y se lesiona cada 2 partidos :rofl:

1 1 respuesta
precu

#40609

7 1 respuesta
B

#40610 Razon no le falta para decir eso y overmars el pobre tuvo problemas de lesiones pero no se le escucho nada malo extradeportivamente y al amic ousmane...pues bueno...que le pregunten al que le alquilaba la casa xdxd

1 respuesta
precu

#40611 Recuerdo que el cabron pillo hasta mononucleosis. Repartia besos y amor. Se le tiene que querer joder.

1
MrPresident

Cuando overmars vió que su cuerpo no daba más de sí, decidió retirarse renunciando a 1 año de contrato, todo un señor.

1
zoas
bleed11

El club contempla tres escenarios posibles pero Dembele sólo contempla uno, acabar contrato sin lesionarse

2
JMBaDBoY

Desde luego esos 3 escenarios nadie los hubiera imaginado, la labor periodística de investigación es intachable.

9 1 respuesta
U

Con esta labor de investigación estoy por hacerme socio del Sport, vaya linces

1
M

#40616 dices 3 como podrías decir 6 y si uno se cumple has acertado. El periodismo de hoy en día es maravilloso.

2
MrAble
2 respuestas
JMBaDBoY

#40619

Este se piensa que todavía manda Bartomeu.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales