Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

CapE_

#44334 Es imposible... Si no tenemos un chavo...

1 respuesta
JMBaDBoY

Tenemos a un tapado

B

#44321 y aquí la pregunta: para asegurar un cuarto puesto te meterías en opciones que no van a mejorar lo que tienes? Me dices que el objetivo es recortar casi los 20 puntos al trampas y voy por Van Dijk y Upamecano, pero creo que con lo de arriba fichado da para cuarto fácil.

1 respuesta
HZD

:eyes: moratones calienta que sales??

radius

Vaya espectaculo monta Trolero, como se va inventando las cosas cada minuto.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Podría ser Morata?

Geck0

no se para qué os hago caso. me metí por curiosidad al canal d Romero y llevo un rendimiento en el curro paupérrimo xDD qué personaje

5
HZD

Ayer se habló que Diego Costa se habría ofrecido al Barça...

GaLiaNBeaST

Podríamos poner el hilo en live hasta el final de la jornada. Así, como idea.

Tunrall

Morata? Werner el tapado?

Tencru

#44345 Totalmente, ves a @JMBaDBoY decir hace 3 min que la revisión la pasa aubameyang y 3 min más tarde dice en el stream que no xD

B

#44319 ierah defender desde la posesión te suena?

Y siempre hay riesgo, hablando de miocarditis: Ha tenido más uno contra unos Valdés en dos años de Pep que TerStegen en toda su carrera.

1
JMBaDBoY

Live activado

JIJANTE la jornada

4 2 respuestas
Aldarion_21

Un Werner por Dembele asi pam de ultima hora.

1
Leagrove

#44341 Esta siendo un puto HYPE terrible el programa de Jijantes jajaj , de locos

Babeta

Hay mucha preocupación por meter goles y no la suficiente por no encajarlos. Y es más, Adama no te aporta una mierda de goles, Ferrán algunos más sin ser una locura, y los que llevan sonando estos días llevan tiempo sin estar en buenas cifras ( Icardi, Morata y Auba ).

Lo mejor que le puede pasar al Barsa en lugar de traer a ningún DC, es hacerse con un buen LI y que Depay y Ferrán consigan rendir en condiciones, que son los que te pueden apañar arriba de lo que tienes.

RayF

#44343 Es que yo creo que por el margen de maniobra que tenéis ahora mismo es mucho más factible fichar a un jugador que mejore ostensiblemente el LI que la delantera. Los delanteros son muy caros.

Habré hecho mis coñas con Depay, pero diría que es un delantero que con confianza y minutos (cosa que no le está dando Xavi por "x") acaba haciendo 20 goles en liga seguro. Además ahora tenéis ahí a Ferrán que tambén garantiza una buena cifra de goles.

De Adama no hablo, eso sí xd

1
Sesekz

#44353 Grandee

xDenveRx

Menudo espectáculo el Romero, lo bueno es que acierta así todo, muy lejos queda el nombre de Trolero.

Aegar

#44353 Te la sacarías si pones el stream para la cabecera xD

B

Dembo por Werner?

Hagase!

1
JMBaDBoY

Está lleno de periodistas la puerta del hospital

KasB

Está siendo espectacular, aunque luego no llegue nadie jajaj

JMBaDBoY

Tenemos JIJANTES en la cabecera del hilo

1 respuesta
Leagrove

Tio no cabe un puto periodista mas en el hospital wtf

kirtash74

Se viene Timo Werner

DiVerTiMiX

En el hospital está la noticia, creo que he visto pasar a José Álvarez por delante corriendo con el micro persiguiendo el coche del primo de Aubameyang, más noticias pronto.

6 1 respuesta
MrPresident

#44302 y con suerte, el cruzado anterior

I

Por muy mal que haya podido empezar en el Chelsea ya tienen que ser retrasados para dar a Werner por un despojo xd

Babeta

Lo de "Jijantes" de dónde viene por cierto? Alguien lo sabe?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales