Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

Lástima que cuando entra Auba ya es para jugar con 10, pero creo que puede tener bastante protagonismo en este equipo

1 respuesta
Mrolex

Pedri muy bien lo único es que tiene que jugar de Extremo Izquierdo y ya creemos que iba a ser Iniesta pero aún no.

Gavi y De jong bien , pero por culpa del Lastre de Busquets siempre hay problemas.

spnem

#46589 Desde cuando criticar un partido es pensar que no es un jugador clave?

Es como decir que como hoy Alba ha estado bien tiene que ser titular indiscutible.

1
L

Pues si seguis asi, Champions easy. Lamentable el Atletico, son un cadaver andante

retsex

#46577 Me ha encantado Adama pero en los últimos minutos ya se había disipado un poco, al igual que Ferrán pero este último es mejor para posesiones largas.

xakcal

A Ferran yo creo que le falta adaptarse al sistema y a sus compañeros ( y a ellos con él) pero yo creo que ha echo un buen partido, sobre todo al final del partido no se ha vuelto loco y ha sabido aguantar la pelota y matar el partido.

8
B

#46588 hoy dice 🤪🤪🤪

kirtash74

Champions easy, objetivo tercer puesto. Madrid y Sevilla les veo demasiado lejos en puntos

Ilmanroth

#46586 pues si quieres lo comparamos con Xavi o con Iniesta, donde estaban ellos con 19 años? Si con lo que os quedáis de mi mensaje es que lo comparo con rakitic y con Sergi Roberto sin más, no iban por ahí los tiros, pedri coje el balón y se va para alante y intenta cosas distintas, como todos los jugadores tiene mejores y peores partidos, pero hechar mierda al que es, y con muchísima diferencia, el mejor jugador que tenemos, me parece absurdo.

1 respuesta
hitsvil

#46587 para unas sí y para otras no

kirtash74

A ver Xavi, seguiremos pitando a Dembele y espero que no juegue ni 1 minuto más

spnem

#46599 como coge el balón y va hacia delante hay que decir que hace un buen partido aunque no lo haga?

Pues deberíamos haber estado mamándosela pero bien al bueno de Frenkie xd

1 respuesta
hehejo

#46591 Habrá que ver si es válido para estos cuatro meses.

Porque después... Bueno, mejor lo dices tú.

2 respuestas
Ilmanroth

#46602 es que a mí me parece que frenkie Hoy,ha echo un auténtico partidazo, además me ha dado la impresión que en determinados momentos de el partido frenkie estaba de mcd, y Busquets más arriba, el que sobra aquí y lo vemos todos es Busquets, creo que es algo unánime.

1
Artemax

#46603 Si cumple, Haaland necesitará descanso.

1
hehejo

Venga, sácatela, cerdo, que la llevas bien dentro.

"¿El Barça fue superior táctica y futbolísticamente? No"

Simeone
21 1 respuesta
xakcal

El pobre (xD) Simeone este año esta dando bastante sida con sus planteamientos, mucho se habla de nosotros pero el atletico esta peor.

kirtash74

#46603 creo que no hace falta xD

1
Artemax

#46606 Joder, vaya escocido, si les hemos ganado 3-1 la primera parte, la segunda en nada le metemos el 4-1, nos relajamos y con su triple cambio se vienen arriba un rato + expulsión (ida de olla de Alves) y aun así ni cerca del 4-3 han estado, pero si, hemos sido inferiores xDDD

2
hehejo

Simeone, otra vez más, ha demostrado que no es capaz contra un equipo con uno menos y que ha sido defenestrado durante un año.

Tienen el síndrome del perdedor, no pudieron contra un Madrid sin piernas hace años y hoy no pudieron contra un Barsa con uno menos.

6 1 respuesta
orggahh

#46610 Joder, menuda forma de resumir 10 años en el atleti, y más después de largaros de la champions varias veces y ganaros una liga en vuestro estadio. Buen síndrome de perdedor contra el barsa, si.

1 1 respuesta
EneKka

Vaya repaso de Don Xavi Hernandez en rueda de prensa al pelo polla

hehejo

28
hehejo

#46611 Te lo resumo, que parece que te ha dolido.

Y no soy del Madrid, pero este texto es tan doloroso, que cualquier aficionado del Atleti debería leerlo. Ánimo.

Eso sois. Una mentira. Una eterna epopeya al fracaso. Una riestra interminable de embustes que os creéis como dogmas de fe.

No sois la mejor afición del mundo. Sois la afición más acostumbrada a perder, a fracasar, a naufragar, a morir ahogada llegando a la orilla. Y con el corazón lleno de lágrimas seguís aplaudiendo, gritando, vociferando, porque eso es lo único que os queda: vuestra falsa imagen de afición ejemplar. Lo único a lo que podéis agarraros. La mejor afición del mundo. Porque no paráis de llorar. Porque vuestras gestas son sinónimo de decepción. ¿Porque seguís animando cuando vais perdiendo? Increíble.

El Cholo os ha convertido en la basura que sois ahora. El "efecto Mourinho", que consiguió equiparar la imagen del Real Madrid a la suya propia, ha gangrenado vuestro espíritu. Tiempo atrás el Atleti generaba simpatía. Era el hermano pequeño de su vecino todopoderoso, que luchaba por asomar la cabeza eclipsado por la alargada sombra del mejor equipo de la Historia del Fútbol. Yo mismo viví la final de la UEFA del 2009 con la misma intensidad que si fuera el mismísimo Real Madrid quien estuviera jugando.

Pero llegó el Cholo. Impregnó vuestra institución con su asquerosa personalidad digna del ultra más cerdo de River. Corrompió vuestros valores y os convirtió en lo que sois ahora: una banda de macarras que salen al campo a armar jaleo, sin proponer fútbol, para después llorar mientras os laméis las heridas. Le acogisteis como un Dios y seguisteis su palabra hasta que os convenció de que fracaso era sinónimo de virtud: cuanto mayor es vuestro fracaso mayor es vuestro júbilo.

Desde que el Cholo llegó al Calderón el Atleti es nuestro regalo en Europa. Un caramelito. Un seguro de vida. "Jajaja, anda pero si las pasáis putas". Y no lo dudo, pero siempre con la certeza de que tarde o temprano regresaréis a la realidad de un plumazo, que aunque os veamos encender la mecha, es cuestión de tiempo que se apague. Sois como un amigo generoso: siempre nos invitáis a otra copa.

El Atlético de Madrid no tiene hueco en el Olimpo de Europa. No está a la altura. No sois dignos de levantar un trofeo de semejante calibre. Seguid encumbrando al fracasado, seguid felicitando al alumno por suspender todo año tras año. Ya os habéis convencido de que estrellaros contra el muro de la derrota, mientras sigáis aplaudiendo y gritando, es sinónimo de triunfo. El equipo de "bajo presupuesto" compuesto por luchadores nobles y humildes que conducen deportivos de lujo y portan relojes de pulsera de setenta mil euros. ¿Cómo os dejáis engañar así? El equipo "de bajo presupuesto" por el que han pasado varios de los mejores delanteros del mundo en la última década.

Y hoy, una vez más, con dos goles de ventaja y un Real Madrid superado por los acontecimientos, incapaz de controlar el balón y con las piernas temblando, os habéis echado atrás. Como hicisteis en la final de San Siro, empatando y replegando el equipo ante un Real Madrid destrozado con medio once cojeando y otro medio casi vomitando. Porque no podéis evitarlo, porque vuestro hábitat natural es ese fútbol: el de hacer el guarro y esperar milagros. Vaya por delante que hacéis que el sabor de nuestras victorias se multiplique, pues ver el Calderón apagarse como si se hubieran fundido los plomos del estadio tras el gol de Isco no tiene precio. Y aquel gol de Ramos tampoco. O ver a Juanfran fallando un penalti y a Cristiano Ronaldo mandando al Real Madrid al cielo de Europa marcando el suyo.

Os despedís del Calderón despidiéndoos de la Champions por cuarto año consecutivo a manos del Real Madrid. Decidme qué se siente, porque a mi me pone muchísimo pensar que el último encuentro disputado en vuestro estadio pueda haber sido el preludio de la duodécima Copa de Europa***.

Por último quiero agradeceros todo lo que estáis haciendo estos años. Sin vosotros ni la décima ni la undécima habrían sido posibles y, a la espera de ver qué ocurre en Cardiff, esta final tampoco. Gracias, hermanos.

Estáis orgullosos de no ser como nosotros. Nosotros damos gracias a Dios de no ser como vosotros.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Mucha elegancia Xavi respondiendo al Chollo Simeone

7
orggahh

#46614 Si, duele, pero te sigo diciendo lo mismo, Simeone os ha largado varias veces de champions, tu argumento es un poco mierda

1 respuesta
MrAble

Los primeros 45 minutos son el camino a seguir.

2 1 respuesta
EneKka

Como se muerde la lengua Xavi con el arbitro jajajajaja

hehejo

#46616 A ver si conseguís ganar alguna, porque leyéndote, parece que largáis a todos :clown:

1 respuesta
orggahh

#46619 ese es el problema que solo os largamos a vosotros kekw

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales