Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Abróchense los cinturones, o ponemos a Mingueza con Eric de central o toca tirar de alguien del filial tipo Mika Mármol.

1 respuesta
Tunrall

#48780 Tiene sentido que este ejercitando el equilibrio y ello influya en su juego. Ayer cada vez que remataba se caia o se echaba muy atras, por eso se iban a las nubes.

MrAble

Frenkie de Jong central

3 3 respuestas
Afling

#48783 Defensa de 3 con Frenkie central. Como defendamos con solo esos dos vamos a llorar

ekeix

ojo a la salsa

1 2 respuestas
B

Lo que está claro es que es imposible aburrirse con el Barça. Cada día salen cosas.

JMBaDBoY

#48783

Y Nico, Pedri y Gavi en el centro del campo, oh yeah.

Aldarion_21

#48785 Se ha ido a ACS, que hay una conexión era obvio.

2 respuestas
Li0nheart

#48783 Pues depende el DC que ponga el Valencia normalmente. Si es lento pondria a Busquets de CT y De Jong MCD.

JMBaDBoY

#48788

Fuente? No hay nada oficial.

MrAble

#48785

Nullpointer

Así que Reverter era madridista... Bien largado está

ArKan0iD

#48759 le cuesta hablar por alguna razón?
me ha recordado un poco a Echenique, sin llegar a tal extremo xD

En tema deportivo, espero que esté con nosotros una década al menos, eso si

1 respuesta
MrAble
1 1 respuesta
B

#48788 De Florentino lo quiere fichar a que este ya en ACS hay un mundo...

JMBaDBoY

#48794

Es clavado al hijo de Kluivert xD

1 respuesta
B

#48796 a mi me da un aire a Fati la verdad xD

1
ragnok666

No sé dónde lo he visto o si han quitado el enlace, pero he leído una noticia que Tebas decía orgulloso que votaba a VOX.

Si esto es cierto (todos conocemos a la prensa del país) la verdad que me cuadran cosas y más cosas que han pasado contra el Barcelona.

Menudo puto subnormal

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#48798

Tebas era afiliado de Fuerza Nueva, reconocido por él mismo en entrevistas. Vamos, un ultraderechista confeso.

Hacer caso de lo que diga el facha este en relación al Barça, tiene tela.

5
Chamborz

#48763 xavi

vappatixihm

#48781 Mingueza no lo hizo nada mal el jueves así que supongo que le dará continuidad...

1 respuesta
ArKan0iD

#48801 esperemos que no.

Pank

Yo rezo para que Busquets se lesione y dejé paso de una vez a los jovenes , pero al ritmo que juega es imposible ningúna lesión muscular.

Así que seguiremos viéndole de titular hasta que cuelgue las botas.

3
spnem

Que no fuercen con Araujo, ya tenemos todo el día en la enfermería a nuestra principal promesa, no nos carguemos a otra.

Yo leyendo lo que decís los que seguís al B, si tenemos que tirar de alguien preferiría ver a Mika de central y dar continuidad a FDJ en el medio sin Busi de por medio.

1
g0yu

A Tebas le interesa meter mierda entre FCB y RM para engañar a Jan y que firme CVC. Reverter fue quien le paró los pies ante semejante disparate.

Pero acaben firmando o no, FCB y RM están más unidos que nunca.

1 respuesta
ANDREz

#48793 Es gallego tío

B

#48805 incluso tu no sabes si eres de un equipo o de otro.

GaLiaNBeaST
2 1 respuesta
Kolonic

Es que Eric Garcia o te hace un partidazo de 10 o literalmente está desastroso. No entiendo muy bien. Y no es por el nivel de los rivales, porque se ha cascado partidazos con rivales tochos.

1
B

#48808 Si esto esta de puta madre. Al chaval se le ven maneras. Pero luego le pega un cortocircuito la cabeza en el 17 y en el 71 (me he inventado los minutos), te meten dos goles estupidos y evitables y se te pone una cara de tonto grandisima. Puedes rendir de putisima madre 88 minutos, que con esos 2 minutos de fallos palmas el partido o te llevas un resultado de mierda. Este tio necesita entrenar y luego quedarse un par de horas viendo videos de fallos suyos y alguien al lado diciendole como evitarlos. Esta demasiado sobreprotegido por las estadisticas esas y si no tiene nadie detras diciendole como mejorar, porque le falta mucha muchisima mejora, de poco va a servir que el equipo mejore si luego se van a palmar puntos por fallos de concentracion estupidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales