Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#49826 No, nos toca contra un primero de grupo. Estos son los rivales posibles:

Bombo 1: Olympique de Lyon, Mónaco, Spartak de Moscú, Eintracht de Frankfurt, Galatasaray, Estrella Roja, Bayer Leverkusen y West Ham

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#49830 y años sin entrenar, deben de estar fresquisimos.

1
Jetxot

No es mal dia para saludar a los Riquilovers, y a los de "Dembele es el jugador con mas calidad de la plantilla".

Frenkie muy bien, pero Pedri sigue estando a otro nivel. Si sigue asi jugador de Balon de Oro.

1
B

#49831

Not bad… esto tiene buena pinta joder.

Estoy ilusionado hostias. Espero no tener que pedir permiso para eso.

3 1 respuesta
ArThoiD

#49831 Asequibles de narices la verdad xd

#49835 +1000

m4a1sd

El efecto Xavi esta reluciendo.

Zh3RoX

No quiero ni al Lyon ni al West Ham

1
hehejo

#49832 Gracias por tu análisis tan valioso y profundo

Que nadie te diga lo contrario, vales mucho, eres buenísimo y además sabes muchísimo del juego JAJAJAJA

1 respuesta
miwel

#49839 ostia puta vaya fan jahahahahhahahahah q animalada

EneKka

Que nos toque el mejor

Afling

Veo los partidos con ilusión, no recuerdo esto desde Luis Enrique

11
AngieSalaman

Esto es disfrutar de un partido desde el 1’ hasta el pitido final, todos presionando con cabeza, jugando en bloque, un equipo con las ideas claras. Jugadores con confianza, atreviéndose, intentando superar al contrario con poderío. Se constata un cambio de actitud, los jugadores talentosos han recuperado la autoconfianza, la determinación de que son capaces de superar al contrario; eso a nivel mental y a nivel estratégico, veo que hay detrás un director de orquesta que les ha explicado un plan a seguir para ganar, ese es Xavi

2
Afling

El arbitro ha sido un criminal aunque hayamos goleado, que puto criminal

1 respuesta
B

#49844

Yo lo que he flipado es que no haya pitado esa falta a Nico en el segundo gol… que si, que la ha cagado, pero es que es clamorosa.

7
U

Haaland fuera de Europa sin jugar siquiera.

Muy buena noticia que todos estén enchufados, Dest va como un tiro, en cuanto tiene algo de confianza va sacando buenos partidos, a ver este finde en el lateral izquierdo como está.

Nico tiene una cagada a pesar de que fuera falta, y después le ha echado huevos y se ha recompuesto. Adama es una bestia, y Auba nos va a venir de puta madre este año y medio que viene para quedarse.

Muy bien hoy Busquets, y Alba parece futbolista de nuevo, que miedo me ha dado la primera qu eha tocado y la ha echado fuera

FdJ superlativo

2
Afling

Como era la frase de Jan "Ganas de volver a veros"??? Pues eso.

Estamos volviendo niños

2
bleed11

Nico ha entrado al campo a cumplir el expediente, igual que el resto de suplentes. No es casualidad que la cagase en el gol y empezase a jugar bien

Ilmanroth

Tampoco nos subamos tanto, que aún no hemos ganado nada por favor.

1
GaLiaNBeaST

A dormir felices chavales, hay equipo y hay futuro.

xDenveRx

Nico despues de la cagada se ha convertido en una bestia por minutos, se ha regateado como si nada a Koulibaly y a cualquiera que se le ha puesto delante.

1 respuesta
ArThoiD

#49851 A mi Nico todavía me da sustos, es de esos jugadores que te da una de cal y otra de arena siempre XD No me da confianza 100% como sí me da Pedri o Gavi, por ejemplo.

HZD

Joder pues parece que Gavi está sancionado para la ida de octavos... Un agarrón bastante claro e innecesario en el 93. No se si era buscada. Un poco raro.

1 respuesta
gaLiix

Me he encantado el golazo:

34 2 respuestas
Ilmanroth

#49853 a mí me parece más bien algo normal de un chaval de...17 años, es que a veces se nos olvida, yo con 17 años no sabía ni lo que quería hacer con mi vida, y este chaval está jugando en el Barça, con la presión que ello conlleva, son esas cosas que te dan los años.

1
miwel

A q hora es el sorteo?

TitoBurns

Tenemos un problemon en la porteria!

Ya era hora que empezara a confiar con Dest, un proyecto donde el club había apostado muy fuerte.

A mi la delantera me convence bastante, sigo pensando que la pasta tiene que invertirse en la defensa + portero.

2
sudoGenkii

que partidito del de jong malo no?

https://streamff.live/03deef

3
pIJAS

#49854 El golpeo de Auba me recuerda a Luisito

4
miwel

el gol de frenkie es parecido a uno de iniesta contra el sevilla me parece

2
Tema cerrado

Usuarios habituales