Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Iwywnsb

#50040 Pero esto es como lo de "si hubiese estudiado más seguro que sacaría mejores notas" o la gente que dice que le cuesta mucho ponerse con algo, pero que cuando se pone lo saca todo. Está todo muy bien en la teoría, pero en la práctica no haces lo que te corresponde.

Tener talento está bien, pero si tienes la cabeza vacía y no sabes sacarle partido... A mi Dembele no me gusta. Por mucho hipotético talento que pueda tener. Me parece más estúpido por su parte no sacarle partido a esa suerte que ha tenido en la vida. La gente así la quiero lejos. Las hipótesis y las teorías están muy bien hasta que la realidad las desmonta.
Viendo la respuesta en el campo y la actitud y madurez mental, Adama es mejor que Dembele, por mucho que este tenga más calidad hipotética. Tiene una diarrea mental enorme y Adama tiene la mentalidad muy clara: conoce sus virtudes y sus limitaciones y trabaja para potenciar sus virtudes y disminuir sus limitaciones. Dembele no hace nada.

Y ese talento tan bueno que se le presupone, sinceramente, no me parece tanto. Alguien tan desordenado y tan aleatorio no es ser talentoso. Se tropieza consigo mismo cuando conduce el balón, no suele acertar entre los 3 palos cuando chuta, no suele regatear con éxito. En resumen, cuando tiene él la pelota sabes que las posibilidades de que le salga mal o le salga bien son 50/50. Eso, para mi, no es talento, es azar.

11 1 respuesta
Sesekz

Recientemente ha habido una cumbre en Mónaco entre Joan Laporta, Jordi Cruyff y Mino Raiola para abordar el futuro de Haaland y Mazraoui

1 1 respuesta
hehejo

#50042 Con autorización previa de los madridistas y de Don Florentino Pérez*

7 1 respuesta
ekeix

5 años llevo esperando ver a ese supuesto talento y crack que es Dembele. La realidad es que en estos partidos Adama aparentemente hace mucho más que el otro.

4
bleed11

Parece que viene movidita la semana

1
Usopp

De los que suenan el que mejor salida de balón tiene, a veces demasiado blando pero es muy buen central

1 respuesta
B

#50043 Ya se reunieron antes para contentar a los culés. Las maniobras de marketing del rival no es algo que al RM le preocupe.

1
Sust0

Está puesto esto ya por ahí arriba?

1 respuesta
hehejo

#50048 28 minutazos xD

1 respuesta
Sust0

#50049 Te ahorro 27:59

pIJAS

Lo que está claro que desde hace unos meses para las estrellas el Barcelona era un caramelo amargo.. pero viendo que el baarco va viento en popa y ya les parecemos un caramelo dulce

FouNNdeR
46 2 respuestas
Kenzai

#50041 Pero no estoy de acuerdo en eso. Creo que Dembélé ha sido mal profesional y no ha explotado sus virtudes, podría haber sido mucho mejor jugador y desde luego que no merecía que se pagarán más de 100 millones por él. Ahora bien, eso no significa que no haga no haga nada en el campo

Al Dembo se le odia y por eso se dice eso de que Adama en un partido ha hecho más que el Dembo en 4 años, se suele recalcar lo malo y se olvida rápido los buenos partidos que ha hecho y lo que puede llegar a ofrecer. Sin ir más lejos ahora está en muy buen estado, por ejemplo en el primer partido contra el Nápoles consiguieron anular a Adama completamente haciéndole un 2 vs 1 permanente, pero Dembélé salió y destrozó la banda izquierda del Nápoles. Contra el Valencia también hizo un gran partido y asistencia. En bastantes ocasiones ha sido nuestra única amenaza, por ejemplo recuerdo el partido contra el Sevilla que no teníamos nada de profundidad, el Sevilla con 10 no estaba sufriendo casi nada, todo el peligro lo creó Dembélé. Ha tenido malos momentos, pero por algún motivo ahora mismo parece que está bastante motivado, pero claro, aquí solo se recuerda que es tonto y se tropieza con el balón.

En fin, que no es por menospreciar a Adama, yo a tope con él. Adama tiene mejor actitud, es mejor profesional, no tiene un historial de lesiones tan preocupante, y está jugando muy bien, pero vamos, que si el Dembo hubiera renovado seguramente hoy sería él el titular por la banda derecha, o por lo menos estaríamos jugando con Adama en derecha y Dembo en la izquierda para aprovechar el buen momento de ambos.

2
EneKka

Tic tac

1
kmikase

#50052 Que contento me pone ver a Laporta de presidente,, jodeeeer se nota que es un tio que siente los colores como uno de los mas grandes aficionados, que en su dia nos llevo a lo mas grande, y que quitando populismos es un tio listo con carisma y que sabe lo que hace, coño y que quiere ver el verde en el campo dándonos triunfos y no el verde de los dineros en los bolsillos como rossels y Bartos- Que grande es mi presi, con el hasta la muerte

7
NoSeke_1

#50015 Padremany nos mete a champions otro añito, grande.

Ilmanroth

Va a ser gracioso contra el galatasaray ver como nuestro portero que para, en realidad juega en el otro equipo XD.

1 respuesta
ANDREz

#50046 más blando y lento q Éric imposible

DiSKuN

#50057 Peña va a parar un taxi desde el banquillo

1 respuesta
Inmolatus

#50023 #50024 por lo que he hablado con fans del Wolves, era bastante malo allí porque no pegaba nada su estilo de juego ofensivo con el estilo defensivo de Wolves. Es como Joao Felix en el Atlético, que igual en otro equipo más ofensivo se hincharia.

Ilmanroth

#50059 los 2 últimos partidos ha jugado titular, el último haciendo un partidazo, dudo que lo vaya a sentar ya.

1 respuesta
DiSKuN

#50061 verás a Muslera en la porteria

1 respuesta
Ilmanroth

#50062 si? Pues es una pena, pensaba que podríamos verle y así ver el nivel que podría dar en partidos importantes, necesitamos alguien que por lo menos le haga competencia a Ter.

ANDREz

Como dice diskun, Muslera es capitán y leyenda del equipo. Dudo q lo siente.

A mi tb me habría gustado verle

aitortersio

#50052 Esta era de las cosas que no me gustaban en la anterior etapa de Laporta, que a veces pareciese un hooligan, que fuese un chulo y que le gustase la fiesta tanto, porque creía que esa no era la imagen que debía dar un presidente del Barça.

Se nota que era un puto niñato que no sabía de que va la vida. A muerte con mi hooligan y cigalero favorito.

BreinsDW

pero muslera no está lesionado?

1 respuesta
HZD

#50066 Según transfermatkt el 22/2 dejó de estar lesionado (ni idea de porqué, igual el club comunicó que ya tenía el alta aunque aún no ha jugado). Además los octavos son en 2 semanas así que supongo que podrá estar disponible.

1 respuesta
BreinsDW

#50067 pues que pena por iñaki entonces

Usopp

Muslera está viejo ya, lo único que tiene una prensa uruguaya que ni él se lo cree.

A nosotros nos viene bien que juegue el viejo, pero es una putada para el chaval.

ANDREz

Monazo del partido de este finde

1
Tema cerrado

Usuarios habituales