Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

werty

#50277 los que echan pestes de ferran mañana queman a Xavi si pierde dos partidos seguidos xd

1
DiSKuN

Marcelino diciendo que el resultado es excesivo respecto a lo que se ha visto en el partido

2
Afling

Voy a decir una cosa completamente en serio, si no viene Halland es COMPLETAMENTE NECESARIO que nos quedemos a Luuk otro año.

No se queja, trabaja como un cabrón y es el único delantero que tenemos que hace ese trabajo por aire (y además lo hace muy bien)

5
KaKaLoXn1

Que gran partido hoy. Pedri sublime. ¡QUE BUENO QUE VOLVISTE!

Alguien que siga sacando estadísticas comparando a Xavi con Koeman?

killingeve

Poner el twich de romero, esta dando un espectaculo brutal... jajajajaja disfrazado y todo

ditoseadio

#50241 hay jugadores a los que tirarles flores es una obviedad.
Es como hablar bien de Messi, es absurdo, es el mejor de todos.

Cuando pones por encima de todos a uno que es fallón, que no destaca en nada y que se nota que ahora mismo es un cero a la izquierda, lo haces para levantarle el ánimo.
Ese es Ferran ahora mismo, un tipo que no aporta nada al equipo, no debería ser titular, no es justo para sus compañeros.

1 1 respuesta
Ensorcelor

#50274 jugadores no sé, pero los trolls madridistas y RayF le han pasado por la derecha dirección a la cueva.

2
hehejo

Solo de pensar que a esto que tenemos se le puede sumar Haaland en verano... Se me pone el rabo como la clavícula de un transformer, no os voy a engañar.

Me cago hasta en mi puta madre.

12 1 respuesta
killingeve

Xavi en rueda de prensa, dice q Pedri es el mejor jugador q nunca ha visto en su vida...

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#50289 No ha dicho eso. Ha dicho que en cuestión de talento, ahora mismo, es el mejor del mundo.

Por favor, las palabras son importantes, no tergiversemos.

14
Johnata

que diga lo que quiera mientras sigamos jugando así...

Aldarion_21

Ha dicho que es el mejor del mundo?

Muy bien el Barcelona, continua con la dinámica positiva, vais a llegar mucho mejor que nosotros al clásico.

M

No puedo mostrar alegría sin la aprobación y consentimiento madridista, lo siento.

32
Afling

Gracias Laporta.

Siempre confiamos en ti presi.

5
Cl0ud7

Que locura chavales, la xavineta va volando, los que llevamos años tragando mierda aun cuando ganábamos títulos nos merecemos esto, yo no disfrutaba asi desde la época de lucho.

5
Borbon

#50289 hombre, que ha jugado con Messi, como va a decir eso xd

1
ekeix

Y a este paso van a tener que darnos los puntos de 4 en 4, no veas los niños con enchufar 4 por partido

20
kayzel

@zero_g di tu frase

Johnata

Qman bodied :rofl:

25
neveS

Veo al Barça y me divierto, lo títulos ya llegarán

5
tyqnmp
22 1 respuesta
ekeix

La reacción de Piqué fue la misma que la nuestra y que la del público

17
ekeix

JAJAJ

48
andaelandy

yo no fichaba ni a haland XD lo digo enserio y fichaba 1 buen central y 2 laterales

ekeix
10
hitsvil

4 goles por partido contra ATM, Napoli (líderes de Serie A), Valencia y Athletic, ni tan mal

A ver dónde estáis las viduas de Dembele cuando haga sus partidos de siempre, donde os recuerdo, no hace NADA

Mrolex

el Slalom que se pega Adama es una locura , ni mbape ni halaand ni pollas , eso no hay quien lo pare en la tierra

Como mucho lo para el Sule xD

1
EneKka

Han cambiado de CM

15
Artemax

Que cojones el CM xDDDD

Zaide

A 9 del Madrid ya, seguimos.

Tema cerrado

Usuarios habituales