Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ANDREz

#50367 Estamos de acuerdo

ANDREz

#50352 y cuantos decian por aqui q no valia jajajjajajajaja
#50354 ferran titular .. nadie ha de sentarlo ahora mismo. Bancadisimo

1 respuesta
bZZ

#50332 Por favor, imagen de cabecera del hilo XDDD

2
hehejo

Muy, pero que MUY buenos días, mis amics y foreros de bien.

Hago una carambola, esquivo comentarios ignorados y surfeo la bilis del experto infantilizado suuuuuuuuuu

29 1 respuesta
ricardin71

Bendito problema tener gente arriba y que pueda rendir bien cualquiera , el año que viene la clave de todo es traer gente por busi y la defensa ,ahora a apoyar hasta el final al equipo por mi parte .

Afling

Que por qué voy así señora? Perdone, hoy juega el equipo de Javi

hehejo

¿Podemos hacer una cronología realmente rápida de lo que ha sido este hilo en los últimos meses?

- Día 1 antes de Xavi (de ahora en adelante a. X.) -

Meses antes (fecha desconocida) a. X. - Dejen trabajar a QMAN
Días antes (fecha desconocida) a. X. - Primero tenéis que echar a Koeman, ¡que estáis en la ruina!
Día 1 a. X. - No podéis pagarle, suerte jAJajJAjaJA

- Era Xavi, de ahora en adelante conocida como d. X. (Después de Xavi) -

Día 1 d. X. - Javi es el mayor pufo de la historia del deporte y probablemente de toda la historia.
Días después d. X. - Dejen trabajar a Javi
4 de enero de 2022 (también conocido como MERCATO) d. X. - No tenéis un duro, no podéis fichar a NADIE, primero tendréis que vender muchísimo.
Enero de 2022 d.X - Efecto JAVI!!! SE EVAPORA :clown:
Mediados de enero de 2022 d. X. - Se os va a ir Dembélé gratis, a ver cómo os reponéis de esta jajajajaj
Finales de enero de 2022 d.X. - ¿Por qué habéis fichado descartes de equipuchos? Encima os estáis ilusionando con jubilados como Alves o Abuelomeyang :joy:
Cualquier fecha comprendida entre el 4 de enero y la fecha actual d.X. - Seguid soñando con Haaland, habéis tenido suerte que las carambolas económicas os han salido bien, pero con Haaland ya eso no va a colar, te lo digo yo, experto economista y buscador de 2x1 en mi día a día, gestiono los dineros como naiden!

Se me olvidan muchos: ¿Quién es Pedri? ¿Y Gavi? Esos juegan en la selección porque Luis Enrique es más culé que la hostia

Lo que viene se puede intuir viendo lo que ya ha pasado.

Mensaje firmado y enviado desde el exilio también conocido como Discord.

19
OviedoSergio

No veas cómo jugáis ahora, metéis miedo, como me parece un clásico ahora mismo, quizá nosotros vamos más hacia abajo por la fatiga, pero da igual, sería un buen momento

1 1 respuesta
stuckED

#50378 Carletto se aferra a los tres de en medio como un clavo ardiendo y mira que Modric es un animal pero no sé yo si está para jugarlo absolutamente todo 90' con 36 palos.

contrak

Yo creo que la clave de todo ha sido recuperar a Pedri. Ha sido volver y el equipo juega a lo que él dicta. Es que hasta Busquets no parece que desentone.

Obviamente con las indicaciones de Xavi.

1 1 respuesta
mongui

#50380 Pedri es una jodida extension en el campo de Xavi, se le nota la influencia pero sobre todo se nota que su nivel es top, es increible lo que juega el muchacho

1
NoSeke_1

La mejora de Dest también es notable incluso ayer en banda contraria jugó muy bien. Ojala este verano fichen un relevo de alba para que Dest se pueda asentar en el lateral derecho.

4 1 respuesta
bleed11

Actualmente la liga española es la de los cerrojazos, muchos crecimos con la serie A siendo conocida por ello pero ahora las cosas han cambiado. La mejor forma de abrir un cerrojo de esos es mover el balón rápido de lado a lado y los cambios de orientación son imprescindibles, la mejoría del equipo viene por aumentar la velocidad de balón y por los cambios de juego de Pedri, ayer da un recital

En verano Alemany tiene trabajo encontrando un central capaz de hacer esos cambios de orientación, se nota mucho que Xavi se lo está pidiendo tanto a Piqué como Araujo pero a ambos les está costando

3 2 respuestas
contrak

#50382 La mejoría con Xavi es notoria pero sigue teniendo empanadas notables. Lo bueno es que lo acaba solucionando él mismo. Creo que con tiempo, paciencia y el mentorizaje de Alves puede llegar a ser titular indiscutible.

andaelandy

por que no jugó alba?

1 respuesta
B

#50385 acumulacion de tarjetas.

spnem

#50383 A Araujo le veo bastante mejorado en ese aspecto. Al principio le quemaba el balón y lo sorteaba de mala manera y los últimos partidos le estoy viendo desplazamientos en largo tanto a su lado como al contrario bastante decentes.

1
jOrjUdA

La Xavineta ha arrancado, felicidades Cules!

5
Inmolatus

Por cierto, solo pude ver la segunda parte ayer, pero dio Busquets un pase bueno? Estuvo como 15 minutos seguidos que balón que tocaba, balón que regalaba.

2 respuestas
spnem

#50389 nah tío, sería casualidad.

Menudo lastre.

Kandelario

#50389 Que no, que ha dicho Maldini que le gustó mucho Busquets.

Sesekz
3 1 respuesta
hitsvil

Jugamos el jueves 10 vs Galatasaray

Jugamos este domingo 6 contra Elche

De verdad no pueden poner el partido el viernes/sábado para equipos que juegan Europa y dejar más descanso?

1 respuesta
killingeve

#50393 Xavi está rotando muy bien el equipo, no debería ser un problema.

B

Lo peor de Busquets es eso, que escuchas a los putos comentaristas y encima lo alaban viendo la evidente decadencia de su futbol. Da un poco de vergüenza ajena. A mi que me importa si da algún pase rápido (porque no se va a olvidar de jugar a futbol) si no da 90 minutos de buen rendimiento? Si pones a Xavi a jugar ahora también te da un puto pase rápido, es evidente.

No se que hará falta para sentar a este tio y que al menos se vaya con cierta dignidad, porque ahora es todo felicidad que estamos ganando, pero cuando las cagadas cuesten partidos pudiendo evitarse, a ver...

1
meeka

#50374 Cómo me mola ver a los chavales gozar y disfrutar del Barça y de Pedri, quién probablemente será su puto buque insignia y con el que 'conectarán' su tiempo de culés on él.

:)

1
MrAble

#50383 Repescamos a Rafa Márquez, tranquilo.

1 respuesta
bleed11

#50397 Que bien se lo habría pasado con un entrenador obligándole a hacer ese pase muchas veces, ya no quedan centrales como Márquez

Ilmanroth

Márquez no fallaba un cambio a Ronaldinho, Gio también tenía un desplazamiento con la zurda que se las ponía a la carrera de giuly finas filipinas, edmilson...teníamos un equipazo por aquel entonces

B

Honestamente, y sin baiteos, a mi ahora me parece que tenemos un equipazo también. Otra cosa es el fondo de armario, pero el equipo me gusta más que cualquiera de las últimas 5 temporadas.

Es decir, seguramente me gustes más que cualquiera desde la última champions.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales