Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

valko

Grimaldo tiene 200millones de cojones más que Gaya. Ojalá lo fichen.

6
mecmec

#52042 otro que suena para sustituir a la rata, esta vez GrimaldoMcSlam. Cada vez que hay rumores inexplicablemente sube su nivel, así que, que sigan.

1 comentario moderado
EruGreen

comentario para comprobar si me ha caido chocopunto

edit: ok, estoy a salvo xd

#52047 ni de coña, y me asusta un monton, es una mierda tener jugadores con represantantes asi.

edit2: MD dice esto:

Ter Stegen; Dest, Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Nico, Frenkie de Jong, Pedri; Adama, Ferran y Memphis.

A mi me mola bastante, ojala salga esto.

1
pIJAS

Hoy se la saca.

6 1 respuesta
Ilmanroth

#52055 quien es ese? Depay?

2 respuestas
GrAnRA

#52056 Aladdin

2
RayF

Veo que esto no ha salido mucho a la luz. ¿Creéis que Xavi acertó con estas declaraciones ayer en la rueda de prensa? Personalmente, creo que sí, no solo porque ha sido elegante con Koeman, si no porque dice unas cuantas verdades sobre él también y no contribuye a echar más leña al fuego. Muy bien por Xavi.

1 respuesta
JMBaDBoY

Que vuelen cuchillos.

3 respuestas
B

#52059 Nahh Rosell y Laporta ahora ya se llevan segun salio diciendo el primero en la entrevista de Evole

B

Ademas la denuncia no salpica a Rossell no?, es a Bartomeu al que le metieron caña.

1 comentario moderado
CrusaderNR

#52059

El Restaurante tendrá mucho caché, pero tela la de mierda que llevan los toldos.

1 2 respuestas
DiSKuN

#52063 Agree, he pasado varias veces delante porque está al lado de mi oficina, y confirmo la capa de mierda. Además, lo poco que he podido que ver por dentro es muy de señor viejuno

Eso si, el portero de la puerta con el uniforme de botones es majete

1 1 respuesta
B

#52063 y encima esta roto , que cutres coño.

1
m4a1sd

El Chef es el Messi de la cocina, por fuera da todo el asco jajaj.

contrak

#52064 Ese es el que está en Gran de Gracia?

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

#52067 creo que la calle se llama Ganduxer, esta cerca de Catalunya Radio

1
Mrolex

Yo voy a suponer que lo de xingular es por que tiene 13-15 años , pero vamos que debería de ser baneado inmediatamente.
Voy a tener que empezar a meter ignores por que flipa como se está quedando el hilo.

1
precu

#51944 Si hubiera salido entonces ahora Laporta le querria de vuelta.

EruGreen

hsn subido esto,esta bien para conocer un poco mas a peña

1
EruGreen

que es este funeral companys? que hoy se golea!

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#52073 Es que todavía no hemos recibido permiso de los seres de luz para estar emocionados por el partido de hoy, así que toca esperar.

Sesekz

Ter Stegen, Dest, Eric Garcia, Araujo, Alba, F. De Jong, Nico, Pedri, Ferran Torres, Adama et Memphis.

6 1 respuesta
B

Pedri, Frenkie y Nico juntos en el centro. Me gusta mucho.

MUCHO.

Y Memphis titular. Bancadísimo.

3
EruGreen

#52075 #52054 pues lo clavo mundo deportivo, no? tiene un hermetismo el club... xd

porcierto, me encanta la alineacion.

miwel

ostia hoy jugamos con 11 ya era hora

twister

Brutal el 11

Hanure

#52056 No, es Ter Stegen

Tema cerrado

Usuarios habituales