Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#53070 Pero yo entiendo que vender a Araujo por 50 kilos no merece la pena para acercarte a salir de la norma. Si al Barça ya le iba a costar salir de esta situación ahora aún mas pero las soluciones tienen que venir por otros medios no por deshacerte de jugadores que son fundamentales. O eso intentaría yo claro.

Doromil

A ver el equipo es competitivo con los refuerzos de enero. Yo no tocaría mucho más vender morralla y si con eso da para 1 refuerzo pues eso y ya.

En 2 años volveis a la normalidad

Sesekz

Lo he puesto ya posts atras, pero no veis una manera de conseguir dinero con Kessie y Mazraoui vendiendoles a corto plazo, como Emerson?

1 respuesta
Mtra

#53073 Yo creo que los tiros deben ir por aho, fichar a "coste 0" para poder vender en corto plazo y sacar "beneficios" aunque sea solo en cuestion de aumentar el limite salarial con la plusvalia.

1
Massalfa

Me parece increible que el barsa se plantee vender a Araujo, no creo que pida 10 kilos netos, seguramente con 6 o así, lo que le vas a pagar a Christensen, se quede, es un tío comprometido y lo mismo no es Pelé sacando el balon, pero es un central de garantias y me parece increible que la gente se preocupe por las lesiones cuando tienes a jugadores como Ansu que vino a ser el alma del proyecto y no se tuvo tantas dudas a pesar de su historial... Al final venderlo ahora es pan para hoy, suerte con ir fichando centrales que queden libres y que veremos como juegan en el barsa, Lenglet es el ejemplo perfecto de que no todo el mundo vale para jugar en el barsa.

1
Sesekz
17 1 respuesta
I

Puto romero que ya dijo esta tarde que a las 21 habria comunicado oficial del acuerdo con spotify

2 1 respuesta
spnem

#53076 A ver los viejos en la asamblea con eso del 'Title Partner'.

A falta de confirmar pasta es una buena decisión unirnos a una multinacional, muy "blanca" y que va a retroalimentarnos con la industria de la música.

Loki_Cat12

Ahora se entienden las cantadas de TS.

2 1 respuesta
Cl0ud7

Si se trae a tanto LTD, Dest jugara en la banda izquierda seguro.

A ver si dan las cifras del spotify.

1 respuesta
JMBaDBoY

#53080

Las tendrán que dar antes de la asamblea donde se debe aprobar (3 Abril)

Merino14

#53077 El primer que dijo que venia Xavi i que Alemany había ido a Manchester a por Ferran y no Sterling. Buena fuente interna tiene.

ekeix

- Patrocinio Jerseys equipo masculino y femenino A durante 4 años - Patrocinio Camisetas de entrenamiento durante 3 años - Derechos de título del Camp Nou (duración no especificada)

1 respuesta
zoas

70 millones + variables segun La Vanguardia

HZD

Ya pueden pagar bien que se están llevando muchas cosas.

xDenveRx

#53079 Ostia tanto tiempo guardandote el chistecito para poder sacarlo cuando se hiciese oficial, enhorabuena por el aguante!

1
Aldarion_21
ArThoiD

Bien coño

Usopp

Maravillosos los lloros que hay en tuite XD

4 6 respuestas
spnem

¿Y en la del primero equipo no vamos a llevar el Spotify?

Qué pena, pintaba bastante decente

1 respuesta
-Kumpa-

#53089 hay mucho que no sabe ya qué decir en Twitter para recibir la paguita xD

ArThoiD

#53089 No falla el tonto de turno jajaja

#53090 Eh? Por supuesto, lee

1 respuesta
Carcinoma

Pues le damos la bienvenida a La Liga a un estadio que en poco tiempo va a sonar tan mítico como Las Gaunas o Los Pajaritos: El Spotify.

1 1 respuesta
spnem

#53092 My fault, no me acostumbro a jersey=camiseta

1 respuesta
xmar7

Pues a mi me mola mucho el patrocinador, es original y aparte todo el mundo lo utiliza lo que hace que el barca adquiera aun mas fama

ArThoiD

#53094 Como que jersey xD

1 respuesta
Sust0

Estoy seguro que más de uno del foro se da de baja de Spotify, porque como se fichase a haaland las risas van a durar mientras dure el patrocinio.

ekeix

#53089 Menudo enfermo xDD

DiSKuN

el hashtag es una mina xD

spnem

#53096 leí a #53083, la parte en la que dice jersey y camiseta solo para referirse a entrenamiento, de ahí la confusión. Espero no haberte molestado, me sabe mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales