Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

#54090 No le he visto decir ninguna mentira cuando ha hablado de nosotros, a lo mejor se me escapa algo xD

spnem

#54087 es un subnormal, pero su agencia sabe lo que tiene que publicar.

3
EneKka

57
Usopp

#53895 XD

Acabo de venir del bar y es el primer mensaje que me ha aparecido, la única pena del partido es que no hemos ido a hacer sangre.

Lo de Pedri es demencial, y Auba, madre mía Auba, como se reían de que no valía ni para el Arsenal jaja

1
pIJAS

Espero que Haaland haya visto el partido.

1
Aguiluxo

No me puedo quejar del peor entrenador de la historia del Barsa

45 2 respuestas
hehejo

Salen reforzados, no lo olvidéis.

Borbon

#54096 Osasuna nos dio más problemas, seguimos sin ganar a un equipo grande

4
DiSKuN

#54083 Se aceptan, pero sigue siendo un subnormal

B

#54096

Vamos a ver si aparece el matemático de Cornellà de una vez para aclararnos lo de los porcentajes de victorias Koeman/Xavi, porqué aún no me ha quedado claro.

23
zoas
HZD

Ya están algunos llorando por el "robo" por la roja no sacada a Auba y que por no entrar el VAR después "viene lo que viene" ay que me lol

Puto Auba, se está tatuando toda la pierna con algo de Dragon Ball xD

B

Menuda gozada de noche. Enhorabuena chavales!!!

8
GaLiaNBeaST

49 1 respuesta
Aguiluxo

#54104 ya hizo metastasis

4
Johnata

#53926 aún no entendí porq quitamos el pie del accelerador. Tenemos mucho que aprender del Bayern

2 1 respuesta
ekeix

Qué noche, qué espectáculo. Lo primero que dije a mi entorno al acabar el partido es lo mismo que tuiteó Piqué, ya es una realidad.

Es difícil de creer que con este equipo haya recuperado a todos, literalmente a todos y compitan de esta manera. Hasta a Messi o Griezmann este los hubiera espabilado, no me cabe duda. Pero bueno, eso es más que agua pasada, tenemos gente joven que se está dejando los huevos y son el futuro.

Mi única pega en todo el partido es que al final han tenido muchos muchos fallos tontos, es comprensible porque vas ganando sobrado y se te caen las ocasiones de gol, pero han habido jugadas de perder balones muy tontos que no podemos permitir.

Puto Xavi, qué manera de meterse en la cabeza de sus jugadores, buah...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#54106 hombre hoy no es que hayamos levantado el pie de el acelerador, creo que simplemente no han entrado, han podido marca auba,Ferrán, depay...

TitoBurns

Que raro que no haya ningun post esta noche de algún madridista no? 🤔

Espero que @Ibrahimovic9 estes bien, un saludo amic

1 respuesta
B

Y esta es la prueba de que existe un Barça post-Messi que pueda hacer cosas así, para sorpresa de muchos.

6
Borbon

Edu Aguirre pidiendo roja en la rueda de presa para auba. No se cortan de hacer el ridículo jaja

5 1 respuesta
Usopp

#54111 Lo acabo de ver, en unas horas venderán que ha sido un robo jajajaja

En TDP igual ya ha pueso los billetes a moverse Florentino para que los retrasados se lo traguen

1
hehejo

Y ahora a ver El Chiringo.

spnem

#54109 Dejaaadles. Disfrutemos la victoria y que entre el que quiera a felicitar, no llamemos a AY MI MADRE LOS BICHOOOSS

A 3 puntos del Sevilla, con un partido menos y en 2 semanas vienen al Spotify Camp Nou.

Al loro, que no estamos tan mal.

1
ChanNNged

#54020

20 1 respuesta
TitoBurns

Por cierto os imagináis este partido con Sergi Roberto de titular? Yo tampoco. Ha sido borrarse de las alineaciones y hemos vuelto a jugar bien.

Casualidad? No lo creo señoría.

3 1 respuesta
kayzel

58 2 respuestas
B

Creo que es más culé el piolín millenial que Pedrerol.

1
BreinsDW

para qué queremos el sportify camp nou? si ya tenemos el bernabéu, y además con nombre catalán

hehejo

Pedrerol: El Madrid con Mbappé, será más Madrid. Y con Haaland, más aún.

El que no se consuela es porque no quiere JAJAJAJJAJAAJ

Ya lo dijimos antes, SALEN REFORZADOS.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales