Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
#5428ragnok666:

Coutinho, al no estar Messi y tener que jugar para el, pueda atreverse mas i dar el puto salto de una vez.

Eso decían de Griezmann también y mira lo bueniyo que es sin Messi.

Por mucho que os empeñéis, Messi no hacía peores a sus compañeros ni los cohibía ni nada de eso. Dejad esa mentira de una vez pls.

10
bitelchuss

#5352 pues así, sin extenderme:

  • Pedri es titularísimo a partir de la lesión de Coutinho. Antes, se queda incluso algún partido sin jugar;

  • Fati es titular con Valverde ya, 0 merecimiento;

  • Eric viene de ser admirado públicamente por Guardiola y Luis Enrique. Parece que sí jugará más, pero no es que él lo esté sacando de la oscuridad;

  • Araujo sí le podemos atribuir más mértio a Koeman, salvo la parte en la que Piqué se lesiona y por eso juega más, vuelve Piqué sin rodaje y le quita el puesto, apenas juega el final de temporada tras la lesión;

  • Mingueza sí es verdad que le da él más minutos, lo subo él de hecho, pero, al igual que con Araujo, es puro fruto de la defensa de mierda que tenemos y no le queda más remedio que ponerlos porque no hay otros. Es lo que hay;

  • Lo de Gavi quiero verlo, es mucho presuponer, porque ha hecho un temporadón de locos y son los primeros minutos que le da, a ver cuando estén Coutinho y Pedri lo que juega, cuando da minutos a la puta grúa de SR;

  • Nico, que tiene un corte más defensivo, casualidad, sí que le gusta más, parece, y le está dando más minutos por partido;

  • De Riqui, como dices, ni hablamos.

En fin, no me parecen acontecimientos para atribuir ningún mérito al borracho.

Edito: Si eres tan frío de analizar sólo números, te puede parecer que Koeman le da algo de "cancha" a los jóvenes, pero hay que mirar más allá y ver en el contexto que las cosas suceden, cómo y por qué, y ahí es donde se ve que puede y debería dar mucho más y en distintas situaciones, incorporando de vez en cuando a jóvenes en el once de gala. Por ejemplo, Gavi con De Jong y Pedri; o con FdJ y Busquets... Por poner ejemplos.

3 1 respuesta
DiSKuN

Admiro a los que creeis que Coutinho no va a ser un inútil otro año más

1 respuesta
ragnok666

#5433 Bueno, en algo hay que creer para no deprimirse nada mas empezar la temporada.

ricardin71

De Coutinho solo se puede esperar que se la saqué un poco y podamos venderlo por la cantidad que sea ,en el barsa no pueden jugar jugadores tan frágiles se cabeza si no pasa lo que estamos viendo últimamente ,ayer mismo nos marcaron y nadie apoyo a ter statuen y el capitán que era busi como si nada .

MrAble
2 1 respuesta
B

#5436 aclaran en algun lado los %?

1 respuesta
Ra1KeN

Que bien, volveremos a sroberto al lateral derecho. Menuda temporada llena de ilusiones nos espera.

MrAble

#5437 De momento no veo nada, pero tienen que explicarlo por lo que discutimos ayer noche. Un cachondeo de porcentajes.

zoas

XD

7
sagem9

Nos hemos convertido en un club vendedor. Increíble que se hablase de limpia de vacas sagradas, no haya salido ninguno y las únicas bajas sean Messi, illaix, trincao y ahora Emerson que nos venía de perlas.

Y umtiti aún en el club.

Te tienes que reír para no llorar.

4 1 respuesta
ekeix

Al final vamos a poder pagar una pierna de Haaland y todo tras este mercado, se viene.

1
bitelchuss

A partir de ya deberíamos tener derecho de tanteo por todos los jugadores del Betis los próximos 10 años.

A ver si vuelve a salir un Fabián o algo así y se viene con nosotros.

pIJAS

Menudo paquete se acaban de llevar xdd desde luego que los equipos de la Premier no ven LaLiga

1 respuesta
isnotavail

#5403 Pues el mismo que con Riqui la temporada pasada todo el mundo alucinando con la pretemporada, llega el primer partido y le dice que se busque equipo, y esta temporda, idem marca dos goles, y encima pone mala cara.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
Afling

#5430 Creo que es cierto a medias, si nos dan a elegir entre los 3 recuperados yo creo que todos preferimos a Dembele por delante de los otros dos pestes

1
Ilmanroth

#5444 si la ven si, ya ves que por ejemplo ninguno viene a por Coutinho.

isnotavail

#5441 basicamente los unicos que tienen ofertas, pjanic,umtiti y compañia solo los quieren cedidos y pagando tu parte de la ficha.

Ilmanroth

#5446 no lo entiendo, entonces cuál es el beneficio para el Barça? 3 millones más bonus?

zoas

Gerard Romero le están contando que si se hacen todas estas operaciones que hay ahora ( ilaix, pjanic, emerson etc ) podrían traer un delantero miedo me da xD

Va loquísimo este hombre ya y quería liarla mañana con un programa especial y me da que hoy ya va hacer mas horas que un reloj xD

ekeix

Ojito al Show de Romero en Twitch. El Barça tiene atado a un 9 pero que se espera que se cierren todas esas salidas para poder confirmar su fichaje. Acaba de flipar en directo cuando le han dicho quién es xD

3 respuestas
zoas

A tomar por culo JAJAJA

1 respuesta
melodegel

#5452 ¿Y quién es?

1 respuesta
zoas

#5452 Buena enfermedad tenemos tu y yo con el romerito XDD

1 respuesta
jeke

A ver, el mercado está siendo entretenido la verdad, mejor que el Sálvame esto.

-Kumpa-

#5453 Se viene la dupla magica Umterin !!

Afling

#5452 Halland confirmado . Se cierra la operación en Halland por Braithwhite y 5 millones.

Prefiero a SR de suplente en la banda derecha que de centrocampista tapando a los jóvenes

ekeix

#5454 No lo dice.

#5455 Yo lo tengo de fondo mientras hago otras cosas y es que da un ambiente de la hostia el cabrón xD

2 respuestas
B

Uf al fin viene Trezeguet, ya era hora.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales