Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiSKuN

#5490 Si són coleguitas

Raro

pIJAS

No me extrañaría que esté duplicando su sueldo de RAC1 con lo de Twitch y eso que no es su primera profesión.

Un Romero - Piqué - Ibai

1
bleed11

Gerard Romero no tendría ningún problema para encontrar otro trabajo si pierde el suyo

pIJAS

Better Call Romero

Puro Show

Pumazone

xDD me estoy despollando es mejor q pedrerol menuda tensión q se mete con las llamadas xdd

ekeix

Lo más grande y meritorio es que él solito tiene montado todo el tinglado, luces, cámara, micro, efectos de sonido, transiciones, etc. El cabrón él solito hace todo y bien. El chiringuito necesita a 200 bufones y 400 becarios para todo xD

2
Pumazone

Pues dice q lleva hora y media diciendo q Emerson no se quiere ir

melodegel

¿No hay un subforo para streamers?

1 respuesta
sh31k

#5498 Sí, mejor dejar el hilo libre para madridistas

1 respuesta
melodegel

#5499 ¿ya borracho a estas horas? Que tendrá que ver el tocino con la velocidad. Veo un chorro de mensajes nuevos pensando que ha habido algo interesante y todo son comentarios de Gerard Romero, pues ok, molt bé.

isnotavail

Segun dijo el otro dia, en RAC1 ya no le dejaban hacer los directos de los partidos, asi que igual lo terminan largando.

Ilmanroth

Mandzuckic-braithwate-aguero, tienen que estar temblando por Europa con nuestra delantera, y nos reíamos de el Milan.

2
kayzel

Bellerin y Dembele, me entran escalofríos solo de pensarlo

Ilmanroth

Bellerin subiendo la banda, Roberto comandando la sala de máquinas y braithwate delantero pichichi.

kirtash74

Bellerin 😂😂😂

ekeix
1
GrAnRA

Bellerin ?????

B

#5423 digo lo que llevo diciendo todo el verano: vosotros dedicaos a vuestras pajiplantillas a vuestros increíbles fichajes de este verano y menos condescendencia que habeis hecho Ramos+Odegaard+Varane x Alaba.

Peor equipo un nadaplete después y no lo digo yo, lo he leído en el TORM.

Yo confío en que si alguien quiere que el club no sea SAD es Laporta. Ya habrá tiempo de matarle.

Si no fuera pq nuestro coach es Koeman todavía diría que a ver qué tal los clásicos y la clasificación final este año, que estáis a una lesión de Bemzemá o cualquier defensa de acabar cuartos o quintos (triste pero cierto).

1 respuesta
Pumazone

esta mejor ese stream q esto. Alli no hay ratas baiteando

Sesekz

Guiñazo, se viene la :turtle:
Grande Joan, sabiamos que no nos defraudarias.

1
Hardy

Mbappé por Griezmann, Coutinho, Umtiti y Pjanic.

Yo lo veo.

1 respuesta
ragnok666

#5511 y lo que saquemos por emerson e illaix. Y Lenglet de regalo.

Anda que no sería divertido, que se venga Mbappe, nos libramos de toda la morralla y encima dejamos al R.Madrid sin el...XDDD

No va a pasar. Pero soñar es gratis.

Artemax

Plot twist; Messi pidió al jeque facilitar algún fichaje al Barça, como por ejemplo Mbappe a cambio de firmar por ellos, último acto de servicio de Leo.

Xdd

7
Woh

#5428 xdddddd

HZD

Se ha visto a Antoine Griezmann con una camiseta de los New York Knicks. :face_with_monocle: Se comenta que podría entrar en una operación a varias bandas en las cuales los Knicks recibirían al jugador francés, el Barça recibiría un pack de Amar'e Stoudemire + Kenny Walker y los pitufos maquineros se harían con el ansiado gato de Gargamel en un sign & trade. Estamos en directo en Mixer. :eyes:

3 1 respuesta
DiSKuN

Parece que Pjanic está a 500K de acabar en la Juve

2 respuestas
LiuM

#5516 pagando parte del sueldo

1 respuesta
B

#5516 gofundme ya

DiSKuN

#5517 Ahora mismo dice un periodista italiano que al final nada

Que la plantilla de la Juve parece cerrada

1 respuesta
LiuM

#5519 menudo submarino en las redacciones

Tema cerrado

Usuarios habituales