Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

TitoBurns

La puta Rivaldo que bien tira el penalti, nos habria ido bien estos últimos años jajja

2
AngieSalaman

Esta noche nos quitan 1 hora para que se nos haga más llevadera la semana larga que falta para el Barça vs Sevilla

8
Mrolex

cada dia una hoguera nueva metiendo humo.

Según todos los que suenan para la temporada que viene sería asi

Ter
Dest Araujo Christensen Azpilicueta
Pedri Messi
Salah Halaand Lewandoski Mbappe

1 1 respuesta
MrPresident

#55378

"Los culés han salido con un 11 formado por Angoy, Coco, Edmilson, Dehú, Belletti, Trashorras, Davids, Roger, Giuly, Saviola y Rivaldo, pero también han jugado Guzmán, Soler, Tortolero, Juan Carlos, Giovanni, Jofre Mateu, Mendieta ,Riera y Luis Garcia"

Te choca que esté Saviola cuando posiblemente haya sido el jugador más importante de este equipo tras Rivaldo, Giuly y Belletti.

Edit: bueno venga, también pongo a Giovanni por encima de él.

No sé ni quienes son Tortolero y Guzmán xd

1 respuesta
Inmolatus

#55383 te dejas a Neymar

B

Me mola. Si cobra un cuarto o la mitad de lo que cobra Dembelé y tiene un poquito más de IQ futbolístico por mi parte sacada de Padremany. Falta acuerdo entre clubes

1 respuesta
B

Casi nada falta, la diferencia puede ser de 40M según se salven o no, humazo de momento

hitsvil

No me cuadra nada de lo que dicen por Lewandowski, me huele a que lo tiene hecho con el Madrid y están sacando info para apretar con salario o decir que nos lo han quitado xd

Lo de Raphinha guay, a mí me gusta bastante. Me parece el típico fichaje que haría el Sevilla y que en un año estaría media Europa queriendo pagar 100m€

2 respuestas
Shooket

No sé vosotros pero yo le he pillado alergia a los brasileños en el Barça…

Sin ningún motivo coherente y sin haber vestido un vídeo suyo, espero que el Raphinha este no venga

M

#55388 no, los típicos fichajes del Sevilla no son titulares de la selección brasileña y que juegan en la mejor liga del mundo

Raphinha es muy bueno, otra cosa es que se la saqué en el barça, lo de siempre vaya

1
vappatixihm
#55388hitsvil:

Me parece el típico fichaje que haría el Sevilla y que en un año estaría media Europa queriendo pagar 100m€

Está sonando que saldría por 35-40M, el Sevilla su fichaje más caro de su historia han sido 25M xd

Desde la ignorancia y solo mirando datos y demás me parece algo caro el precio que está sonando

Y que su representante sea Deco y este esté en nomina del Barça tampoco me da muy buenas sensaciones xd

Artemax

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2022/03/27/623f6f9046163fc2418b45c3.html

Ya sabéis amigos, nos acaban de golear, todos a la cueva.

1 respuesta
Sesekz

Estaba viendo el Infantil B de la Liga Promises y no veas que pintaza tiene Ebrima...

GaLiaNBeaST

#55392 "Este contenido es exclusivo para los usuarios registrados"

Encima que ya de por si el 99% de lo que publican es puta mierda, hay que pagar para leerles jajajajaja

Luego que si los medios tradicionales de información se mueren

1 respuesta
miwel

Q tranquilo está el hilo está semana parece una piscina en teruel

GaLiaNBeaST

¿Os va media vida como la puta mierda hoy o solo me pasa a mi? xd

1 6 respuestas
neveS

#55396 píllate el premium, así tienes prioridad en las colas

stuckED

#55396 Como el puto culo.

Sesekz

#55396 Si, últimamente tarda mucho en cargar

Artemax

#55394 Si. Además eso xD

Pero bueno me ha bastado con el leer el header, han tenido que buscar algún argumento para que el Madrid golee, por supuesto xD

GaRoU

#55396 yo lo cargo desde discord y va perfecto

3
kayzel

#55396

Va bien alguna vez?

Slade_Wilson

#55384 Tortolero fue un central del B, se decía que iba a ser un central que hiciese historia en el Barça.
Guzman no estoy seguro, pero creo que era el "Davids" de la cantera hasta que se lesionó.

1 respuesta
mshadows

#55403 https://players.fcbarcelona.com/es/jugador/1549-guzman-francesc-xavier-doz-guzman

1 1 respuesta
pIJAS

Hoy a las 18:00 juegan los niños contra el RM la final de la liga promises

MrAble
hehejo

Ya va bien de nuevo el foro

GaLiaNBeaST

Bueno, pues Dembo a disfrutar de los 0-3 contra rennes y lilles de la vida el año que viene

St3in3R

#55386 espero que no sea verdad, porque es buenísimo y me jodería mil xD

1
-Crusher-

#55396 Va como el culazo, lentísimo, pensaba que era cosa de mi pc que estaba en la mierda xd

Tema cerrado

Usuarios habituales