Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Vender a Ilaix y Emerson no es complicado, las ventas complicadas de momento han fracasado estrepitosamente hasta el punto de que no han conseguido ni cesión

3 respuestas
ekeix

Dos jugadores random, uno que parecía que iba a ser titularísimo en el LD, y los 2 ratos que ha jugado no dice nada. Entiendo la presión de jugar aquí y tal, pero es que sale un chavalín de 16 años y les pone la polla en la cara a todos estos con "experiencia" en 10 minutos. Asi que nada, buena venta y buena suerte.

El otro es un canterano que es el que más ha cobrado en la historia con su edad, que juega también medio partido y podría haber tenido muchos minutos y ya va de super estrella. Pues nada, a tomar por culo y más te vale que muestres lo que dices que vales en ese nuevo club.

Laporta va con la chorra fuera y aquí queremos gente que desde que pise el campo se la saque y no tenga dudas, y los que piensen solamente en dinero pues a tomar por culo. Este es el nuevo F.C. Barcelona.

9
borchhhhh

#5551
Es que realmente esas ventas son imposibles

GaRoU

#5551 no, no es complicado, pero con Bartomeu Illaix ya estaría renovado cobrando más que Piqué

1 1 respuesta
sagem9

El Fabrizio este ha dicho que el arsenal ofreció a bellerin al Barça. No lo quieren ni ellos XD

1 respuesta
Artemax

Os recuerdo que Ilaix con Bartomeu estaría renovado cobrando 8 anuales en vez de esta venta eh xD

#5554 juej

Slade_Wilson

#5555 Trueque Neto - Bellerin?
De todas formas, no sé si prefiero a Roberto en el LD...

1 respuesta
GaRoU

#5557 el LD suplente será Mingueza, que parece que no os acordéis que lo puso ahí muchas veces xD

1
filemontv

Bellerin lleva estancado años. No mejora ni a dest ni a sr

2
ekeix

#5551 Eso es muy bonito y fácil en el FM o en el Fifa. A la hora de la verdad tú siendo otro club ves todas estas remoras, que no rinden y que cobran mucho, y muy muy borracho tendrías que poner al presidente de algún club para endosar esos jugadores en algún lado. Yo lo veo literalmente imposible, pero imposible.

Es que ves el rendimiento de Griezmann y su salario y te llevas las manos a la cabeza, lo mismo con Umtiti, Coutinho, Dembele.
Con S. Roberto ya ni te cuento.

Pensar que no haberse deshecho de esos jugadores es un fail es tener mucha fe en dios o no haber visto a estos jugando.

Y claro, esos jugadores si viene un club interesado en ellos como mínimo van a pedir cobrar lo mismo, ya si les dices que se tienen que bajar +30% el sueldo pues te cuelgan directamente el teléfono.

Tienen contrato, cobran mucho y están en el Barça, caraduras son, pero gilipollas desde luego que no.

1 respuesta
bleed11

#5560 Esos cuatro son imposibles pero a Sergi Roberto puedes no renovarlo perfectamente. Otros como Pjanic, Lenglet, Neto o Braithwaite siguen por aquí cuando también deberían estar fuera

1 2 respuestas
Sh1n0d4

Ayer fui al camp nou después de mucho tiempo ... y bueno algunos apuntes en mi opinión:

  • S.Roberto iba perdido tooooooooooodo el rato, todo el rato corriendo para abajo y arriba como pollo sin cabeza y sin saber posicionarse. Le comían la tostada prácticamente siempre. Horrible. De pena que metiera el 1º gol, en fin.
  • En defensa bastante bien Araujo ... que tuvo que ir a cubrir la zona de Lenglet vaaaaaaaaarias veces. Lenglet malísimo, como nos la coló el Sevilla.
  • Bien Gavi y Nico. Hicieron más que algunos que llebavan varios minutos ahí.
  • Griezmann es verdad que debería meter más goles/atacar más, pero bueno, no se le puede negar que trabaja más que algunos otros.
  • Memphis bien, se sacó un gol de la nada pero en la 2ª se le notó cansado y muy tapado.

Éste es el Barça que tenemos señores/as ir acostumbrando. 3-2, 2-1, 4-3, 2-3 ... Me temo que vamos a ver éste tipo de resultados con frecuencia no se porqué XD. Aún así animando al equipo como el que más.

Son tiempos difíciles, ánimos.

Edit: Me faltó comentar F.De Jong, por supuesto, el mejor del equipo pero ... de lejos! Y madre mia como echamos de menos a Pedri ...

1 1 respuesta
pIJAS

#5562 Que tal Busquets ? para mi fue un espectáculo el partido que hizo ayer

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#5563 Bastante acertado en general y tirando de galones de capi en varias situaciones, así que bien.

ekeix

#5561 Pjanic es otro que cobra muchísimo y lleva tiempo en el dique seco, colocarlo no debe ser nada fácil tampoco.

Sergi Roberto todos sabemos por qué sigue aquí.

El resto seguramente las ofertas que están llegando por ellos no es rentable de cara al futuro inmediato del club, son jugadores sin nivel Barça pero que cobran poco y si los vendes pues te puedes quedar un poco con una mano delante y otra detrás. Porque realmente a lo largo de la temporada te van a ser útiles ya que ahora mismo no hay dinero para fichar algo de garantías.

Y todos queremos a la cantera a muerte, pero a ver quién tiene los huevos de deshacerse de todos esos y meter a chavales de 16 y 18 añitos a matarse durante 50-70 partidos de titulares. Entiendo que tiene que haber un equilibrio entre bajas y altas y confiar en la cantera.

1 respuesta
Sesekz

La que le debe estar cayendo a Griezmann para que deshabilite los comentarios de IG

isnotavail

#5561 Y como los largas si nadie los quiere ni gratis? solo llegan ofertas pagandoles tu la ficha...

1 respuesta
EneKka

Va Laporta manda a tomar por culo al borracho

1 1 respuesta
zoas
ASqualo

#5515 Llevas como 10 años sin ver NBA 😂

1 respuesta
sagem9

Que ricura, SR toda la temporada.

ArcheR

45M entre Emerson e Ilaix.

GOOD!

GaRoU

#5568 lástima que no se produzcan fichajes de entrenador de última hora, pero sería mejor que el fichaje de Mbappé xD

Ilmanroth

Vender a ilaix y a Emerson que son jóvenes es lo fácil no me jodais, lo que pasa que estábamos acostumbrados a la mierda de Bartomeu que era basura, y ya nos alegramos con cualquier cosa.

bleed11

#5565 #5567 Yo no estoy diciendo que sea fácil largar a esas mediocridades, al revés, es muy complicado. Simplemente digo que vender a Ilaix y Emerson no es difícil, son jugadores muy jóvenes por los que no te has tenido ni que mover porque ya han venido los otros clubes

De momento los que eran complicados de mover siguen todos aquí y no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa

1 1 respuesta
isnotavail

#5575 Por muy facil que sea, no es lo que estabamos acostumbrados a ver con la anterior junta, hay que ser realistas, colocar a los que no queremos, con lo que cobran es imposible, con sueldos normalizados, aun algun despistado podria picar, pero con la herencia que han dejado no se puede pedir milagros.

HZD

#5570 ??

LiuM

Bueno, un caso ha sido un jugador que no queria renovar, por el que te ofertaron 20 y acabaste negociando obligado con otro club para acabar rascando menos.

El otro un jugador que tenia varias ofertas, que despues de pagar 9 al betis para traerlo, lo vendes prácticamente por lo justo para que la operación no de pérdidas.

Bien gestionados estos dos casos particulares, pero las bolsas de basura ya apestan dentro de casa.

1 respuesta
Afling

Ya sabeis quien es el nuevo lateral derecho suplente. No para hoy la cuenta con él.

Yo lo veo bien

1 respuesta
TheBrotha

A mi me parece bastante mal trato lo de Emerson, no ganas prácticamente nada, vueves a dejar el LD con la dupla que no funciono el año pasado...

Tema cerrado

Usuarios habituales