Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Unos necesitan 3 penalties para ganar en Balaidos, nosotros solo mirar a Luuk y recitarle en el minuto 92:

  • "Anhelo"
  • "Oxidado"
  • "Diecisiete"
  • "Amanecer"
  • "Horno"
  • "Nueve"
  • "Benigno"
  • "Regreso a casa"
  • "Uno"
  • "Vagón de carga"
5 1 respuesta
SkalS

#57210 pues porque todos le metimos cizaña y lo tildamos de malo desde un principio. Y el que haya mostrando una actitud ejemplar y marcado en cada partido en el que se ha necesitado el gol como el comer, ha hecho que nos traguemos nuestras palabras, pero para bien, ya que es un beneficio para nuestro equipo 🤣

1
TitoBurns

A sus pies, majestad

https://www.sport.es/es/noticias/barca/cabeza-luuk-jong-dado-ocho-13504230

alepe

Si Luuk acepta que su papel en el equipo es salir los últimos minutos cuando tiramos del recurso de tirar centros al área, yo me lo quedaba sin dudarlo.

Por arriba es una bestia.

2 respuestas
JMBaDBoY

#57214

A ver qué dice el Sevilla, termina contrato en 2023 con ellos y quizás quieren aprovechar para sacar algo de cash.

1 respuesta
Aguiluxo

Tengo que reconocer que Pufic Garsida está rindiendo bien ultimamente, así que lo voy a llamar de ahora en adelante Eric Garsida.

17 1 respuesta
bitelchuss

#57216 Muy considerado por tu parte. Hace falta más gente como tú, que sepa rectificar si se lo merecen.

Fuera bromas, ayer hace un parido muy completo, sobre todo a nivel defensivo.

contrak

Ayer brilló mucho más Eric que Araujo.

6 1 respuesta
Woh

#57218 como viene siendo habitual

5
killingeve

#57215
En la premier se incharía

precu

Oye que tal esta jugando reguilon en el tottenham. No le he visto ningun minuto desde que esta en inglaterra. Leo que su clausula esta entorno de los 35 millones.

ragnok666

#57211 "he entendido esa referencia"

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

La posición, anticipación y lectura de juego de Eric es excepcional, pero le penaliza muchísimo el 1v1 en velocidad "de espaldas", y a veces tiene tropiezos o vahídos extraños que comprometen la linea defensiva, que es la principal razón por la que recibe tanto hate.

En cuanto corrija esto último, pues más de uno le tocará ponerse a la fila a comer buen rabo.

1
B

#57222 jajajaaja

Ka1serS

#57210 la última Europa league que ganó el Sevilla fue gracias a él, venía de hacer un año tirando a malo y en los 3 partidos parecía Ronaldo nazario, marcándole 2 al Inter y otro al MU, me tuve que tragar su polla

1
JoSeTTo

Ya ha estado apunto de meter chilenas tochísimas... he soñado con una en el Pizjuán :star_struck:

KaKaLoXn1

Alguien puede poner la gráfica del Barça con Koeman y después con Xavi?

JMBaDBoY

Vete tú a saber, dicen que hay acuerdo por 3 temporadas con Lewan. Aunque fuese cierto, dudo que el Bayern te lo vaya a dejar barato.

2 respuestas
pIJAS

Si acordar con un jugador es fácil, el problema es el club al que pertenece qué no sé si tiene contrato en vigor

1 respuesta
mongui

#57228 No digo que Lewan sea un cojo ni mucho menos pero con el planteamiento joven que se esta tratando de imponer, que te tapa este parche? Seguro que barato ademas no sale

2 respuestas
pIJAS

#57230 No se puede tener un equipo lleno de yogurines, a Lewan le queda como mínimo 1-2 temporadas que se le caerán los goles y mas con este FCB que no para de centrar balones xDD

1 respuesta
contrak

#57230 Totalmente de acuerdo. Estamos intentando crear una plantilla joven y fichamos a Lewan con 34... Es rara la operación a menos que entiendan que Ansu va a ser nuestro 9 y que no se va a lesionar.

Sin lugar a duda iba a por Adeyemi o a por Boadu del Mónaco.

1
JMBaDBoY

#57229

Hasta 2023.

mongui

#57231 Si, estoy de acuerdo en que muy jóvenes tampoco es la idea y necesitas veteranía pero te va a salir por una morterada de dinero, que puestos a invertir, te vas a por algo mas que dure a largo plazo, porque en un par de años, que haces para sustituirle? Todo en casos teóricos, simplemente divagamos, dudo que venga vaya

1 respuesta
JMBaDBoY
2 1 respuesta
contrak

#57234 Salvando las distancias, para eso ya tenemos a Auba. Que sí que no es Lewan pero tenemos que apostar a futuro y no tener a dos con 34 en la delantera y sin planes de futuro en el DC.

1
Sesekz

#57235 #57228 Grande Lewan viviendo a ser suplente de Luuk de Goal

2
Usopp

Esta historia me la conozco, con la pasta ellos fichan a Adeyemi y a otro delantero barato y uno de los dos le sale goleador para 12 años XD

De todas maneras espero que sea mentira, que no somos el jodido Milán

1
bleed11

La delantera del Liverpool debería ser el ejemplo a seguir, me gusta más este modelo que depender de un 9 para enchufar todas

2 2 respuestas
Zh3RoX

#57239 Y han fichado a Luis Diaz que pinta bastante bien. Se desharán de Firmino pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales