Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tunrall

VERGONZOSO que el estadio fuera blanco hoy. No puede permitirse esto.

Los jugadores me cago en dios no puede ser que esperen a estar 0-3 minuto 85 para espabilar. Gente debil mental como Jordi Alba el año que viene fuera todos

DiSKuN

Espero sanciones a los abonados y cambio en el sistema.

Prozacks

En conference yo creo que se podría competir

Sirius_spa

De verdad algunos seguís pensando que el Barça necesita a Haaland o Mbape? TIenen que renovar toda la defensa, no me jodas

bleed11

Este club es un circo desde el presidente hasta el fisio, espero que haya muchas explicaciones y autocrítica y se dejen de llorar porque el meneo ha sido gordo

10
1 comentario moderado
ChanNNged

Felicidades el Frankfurt. Mucho mejores en el primer partido que merecieron más y en este segundo. Laporta tocará poner cartas sobre el asunto con todo esto de las entradas...

sergipm91

Está el club para cerrarlo con llave y tirarla a lo mas hondo del pacífico. Club muerto, equipo de mierda.

Ganzack

Sin excusas. Vergüenza lo que siento, mucha autocrítica, mucha limpia, nos podían haber caído 6. En Europa somos una banda.

JaNDeR

Otro año haciendo el ridiculé... y ya van...

Y lo de los socios, al nivel de nuestros jugadores hoy.

wHiTefOx

#57655 Luego se quejan de los jugadores que son unos sin sangre y la gente que puede ir al campo ni va. Joder yo que he ido 3 veces contadas y parecía un niño tonto, que rabia

GrAnRA

Me parece una autentica barbaridad perder de esa forma tan basta

Pank

Yo lo siento por Eric pero defendiendo es muy justito Sus típicos abrazos al delantero han costado la eliminatoria .

Dembele por contra , aunque ha hecho mal partido lo ha dado todo.

Si esta eliminatoria sirve para mejorar mucho la defensa el año que viene bienvenida sea.

gaLiix

Lamentable, todo lamentable.
Espero que rueden cabezas en el club por la puta mierda que han hecho con las entradas y sancionen a socios, parecía su campo.

Menuda basura de partido, espero que se replanteen muchas cosas porquemecagoenlaostia.

B

Hasta la temporada 22/23 gente! Nos leemos en el nuevo hilo.

1 comentario moderado
RainHell

Lamentable lo del estadio. Para que coño jugamos en Barcelona si ni se nota.

ArKan0iD

Y nuestro equipo sigue haciendo ridículos en Europa, da igual el tier donde juegue

kirtash74

Copito ven ya 🙏

Zh3RoX

El culpable de esta derrota son los que han permitido que entren 35k aficionados alemanes al estadio. Le quitaba el abono a todos los socios que lo han permitido.

Esta es la diferencia entre el Real Madrid con nosotros, que ellos juegan en su estadio con su afición y nosotros no.

12 2 respuestas
ANDREz

Un muy mal partido de todos

Empezando por la aficion de mierda porque no tiene otro nombre. En cuartos de competición europea dejando 30000 entradas

Xavi mal en el planteamiento y en los cambios

Eric y mingueza q no valen para este equipo

Y la actitud de todos muy mala

Merecidisima eliminacion

1
TheDomicus

Vaya pena de entrevista está dando Araujo, con muy poca autocrítica. Encima con el piloto automático de futbolista diciendo que ha faltado poco para conseguir los tres puntos xddd

Alhaken2

Han ganado merecidamente, el árbitro rarísimo parando mucho el juego. Alba una vez más dando motivos para no vestir más esta camiseta.

1 comentario moderado
Kandelario

El partido se ha perdido desde que en el estadio hay más afición de blanco que de azulgrana, y desde que el subnormal de Eric García se le ocurre hacer ese penalty que no te lo firma ni el mismísimo Oleguer.

Nos podrían haber metido 6 y tan tranquilos.

1
ChanNNged

Vienen de una dinámica mala, en el partido del sevilla (aunque se ganara por una genialidad de Pedri), en la ida en alemania, contra el levante y ahora en la vuelta. Un bache en el peor momento.

BreinsDW

esto q verguenza es

9
RayF

¿En serio Araújo ha dicho literalmente "Ellos 3 veces, y 3 goles"?

Pregunto porque me parece increíble xd

3 1 respuesta
Inmolatus

Sinceramente, nos ilusionamos con la racha que llevabamos pero esta sigue siendo temporada de pura transicion. El año que viene ya le exigiremos al equipo. Lo peor del partido no es ser eliminados de la EL, sino que Pedri se haya roto.

Aguiluxo

Ha vuelto Pufic Garsida. Ni 4 dias tu, menudo hijo de puta

2
Tema cerrado

Usuarios habituales