Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

wHiTefOx

#59127 amoosss ese animo, hoy se gana sufriendo pero se gana

HZD

#59130 Ayer dijo Xavi que está con molestias.

1 1 respuesta
Kenzai

#59132 Okay. Pues que putada, otra vez estamos en esa dinámica en que todo sale mal

isnotavail

#59114 jugar con 12 es lo que tiene, ahora han vuelto a jugar con 11 y ahi se ve el nivel real, una expulsion y dos penaltis que le perdonaron.

Tencru

9 min para que empiece, hoy se gana, hay que recuperar el espiritu

1
ekeix

Vaya gol falla Dembele loco, menos mal que la Real la ha liado parda tras esa acción porque no veas las mierdas que fallamos :person_facepalming:

B

no está cerrado el hilo??? pues han empezado bien los nuevos xDD

1 2 respuestas
Grise

#59137 Lo de cerrar los hilos es cosa de la antigua moderación. La nueva moderación aún no ha decidido si eso se debe hacer o no.

3 2 respuestas
TheBrotha

Bueno pero si dentro de poco nos cierran esto no?

GaRoU

pues me parece mejor xD

Zh3RoX

Haciendo contragolpes somos malísimos.

AiTale

Gooooooooooooool

Perdón voy con delay

wHiTefOx

#59137 hombre el live puede ser moderación mas laxa y aquí más nazis, no estaría mal

2 1 respuesta
ArThoiD

Coño esto abierto nigga what, me lio

ekeix

#59138 Mola, porque por opinión popular queríamos que se quedaran abiertos los hilos. Lo de #59143 sería lo suyo y lo más lógico, y que cada cual postee donde guste.

Ilmanroth

Alves no aporta absolutamente nada que pasote

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#59146 A ver, no quiero sonar irrespetuoso, pero poca idea tienes si dices eso xd

1 respuesta
bleed11

De Jong hoy está mucho mejor pero que poca mala leche tiene acabando jugada...

Ilmanroth

#59147 ahora anda algo más fino, pero vamos, si no es por la mala bestia de Araujo esa banda es una fiesta para la real.
Mira la que acaba de perder..

Tencru

#59127 ves como no había que ser negativo...

Usopp

Lo de Piqué se veía venir

spnem

Vaya amarilla, encima que era falta xddd

Ilmanroth

Ya empezamos, falta a Araujo y se lleva la amarilla jaja

ekeix

Es muy fuerte lo de los árbitros

kenyyy

Muy bien De Jong parece otro intentando ser trascendente. Y Alves como se nota en la circulación de balón, como ayuda a Busi a sacarla. Dembelé impone un respeto heavy, a ver si renueva que es de los pocos con desborde en una baldosa.

bleed11

Imagina jugar con laterales xd

1 respuesta
Zh3RoX

Que bé De Juan.

GaLiaNBeaST

#59156 Y con un pivote que pueda correr 10 metros seguidos sin escupir un pulmón, también estaría fantástico

2 respuestas
P

Y con un portero que no haga la estatua.

1
Ilmanroth

#59158 pues si, también, no me verás a mí decir que no

1
Tema cerrado

Usuarios habituales