Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

La campaña contra Frenkie está siendo de época

1 1 respuesta
ArThoiD

#59461 Hay que empezar a hacerse a la idea de que lo venderán.

Yo como ya dije hace unos meses por 80 millones lo vendía.

Por 50 o 60 ni de puta coña.

1
andaelandy

por 80 con un lazo

Sust0

Que por 80 millones no te arregla absolutamente nada y te quedas sin un jugadorazo.

1
GaLiaNBeaST

#59460 Siempre

CaRtEr0

como equipo grande, lo de pensar en vender a un jugador jóven y que ya es importante para el equipo pensando en hacer caja nos deja a nivel de un equipo pequeño

1 respuesta
Tencru

Ya no se edita el encabezado? que aun sale el partido del día 21 @Grise

bitelchuss

@jmbadboy vuelve

JMBaDBoY

Ya os lo he editado. Los culés merecemos tener el hilo en orden, avisadme cuando veáis algo raro y lo edito.

32 2 respuestas
Tencru

#59469 Muchas gracias crack, es lo que tiene que nos acostumbres a lo bueno xd

1
Pumazone

Prefiero q no juegue si hace falta lo q resta de tempordaxD

Babeta

No está al nivel de la canción de la Xavineta, pero que cracks son los de Polonia xD

MrPresident

#59469 grande @jmBadboy, muchas gracias por todos estos años de trabajo de forma desinteresada. Se hace raro no ver tu nombre en rojo

1
U

El sistema de entradas está obsoleto, encima se ve que hay gente que se aprovecha del club para sí mismos...

1 2 respuestas
Ilmanroth

#59466 todos los equipos venden jugadores y se rehacen, nose que tiene que ver con ser equipo pequeño, el año pasado el Madrid vendió a varane, y ahí están, hace unos años el Liverpool vendió a Coutinho que era su estrella, y no les fue precisamente mal, y mil casos más, el Barça es con diferencia el equipo que peor vende de toda Europa, así estamos económicamente también.

1 respuesta
CaRtEr0

#59475 la diferencia es que ni el Liverpool quiso vender a Coutinho ni el Madrid quiso vender a Varane, al revés, sus equipos querían que siguiesen y no jugársela a encontrar (o no) el recambio.

1 respuesta
Tencru

#59474 Joder el buen x10 en nada y yo con las cryptos xD

el socio no tiene límite de compra de entradas? porque se saca muy buena pasta haciendo eso eh

Ilmanroth

#59476 y el echo de que tus jugadores se quieran marchar no implica parecer un equipo pequeño como dices de el Barça? El Barça está jodido económicamente, si es que ya se sabe, pero vamos estoy seguro que el 99% de los jugadores de el mundo estarían como locos por jugar en el Barça, eso es lo que le hace grande, no que ahora mismo este jodido económicamente y para reforzarse tenga que vender.
#59474 luego encima las culpas para laporta, pero los socios también...tela
#59479 claro, mucho mejor vender a gavi que acaba contrato el año que viene, tiene 17 años y cobra 100000 euros que a de jong, mucho mejor claro, si el principal problema de el Barça es el límite salarial, que te sale mejor, quitarte a gavi o a alguien que cobra como 100 veces él?
También te digo, que a mí, menos a Pedri, como si los venden a todos, pero vamos tampoco vendería ni a gavi ni a Araujo, pero si llega alguna oferta mareante pues oye, que los vendan.

1 respuesta
EneKka

#59478 Te saldría más rentable vender a Gavi

TitoBurns

En serio no vendeis a De Jong por 80 kilos? Un tipo que tiene contrato hasta 2026, viendo el ritmo que se esta devaluando cada año? Si es justo la oportunidad de oro para recuperar su inversión. Luego tenemos la plantilla llena de 30 añeros con sueldazos y que no nos lo compran ni dios y os quejáis, sois la hostia tú xD

Aparte que justo en el medio viendo como evoluciona Pedri y Gavi, la posición de interior es la que mejor tenemos cubierta. Todos los grandes clubes (que no son petroclubs claro esta) de vez en cuando tienen que vender jugadores, es algo totalmente obvio si se quiere tener una estrategia financiera algo decente.. Vamos es que por 80 Kilos si hace falta lo llevo yo hasta Manchester. Encima tienes posicines en la plantilla donde vas totalmente cojo (laterales y central), es que justamente es la oportunidad perfecta para empezar a compensar la mierda plantilla que tenemos. Aquí es cuando un club bueno tiene que saber ver la balanza entre la parte economica y la deportiva.

1
ekeix
2 respuestas
Grise

#59481 Vaya tuit se ha marcado. Le ha faltado cerrarlo con un "Ni sí ni no, sino todo lo contrario". Habiendo salido la cúpula del Bayern a decir más o menos que no, en caso de que se fichase sería por una cantidad muy loca, que no creo que haga ningún bien al Barcelona. Obviamente es un fichaje posible pero, ¿vale la pena gastarse una morterada en un jugador que empezaría la temporada con 34 años?

1 2 respuestas
Tencru

#59481 Me recuerda a como decimos en las cryptos, puede subir, bajar o mantenerse así que ojito

ekeix

#59482 El Tweet es de uno de los confidentes más cercanos de Laporta y que lo dice para que no se mal interpreten (de más) las palabras del Presidente del otro día. Que ya sabemos que Joan se flipa rápido hablando más de la cuenta.

#59482Grise:

¿vale la pena gastarse una morterada en un jugador que empezaría la temporada con 34 años?

No rotundo, sería una locura de operación.

tuput

A ver si fichamos a Sonny Anderson

spnem

Para mi Frenkie siempre ha formado parte de la columna vertebral sobre la que construir el nuevo Barça. Pero ni cambiando de entrenador ni respetándole las lesiones ha terminado de ser de forma continuada el jugador que parecía que iba a ser.

No creo que haya que buscarle salida, pero si viene alguien con mucho interés y el maletín cargado, habrá que sentarse a hablar.

1
vappatixihm
#59482Grise:

¿vale la pena gastarse una morterada en un jugador que empezaría la temporada con 34 años?

Depende del salario y de la "morterada" que sea. Hay que tener en cuenta que es el mejor DC del mundo actualmente.

Si ficha por 30M y un salario de 25M por 3 años acaba saliendo a 35M al año.

Por poner un ejemplo de un fichaje de un delantero TOP en su último contrato profesional:

CR costó 15M y tiene un salario de 30M por dos años por lo que sale a 37,5M al año (habiendo fichado con 36 años) La misma edad con la que acabaría contrato Lewan en el Barça suponiendo que firme por 3 años.

1 respuesta
Grise

#59487 Con más o menos la edad que tiene ahora Lewan, Cristiano le salió a la Juventus por 100M. Eso sí, siendo un jugador que quería salir del equipo, que hasta donde se sabe no es la situación de Lewandowsky. Obviamente Lewan no está al nivel que estaba Cristiano en ese momento, pero aún así sigue siendo top en su posición. Teniendo todo esto en cuenta parece difícil que el montante pudiese bajar de 75M, cuando se están pagando cantidades similares por jugadores de menor nivel.

2 respuestas
tuput

#59488 no sé si estará al nivel de aquel CR, solo sé que sigue siendo el segundo mejor delantero del mundo y porque existe Karim

1 respuesta
Grise

#59489 Sin duda, por eso le comentaba a Vappa que es muy difícil que el Bayern le quiera vender por solo 30M.

Tema cerrado

Usuarios habituales