Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

RuLi_pucela

#60269 Joder pues no tenía mal ratio cuando Koeman y en el B está marcando golazos casi cada jornada. Para banquillo a mi parece más que válido.

Hablamos de no pagar millonadas absurdas para luego estar en banquillo también.

2 respuestas
ragnok666

Si es cierto que SR renueva por un año mas solo y se baja tanto el sueldo...como fondo de armario no lo veo TAAAAAN mal. Aunque yo no lo hubiese renovado, mal por Xavi. El sabrá.

Eso si, confianza en la Xavineta y en Laporta/Alemany al 100%, vamos a darle una temporada entera para juzgarlos.

2
overzeta

en unos meses habéis renovado a UmTitan y SergiRoberTOP luego dirán que estas decisiones también fueron heredadas

DiSKuN

#60271 momento dulce y poco mas. El B se le queda pequeño, pero el primer equipo le viene grande

defeR

Es el momento para que vuelvan Tello, Aleñá y Bartra

F3R7X0

Y si este verano se vende a Umtiti (porque creo recordar que se le renovó para que de forma unilateral se le pudiera despedir pasado 1 año) y a SR ??? De verdad no confiáis en Laporta y Alemany ???

Dejadles un verano de fichajes y ventas y hablamos, porque me huele que no lo van a hacer mal

1
Ganzack

Jajajakakakakakakkaakaakajajajajajajajajajjaajjajaa con 2 cojones sí señor jajajjajajajjaja

1 respuesta
Jetxot

Portero, LI, LD, central, MC y delanteros en funcion de las bajas.
Cualquier cosa que no sea esto sera una decepcion.

Dani_Jackson

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220425/1001793235/sergi-roberto-seguira-barca.html

Quiero llorar.

1 respuesta
EneKka

Bueno si renueva Sergi Roberto pueden abrir el Thread oficial: Manchester City

2
Usopp

Que cobraba 12M, y ahora se habla de que va a cobrar algo menos del 50%, con eso le pagas al jodido Gavi por ejemplo, se mire por donde se mire es para echar a Xavi si lo ha pedido

3
HZD

#60277 Menuda puta vergüenza ajena me da el video.

Kandelario

Pero habéis oído hablar a Laporta o Busquets de la situación de Sergi Roberto? Es como si tuviesen a un retard en el equipo que no sabe ni atarse los cordones y quieran que se quede en el equipo por que es buena persona.

1 respuesta
Leagrove

Yo me espero a que salgan las cifras, si de verdad se hace la renovación de Sergi Roberto.

Afling

Me está dando depresión pensando que se queda el anormal este

ekeix
1 respuesta
Zaide

#60263 vaya chorrada. Hay fotos de cualquier jugador de crio con cualquier camiseta.

1 respuesta
Artemax

#60286 Piqué Alba Busi y Roberto continúan?

Nos vemos en 2025

1 respuesta
Earh

#60287 no te digo que no, pero en el caso de Pedri le viene de familia, su abuelo fue el fundador de la primera peña del Barça en Tenerife. Hay un huevo de fotos de él de crío con futbolistas de la época y hasta con Laporta.

1
rayetgu

Las vacas más sagradas que nunca. 90 minutos por partido sin cambio posible. El LI y el MCD secuestrado hasta que los señores quieran.

MrAble

Tremendo gol de chilena nos ha metido Laporta y Xavi con la renovación de Sergi Roberto.

:thumbsdown:

5
Tunrall

Quiero que alguien me explique que mierda te aporta Romuerto aun jugando GRATIS, que no pueda aportar un random del Rayo o el Elche cobrando 2 euros. Si es que esta si es para que Laporta y Xavi se vayan a tomar por culo. Que te podias desprender de uno de los canceres del vestuario facilmente y le renuevas? Dios mio de mi vida

1
Aldarion_21

Yo la verdad es que no entiendo la renovación, sobra por todos lados, por mucho que no puedas firmar por tu economía.

1 respuesta
Tunrall

#60293 Porque seguramente no hay dinero y renueva a la baja siendo un jugador que ya conoce el equipo, el mister, y puede adaptarse.

El problema es que es un puto cancer para el vestuario porque es uno de los capitanes, y alguien de su nivel no tendria que tener peso alguno en el vestuario.

1 respuesta
Aldarion_21

#60294 Y Busquets y Alba (este a mi aun de vez en cuando creo que puede rentar) van a ser titularisimos el año que viene.

1 respuesta
wHiTefOx

#60283 pq se le murió la vieja que lo pasó bastante putas con una enfermedad chunga.

Son gente que se conoce de hace mucho

neveS

Se ha visto durante esta temporada que cuando se ha confiado en la juventud la ilusión ha crecido. En cuanto juegan los de siempre por galones o porque costaron muchos millones todo se va a la mierda.

B

Dios santo aún me acuerdo cuando Xavi hace unos años decía que Sergi Roberto era su sustituto, que podía reemplazar a Thiago, y bueno lo que decía de Seri, Rabiot, Griezz, espero que no le dejen fichar mucho.

Tunrall

#60295 Busi y Alba deberian de estar fuera tambien, pero tienen contrato y en liga pueden jugar y no desentonar mucho. Roberto realmente es un muerto que gano la loteria. Que no se vaya este verano es digno de Bartomeu

pIJAS

Pero porque os sorprendéis de la renovación de Sergi Roberto ? que alguien saque lo que dijo Xavi en una rueda de prensa hace unos meses sobre SR xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales