Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ganzack

Según As.

Romagnoli llega. Central 27 años, coste 0, Mino Raiola... Lo poco que he visto de Milán este año me parece un central correcto, sin más.

1 respuesta
B

#60629 así que ahora las relaciones laborales y las negociaciones de renovación de contrato son chantajes. Ajam.

Así nos va en Españita

Fdkn

#60630 llamalo amenaza, llamalo acoso laboral.
"O renuevas con rebaja de sueldo o te mando a la grada"

Y encima 2 semanas despues te bajas del burro porque lo necesitas y lo vuelves a poner

1 respuesta
P

#60621 Coincido plenamente contigo, pero siempre vendrán con "piques" y quejas. Igual toca madurar, hablamos de futbol.

1 respuesta
vappatixihm

#60631 Romero lo ha desmentido, a saber..

1 1 respuesta
B

#60635 por un segundo te me adelantaste

Alhaken2

#60633 lo llamo como tú lo has denominado, no como yo he elegido

2
1 comentario moderado
Alhaken2

#60638 y de que "vendrán con piques y quejas"

1
ArThoiD

#60629 Me refería más bien a lo de pedir una jodida millonada, decir que el club no se implica suficiente con él tras todos estos años siendo de cristal y no rindiendo ni un 20% de lo que se esperaba, no tanto a lo de no aceptar "chantajes".

1 respuesta
Fdkn

#60640 piidió lo que considera que se merece, que para eso salia Laporta en verano diciendo que Dembele es el mejor del mundo.

¿Que no se lo dan? Pues cumple su contrato, coge sus cosas y se va.

Me parece bastante correcto

2 respuestas
DiSKuN

Usar un medio madridista como fuente de noticias de fichajes del Barça.
Que ya estamos en 2022

B

#60641 baia baia que el club "chantajea" y el jugador "cumple su contraro, coge sus cosas y se va"...

Algo merengue te ha quedado

ArThoiD

#60641 Que sí que sí, pero hubo un mamoneo de cojones con la tontería del representante, que ahora sí, que ahora no, que no se qué... El proceso duró infinito innecesariamente.

2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

Sois dos baneados con multicuentas, dejad de ensuciar el hilo con esta mierda. Suficiente tenemos con el juego sin ideas del barcelona xd

1 1 respuesta
B

#60647 gracias por aportar la mesura que este hilo necesita. Sin duda.

1
P

Bueno ahora que ya sabemos que Pique, Busi y Alba son indescartables, todo pinta genial para la 22/23 no? Hay que sumar al otro capi renovado claro.

Tengo curiosidad por el siguiente mercado de fichajes la verdad.

JMBaDBoY

Cú cú.

1 respuesta
B

Esto debe ser ya jugar al despiste, como coño a falta de 2 meses no tiene nada firmado con nadie?, es rarisimo

1 respuesta
dabolbi

#60650 Seguro que este tuit no tiene nada que ver, habrá sido casualidad xd

ekeix

Qué pereza da Waldo Geraldo Faldo

11 1 respuesta
Ganzack

Otro error más.

No se debería renovar a Ousmane. Lo he defendido en muchas ocasiones, pero no lo termino de ver.

Tiene el mismo golpeó de balón que un jugador de volley playa, es anárquico, muchas veces toma decisiones incorrectas.

LiuM

Depende el sueldo. Si es acorde no hay nada mejor por el dinero que te ahorrarías.

Hace poco estabais matando a ferran por las estadísticas, pues ahí lo tenéis con 11 asistencias en 1200 minutos.

Entiendo que hay gente que no olvida sus años grises plagado de lesiones, pero no estamos para ir regalando más jugadores, ni para planificar mirando el pasado ( y esto aplica para pasados buenos y pasados malos).

Ahora está ayudando, se le ve comprometido, no se está lesionando y estamos a dos velas. No veo mejor momento para dejarlo ir gratis /ironia

3
Meiven

#60651

Quizás tenga un preacuerdo con la consiguiente bajada de la prima por no haber firmado ya pero tiene la opción de seguir negociando con el Barsa.

Fórmulas las hay de todos los colores. A saber

Gravewolf

Me preocupa mas no tener un preparador físico en condiciones para que el proximo año no se lesione el 80% de la plantilla.

Ese sí que seria un fichajazo y si ya vienes con un psicologo del copón que le de una vuelta de rosca completa al equipo, te firmo lo que quieras.

Pero mientras las putas perras sagradas sigan en el vestuario, va a ser más de lo mismo de lo que ha venido aconteciendo los últimos años. Su apatía acabará contagiando a las nuevas generaciones, empezando por De Jong por poner un ejemplo de ello... El pobre más perdido en un puesto que ni maneja y Xavi dando palos de ciego y renovando a sus coleguitas. Auguro años muy muy negros.

B

El problema de Dembelé son las lesiones, por lo demás es un jugadorazo. Que no es Messi, ni CR7, ni Mbappe, pero la política del Barça tampoco puede ser renovar a Sergi Roberto y dejar marchar a Dembelé.

A quién va a fichar el Barça sin pagar traspaso o prima de fichaje que sea mejor que Dembelé y cobre menos? Si sumas la prima, traspaso y ficha no creo que exista jugador de ese nivel que vaya a salir más barato.

1
P

lo que hicieron con messi me da tanta bronca que hasta quiero que a xavi , que me encanta, no le vaya bien, mayormente para castigar a laporta.... de todas formas no puede ser que los grandes idolos se vayan así del barza... maradona, ronaldiño, romario... messi

1 respuesta
MrAble

#60653 Es la versión 2.0 Ousm.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales