Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Usopp

#61977 Como que con jugar 10 minutos cuenta para la prima que cobran XD

1 respuesta
Zh3RoX

#61981 Es que está todo mal en este club de mierda.

Gravewolf

#61978 La tercera cae. A ver si con ella no hacemos tanto el ridiculo global.

2 respuestas
contrak

La tercera equipación con el nombre de Pedri, lo veo.

hehejo

El rabo como el cuello de un cantaor

Me encantan las tres

Slade_Wilson

Con Koeman decíamos que la temporada que viene no jugábamos ni la Europa League. Con Xavi somos segundos, que no me conformo, pero creo que el salto es claro.
Quedan 4 jornadas, 12 puntos, 2 por encima del Sevilla, 5 del Atleti y 8 del Betis. Hay que ser agorero de cojones para decir que no nos clasificamos para Champions.
Nuestra temporada no puede ser mejor o peor porque el Madrid sea eliminado o gane la Champions. Se han cometido errores muy gordos, hay piezas que no funcionan y otras que tienen que mejorar. La temporada que viene se podrá juzgar a Xavi, pero solo el trabajo de Xavi, sin compararlo con lo que ganen o pierdan otros equipos.

8
HZD

#61983 Objetivamente está guapa por el contraste de colores y el diseño pero ufff... me daría un palo terrible llevar una camiseta del Barça blanca xD

stuckED

#61983 Las quiero todas.

1 respuesta
letee

#61978 Las nuevas camisetas del nadaplete 2022/2023,
La tercera cae fijo

1
alepe

Espero que Jan empiece a darnos alguna buena noticia pronto o preveo suicidios en masa entre la culerada.

1
Gravewolf

#61988 Las 2 primeras me dan un PTSD demasiado chungo con tantas debacles ya ni tiene gracia... La blanca aun no la hemos mancillado y si ese dia estan las vacas lesionadas jugandonos una eliminatoria... razon de mas.

stuckED

No vamos a ganar nada importante en diez años haceros a la idea xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#61992

Las ligas se pueden competir como se ha demostrado desde que llegó Xavi, pero para tocar pelo en Champions más vale cambiar muchas cosas o nos podemos ir olvidado. La anterior vez entre la primera y la segunda pasaron 14 años, veremos ahora hasta la próxima, que ya van 7.

2 2 respuestas
Gravewolf

Otro año mas de humillaciones y las vacas y me bajo del furgol de por vida o me hago del Mandril que seguro que es mas sano que esta mierda de suplicio que llevamos desde hace eones.

Que filosofia ni que puta mierda, yo quiero ganar partidos importantes, me da igual el fin, si es que son todos unos putos sinsangre aburguesados como nadie... Miedo tengo por los jovenes que se contagien de semejantes depojos.

#61993 La liga como ya he dicho antes no es problema, campeonatos nacionales sabemos disputarlos, pero los war flashbacks de los ridiculos europeos con los que han participado en tantas deshonras a la camiseta es imposible... Si no se limpia a la lacra no vamos a conseguir nada el año que viene.

1
hitsvil

Mbappe?? Quien??

Tritranquilo con Christensen y Kessie

P

Por cierto, no seré yo el que venga aqui con el único motivo de burla, en absoluto, y ahora mi equipo se prepara para entrar en playoff de ascenso, pero me da pena lo que pasa en el Barça la verdad. Nunca vereis nada de eso en mi.

Pero no se....te pones a mirar y el madrid no estaba jugando en su estadio no? Volvió al Bernabeu y menudo fortin, remontadas, alegrias. Y en el Camp Nou se venden 30000 entradas a salchichas frankfur o se pasa de ir, se pasa de animar, parece que estamos en pandemia aun...

No sé, igual el pechofriismo no es solo cosa de los jugadores, igual es lo que hay. Me parece curioso vamos, porque en otro club tras un 0-4 al Madrid y vininedo de donde se viene y viendo el despegue que estaba teniendo la Xavineta, se hubiera animado con muchisima mas intensidad y aqui solo se ve pechofriismo.

3 respuestas
Gravewolf

#61996 Son demasiados deja-vus, dejamos de creer en el equipo cuando ves los mismos sintomas intermitentes de cada año a en los tramos finales y a eso añades que juegan los de siempre sin dar oportunidades a sangre nueva, pues no queda otra, pero la aficion no tiene tanta culpa como los que manejan el club, los mayores parasitos arriba en la cupula que han dejado al equipo en la mierda absoluta y las vacas sagradas en el campo que tiene el mando por decreto.

La ilusion te dura 2 dias porque te las ves venir.

Nirfel

#61996

te pones a mirar y el madrid no estaba jugando en su estadio no?

El partido de ayer fue en el Bernabeu

2 respuestas
B

El Barça también ha sabido evitar ser unos pechofrios en algunos momentos. El problema del Barça es glorificar "la idea" cuando lo que te da títulos es un vestuario sano, con calidad y con visión de juego colectiva.

El Barça también ha tenido sus noches épicas, pero claro no es lo mismo pedirle a Iniesta o Messi que en un momento dado se salten el guión que pedírselo a otros. No es lo mismo un jugador bueno (el Barça tiene muchos) que un jugador ganador, que es lo que necesita el Barça.

2
B

#61998 creo que se refiere a que el Madrid tuvo una temporada de perfil muy bajo el año pasado potque estaba jugando en el frío Alfredo Di Stefano sin público.

El Madrid con la escenografía que tiene en casa se convierte en un monstruo desde horas antes de empezar el partido. Solo necesitan jugadores que sepan venirse arriba en esa situación y remen en la misma dirección. Te digo lo mismo con el Liverpool.

El Barça con tanto empeño en "la idea" se ha olvidado de eso. Y en sus mejores años lo tuvo también, no solo era calidad y tikitaka, que eso es el cómo, pero el qué es ser un equipo ganador.

1 respuesta
ekeix

#61996 Cuando las cosas van bien el público apoya hasta la muerte. Y cuando no son las primeras ratas.

Ayer mismo miles de aficionados del Madrid estaban ya fuera del Bernabeu en los aledaños, no hay que irse muy lejos.

Los aficionados ingleses o alemanes viven el fútbol de una manera muchísimo más intensa que nosotros, jamás llegaremos a esos niveles.

Y la afición del Barça yo toda mi vida he visto que son una basura de afición. Pero una cosa queda clara, y es bueno, la gente con Xavi está mucho más tranquila y comprensible que en años anteriores.

Ahora solo falta que vayan a los partidos los que de verdad quieren apoyar al equipo y todos los que cedieron entradas a los alemanes los pongan de patitas en la calle de por vida.

1 2 respuestas
B

Como os habéis zampado con patatas la narrativa del Bernabéu y el ADN joder

6
bleed11

Hasta que nos quitemos algunos lastres de encima es imposible competir, que metan el dinero en defensas y finiquitos si quieren competir cuanto antes y que se dejen de Lewandowski

1
P

#62000 #61998 #62001 Claro a eso me refiero, un 0 - 4 y como estaban saliendo las cosas debe sacar, como mínimo!!!, ese componente guerrero, luchador, de sangre, de ganas y en la afición debe sacar el empuje, ese jugador número 12, etc.

OJO, animar, nada de liarla y demás, el ser una afición visceral a mi no me gusta y es de friki / personaje. Pero joder, de ahí a vender entradas, pasar de todo, no oirse ni un cantico...

SI no se ha producido todo esto, hay que empezar a echar a la calle y desfilar, porque no hay otro momento para eso. No esperaran sacar sangre de esta gente en verano tras estar torrados al sol y hartos de caipirinhas no? Si encima los 4 capitanes son los que menos sangre tienen... es que joder, es muy triste.

Que es un capitan si no? Se imaginan a Busquets o Alba como William Wallace? Cuanto habrían durado.

Jetxot

#62001 Difiero bastante.

Lo que hay en Alemania o Inglaterra son hooligans. Si, viven el futbol intensamente, borrachos y todo lo que quieras, pero no tiene nada que ver.

En el sur de Europa el futbol transciende la intensidad del hooligan cervezero. Es un tema social. Un partido importante paraliza ciudades, no tendrás a 2000 tios gritando como gorilas pero ya te digo que tu madre que no ve futbol nunca mirara el partido, y hasta tu abuela en patinete. El futbol incluso es motivo de estado.

Maradona en Napoles trascendio el futbol, Guardiola en Cataluña, las champions en Madrid...

No envidio para nada la aficion de esos paises.

Recomiendo ver la peli "Fue la mano de Dios, de Sorrentino", que a parte de ser magnifica es una excelente radiografia del futbol en Italia (y España), hay una secuencia donde esta todo Napoles con la tele en los balcones mirando a Maradona. Son cosas que un ingles no podra experimentar nunca.

El dia del Iniestazo me pillo en un pueblo de mala muerte en la Catulña profunda, imposible ver el partido. Pues fijate que el unico bar estaba en la plaza del pueblo y saco una tele a la calle con un monton de sillas y mesas. mas de 100 personas mirando el partido en una television de tubo de 35 pulgadas. A ver cuantos Alemanes te explican algo así.

1 1 respuesta
ekeix

#62005 Me da igual quién se emborrache más o menos. Pero si una afición no empuja al equipo, el equipo se muere. Y esos "hooligans" no se callan ni dejan de ir al campo llueva, nieve o hayan tsunamis.

Ojalá más hooligans así y menos gilipollas cediendo su abono.

1 1 respuesta
bleed11

El tema de la afición es muy complicado pero hay que buscarle una solución urgente, no puedes tener un estadio de 100k personas que no te ayude a ganar los partidos y en algunas ocasiones hasta te perjudique.

Y viendo como es la mentalidad del socio en cierta medida dependemos de la final de la Champions, como la gane el Madrid la sensación de que estamos muy lejos de ellos y que no hay nada que rascar durante años se va a apoderar del ambiente. Es tristísimo pero es la realidad de la gente que va al estadio.

7
1 comentario moderado
Jetxot

#62006

Puedes llenar el estadio y animar sin necesidad de hooligans.

Yo es que veo la grada jove o el trozo ese del beenabeu todos vestidos de blanco, y me entran unas nauseas.

No hay nada mas asqueroso que un hooligan, y ultras ya ni te digo. Todos imbéciles, no se salva ni uno.

El problema del Barça no ha sido vaciar el camp nou (que tambien), su problema fue lo contrario que tu dices, no silvar cuando tocaba. Un lustro de Bartomeu y ni un puto pañuelo, pero todos a gritar andapandansia en el 17:14. En el Bernabeu se iran a falta de 10 minutos pero si el equipo y club es un desastre el estadio es un infierno.

1
EruGreen

no entiendo como podeis opinar que la aficion del barça no empuja el equipo, acaso creeis que los canticos de indapancia en el minuto 17 no enchufan a los jugadores? dejando de ironias aparte, es triste que un slogan politico es lo que suene a mas decibelios en muchos partidos.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales