Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

stuckED

#63056 Sí. Totalmente seguro que en la cabeza de la dirección deportiva está hacer fichajes de jugadores que hace casi una década dejaron de ser relevantes.

1 respuesta
wHiTefOx

#63061 Tu estás muy seguro habiendo traido esta temporada a D. Alves

1 respuesta
Meiven

#63060

Pero se le ha renovado por 2 netos no? (Por eso pongo 4 millones que son en bruto). No me parece caro para tener un jugador que vete a saber si te puede servir durante toda la temporada aunque sea para unos pocos partidos

1 respuesta
-Crusher-

#63060 Supongo que serán 4 brutos no? decían que la renovación era muy a la baja, 2 netos es razonable aunque yo no lo hubiera renovado

1 respuesta
DiSKuN

#63062 Alves es un caso excepcional cobrando una miseria, y que tiene fecha de caducidad que es el Mundial de Qatar.
Es que no hay ni punto de comparación

1 respuesta
Usopp

#63064 La renovación fue por la mitad de lo que cobraba. 12M pasará a unos 6 seguramente, por un exjugador, son brutos pero más de lo que dicen.
Es un cáncer, y se premia la indigencia futbolística con estos gestos, Xavi con esto y lo de Ratalba y Busquets está para mandarlo a tomar por culo.

Por su sueldo te traes a Arnau Martinez y le pagas 3 años, me cago en todo
#63063

1 respuesta
wHiTefOx

#63065 Suarez ha hecho la misma jugada, ofrecerse con sueldo irrisorio.

Y no se donde he leído que Alves seguramente se queda 1 año más.

1 respuesta
DiSKuN

#63067 Pasa link porque no lo he leído, pero dudo que Suárez juegue por 170k € al año.
Y no, el cupo de delantero experimentado ya está cubierto.

1 respuesta
wHiTefOx

#63068 el link? Su amigo Romero

2 respuestas
spnem

Suárez ni pagándonos dinero él. Solo por su toxicidad no renta tenerlo en un vestuario que se está rejuveneciendo.

4
B

#63069 Romero dijo que no iba a seguir en el Atletico y que su idea era estar 1 año mas en Europa y ya no?

1 respuesta
DiSKuN

#63069 Cuando su amigo Romero diga que cobraría lo de Alves o similar, entonces nos empezamos a preocupar
Y de Romero sólo había escuchado lo que dice el de arriba #63071

Otra cosa es que Romero quiera que vuelva Suárez

Meiven

#63066

Yo pienso igual que es una mierda de jugador que estaría mejor fuera, pero Xavi habrá sopesado que es mejor tener un jugador al que conoce y tiene experiencia en el club que alguien de nuevas

Xavi tiene dos problemas: querer mantener a la vieja guardia y la limitación para traer nuevos jugadores y ante eso, prefiere quedarse con sus amigos que jugársela con jugadores de perfil bajo

1 respuesta
wHiTefOx

Si yo no los quiero ni en pintura, pero el colega se ha extrañado de traer momias cuando este año hay un ejemplo bastante evidente

DiSKuN

#63073 A mi me da que Xavi mantiene la vieja guardia porque precisamente no le garantizan traer nuevos jugadores de mejor calidad.

Eso y que si los largas, tienes que pagarles el resto de la ficha

Johnata

Kessie puede jugar de pivote? alguien que haya visto el Milán estas temporadas

-Crusher-

La verdad que yo con Xavi a muerte pero me está decepcionando mucho su manera de gestionar el tema de sus colegas las vacas sagradas, lo de Sergi Roberto puedo "llegar a entenderlo" por que tal como está la economía lo pueda ver como una pieza que le viene bien como fondo de armario por si hay lesiones y demás, pero el no dar oportunidades a gente joven como Balde en el lateral o en el medio campo en la posición de Busquets para ir repartiendose minutos, que te jueguen todos los partidos 90 minutos por decreto me parece bastante lamentable

1
ekeix
2 respuestas
TitoBurns

#63078
10 salidas? Menuda erección más tonta

alepe

Ya no es que tengas a la prensa filtrando nombres a mansalva cada día sin ton ni son.

Es que encima ahora tienes que soportar a twitteros (tanto periodistas como los que van de ese palo) haciendo lo mismo.

La cantidad de humo que hay que soportar estos meses roza lo inhumano.

1 respuesta
sagem9

Quién quiera que la rata vuelva aunque sea cobrando poco (jajajaja) es que no tiene mucho amor por este club.

GaLiaNBeaST

La prensa y los pseudoperiodistas le hacen flaco favor al club publicando a diestro y siniestro toda ma información de la estrategia de mercado para el próximo verano. Así no hay quien tenga ventaja negociando.

1 respuesta
DiSKuN

#63078 Veamos cuantas se cumplen de las planificadas, porque esta historia ya l ahemos vivido otros veranos, aunque con Alemany uno tiene esperanza.

gaLiix
  • Crearte una cuenta en Twitter
  • Ponerte en la Bio emojis de periodicos , micros o alarmas acompañado de F.C Barcelona
  • Comprar unos cuantos miles de Followers
  • Seguir a las cuentas clásicas que dan info
  • Replicar toda la info que van poniendo
    Y lo mas importante
  • Hacerte el interesante
  • Inventarte mil mierdas y humo que seguro que de 100 twits aciertas en 1 y ir de mega estrella con contactos tras esto.
10
Meiven

#63082

Tampoco ayuda tener un presidente que habla más de la cuenta en cuanto le tiran de la lengua

1
Ilmanroth

A todo esto, hoy jugamos y sin Busquets,a qué hora es el partido?

1 respuesta
DiSKuN

#63086 21:30h

1
B

Dest está en venta según Sport ahora en portada.

DiSKuN

Me parecería un error bastante grande

1
Sinso

#63080 No sería entre muchas comillas peor si la situación económica fuese diferente? Ahora todas estas paparruchas podeis obviarlas y pasar de ellas con bastante facilidad y centraros en la actualidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales