Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

quickkk

#63600 No sé, Dembelé me recuerda a Bale pero en versión hacendado, 2 tuercebotas sin ganas de jugar a fútbol

lleva en el Barcelona desde 2017, el rendimiento que ha dado es una broma de mal gusto para los culés

spnem

#63599 te ha faltado un palo a Dembelé en el segundo párrafo, te lo fixeo

#63599Ganzack:

Aparte alguna buena venta, como la de Coutinho y quizás FdJ. Por no hablar de la salida de Dembelengue, por fin nos quitamos a semejante pufo estafador

Ganzack

#63600 Pues ficharlo de verdad. Está claro que tenemos gusto distintos en el mundo del fútbol. A mi un jugador que solo corre no es de mi agrado.

1 respuesta
Eikasia

#63603 Yo lo fichaba sin pensar vamos, 0 dudas.

Alhaken2

#63584 pues el potencial podría demostrarlo algún día para variar

1 respuesta
P

Dudando de Dembele a 11 de mayo de 2022 habiendo hecho un temporadon (ojo que empezo a finales de noviembre casi diciembre) al lado de laterales que ni suben y le doblan para ayudarle, medio centros que van a ritmo caribeño sin sangre, para rematar, unos aficionados pitandole y preocupados de gritar independencia o vender las entradas a otros.

Con todo y con eso, cuando el quiere, el partido ha cambiado de ritmo siempre.

Esto solo puede verse aqui.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#63599 claro, eso estaría muy bien si solo tuviésemos que fichar a haaland, pero resulta que hay reforzar 10 posiciones, y encima la de delantero es una de las que menos prioridad debería de tener, lo de haaland era absurdo estamos como estamos.
#63605 eso mismo iba a poner yo, a ver en qué se basa para decir que es uno de los ld con más potencial, 2 años aquí y no ha demostrado nada, encima más tiempo lesionado que jugando...

1
GaLiaNBeaST

Al próximo que compare el fichaje de Haaland y Ferran diciendo que ambos cuestan 60 millones lo reporto por TurokVva de la vida

9
B

#63606 Y los 4 años anteriores? Que si que lleva 6 meses buenos pero durante 4 añazos y medio ha dado asco

Aparte de pedir algo que no se ajusta a la realidad

1 respuesta
precu

Entro, leo que temporadon de dembele y pierdo la poca fe que tenia.

Ganzack

Dembele temporadon. Yo es que me cago en mi vida.

-Crusher-

El problema de Dembelé es que por cada partido bueno te hace 4 mediocres y sin acierto, con perdidas de balón, decisiones erráticas y demás, por no hablar de sus cifras goleadoras que distan mucho de merecerse el sueldo que pide, luego sobre Dest el problema es querer cambiarlo por gente de 32 o así tacos, pan para hoy hambre para mañana, a parte que tiene 20 años y seguramente mejore con el tiempo a la que el proyecto también se vaya asentando, me parecería un error quitárselo de encima

Alhaken2

#63606 lo que sólo puede verse aquí es a un submarino como tú metiendo mierda al Barça a diario

1 respuesta
P

#63613 Hablar bien de Dembele es meter mierda al Barça. La comprensión lectora veo que sigue en la misma línea de ayer con lo de Gavi. Luego el problema serán los demás.

Me gusta el Barcelona, meto la mierda justa cuando hay que meterla como cualquier otro del hilo diciendo "vaya banda", "menuda plantilla", "xavi esto...."

Deja de focalizarte en lo negativo, tranquilo que no soy del madrid, si fuera del madrid estaría contento y aun así no meteria mierda tampoco porque no tengo 18 años. Si te sirve de algo, el madrid y el sevilla son los equipos de primera que menos me gustan (los mas fachitas)

1 respuesta
pankofanto

#63594 si no recuerdo mal, por esos 3 se sacó mas de 100M, viendo como estaba el futbol con la pandemia buen negocio se hizo.

Carpeti

Dembelé es de lo mejorcito que tiene el Barsa actualmente. El problema es el historial que tiene este jugador, que da mucho que desconfiar.

Yo no lo renovaría pero no por su calidad como jugador, sino por el tema lesiones/bajas, que ha sido un cachondeo lo de este jugador.

De hecho desde que volvió a jugar, ha demostrado ser una de las piezas clave del Barsa, marcándose muy buenos partidos en la mayoría de jornadas. Se ha notado especialmente en los partidos en los que el Barsa ha tenido problemas (como por ejemplo en el Barsa-Cádiz).

Alhaken2

#63614 la "comprensión lectora" Jajajajajaja

Menuda muleta, el perejil de todas las salsas

pankofanto

https://www.fichajes.com/a727950606999614079-el-fc-barcelona-le-tiende-la-mano-a-sergio-reguilon

te tienes que reir xD

spnem

Pues yo no dejaría de renovar a Dembelé por su historial de lesiones, para eso está hacer un contrato con variables en función de minutos disponibles, de números de asistencias/goles, etc.

El problema sigue siendo su toma de decisiones. Toma una decisión mala y puede costar caro al equipo, además que no tiene actitud de sacrificio para subsanarlo. Luego técnicamente es muy bueno, por eso algunas críticas que leo son de risa y te puede hacer un jugadón, asistencias, etc.

Para mi, pese a ser de lo mejor que tenemos, por detrás de Ansu y poco más, es tan intermitente que salvo que sea un contrato beneficioso para nosotros es mejor aceptar el riesgo de no renovar y que se la saque en un sitio con un buen entrenador como el Chelsea o el Liverpool

B

Dembele lleva 2 goles en 2000 minutos. Un extremo que lleva 2 goles.

4 respuestas
Carpeti

#63620 Dembelé es un jugador de asistencia, no de gol.

Lo cual no quita que le falte gol, pero eso no significa que no aporte al equipo.

pIJAS

Que pena me va a dar cuando esten todos sanos y Xavi ponga un:

Dembele - Ferran - Ansu

Y las sonrisas del equipo Memphis Auba chupando banco

spnem

#63620 No todos los extremos son goleadores, es un plus que tenga gol pero su principal rol es el de crear ocasiones para sus compañeros.

1 respuesta
stuckED

#63609 Pues un chaval que vino con 19 años a precio de crack mundial (no es su culpa). Con la cabeza llena de pájaros, en un vestuario podrido donde había un 70% de jugadores rozando los 30 años que se comportaban como un clan. Súmale que el chaval parece tener menos luces que un barco de contrabando y tienes el cóctel perfecto.
Este año, con 24 añitos recién cumplidos y pudiendo jugar su segunda temporada con pocas lesiones es el máximo asistente de la liga. Insisto. Máximo asistente de la liga. Le falta pulir un poco el golpeo y su aportación goleadora pero a mí me parece que no te vas a traer un tío mejor que él para jugar por esa posición con lo que tiene el Barça ahora mismo económicamente.

5 1 respuesta
P

#63620 Si porque Luis Figo se hinchaba a goles que era una barbaridad. No sé Beckham pero sin las faltas habría que verlo también.

Yo no se que concepción teneis de un extremo. Estamos hablando de un tio que está jugando desde diciembre y es el mejor asistente de la liga, asiste para que otro marque y rompe lineas para que otro marque, igua el problema es ferran o fulanito disparando al 5 anfiteatro tras su pase.

Aun asi en otros años se le ha visto más acertado de cara al gol sin jugar nada. Le estan respetando las lesiones y es un tio que si no renuevas te va a tocar en frente, y sabes lo que pasa cuando te toque en frente, que a Jordi Calva se le va a caer el peluquin.

1
B

#63624 30 millones de prima, ese es el problema... no se le pueden dar primero pork no hay y segundo pork se ha tirado 4 años donde ha jugado el 50% de los partidos y pedirlos es de cara dura

B

#63620 y máximo asistente de la liga

1
pIJAS

#63623 Un extremo sin gol y su capacidad nula para defebder y 3 de 4 balones se tropiece solo...

Un extremo con gol y asistencia notable condiciona totalmente la defensa rival, imaginate un Mbappe o Robben en sus tiempos sin gol xdxd

1 respuesta
spnem

#63628 Hombre si comparas a Dembelé con Mbappe que es seguramente el mejor jugador de ahora a 10 años... xd

Lo que no entiendo de los que no os gusta Dembelé es que solo digáis lo malo, si las cosas malas de Dembelé las vemos todos, pero algunos habláis de él como si fuera el murciélago de Wuhan.

Ilmanroth

El problema con dembele fuera de la cancha es, que si se te va, a quien fichas? Rapinha? Y hay que pagarle 25 millones si descienden más cuanto a el? Porque me imagino que el Barça no será el único club que lo quiera, y si no puedes a rapinha por 25? Cuánto te piden por un extremo top por el mundo?y entonces qué hacemos con el resto de posiciones que hay que reforzar? Porque necesitamos 2 laterales y otro central aparte de chistenssen,si o si, eso mínimo claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales