Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Inmolatus

#63718 el problema es que dembele puede ser un bale 2.0, le renuevas y se vuelve a romper, a jugar al fornite y a tocarse los huevos 2 temporadas. A mi me da 0 seguridad.

2 respuestas
sagem9

Supongo que con la llegada de haaland al City, alguno de arriba tendrá que salir. Gabriel Jesús no nos vendría nada mal, aunque viendo como nos salen los jugadores provenientes del City...

Lewandoski dudo que acabe viniendo la verdad.

En otro orden de cosas

Pobre chaval, se va a comer los mocos en el banquillo viendo cómo alba lo juega todo.

1 1 respuesta
spnem

#63721 Lo del Fortnite hacía un tiempo que no lo leía, eres todo un old school.

#63722 Dicen que el Bayern ha estado tratando de llevarse a Haaland hasta el final y que es otra piedra más en la relación entre Lewan y el club. Pero parecen bastante cerrados a dejarle salir por un precio razonable.

1 1 respuesta
Inmolatus

#63723 es que ahora que han metido el modo sin construccion fijo que se lo ha reinstalado.

PeskaGG

#63721 Y que hacemos? No fichamos/renovamos a nadie que haya tenido una lesión de larga duración? Ansu a la calle? Si dejamos ir a Dembele tampoco nos aseguramos tener a alguien competitivo en la posición dada la situación económica.

A dia de hoy me parece que hay que intentar si o si que se quede, si tuviéramos 80m o 100m para fichar a alguien en su posición seria otro cantar y podríamos entrar en el "y si se lesiona" o "su rendimiento podría ser mejor", etc

1 respuesta
Inmolatus

#63725 pero que esta pidiendo 20 millones al año! y eso segun fuentes benevolas, otras hablan de que pedia 240 millones para firmar de nuevo (prima de renovacion + todos los años de contrato + primas por objetivos + prima agentes).

Ahora, si el tio acepta un sueldo a lo Pedri, bienvenido. No puede pretender cobrar 20+Millones cuando cualquier dia vuelve a las andadas o se rompe.

1 respuesta
B

Análisis en profundidad del rendimiento de Álex Collado

-Crusher-

Yo creo que lo tiene hecho con el PSG desde hace tiempo y simplemente él y su agente están mareando la perdiz, me extrañaría mucho que un jugador así a estas alturas de temporada no tenga nada firmado con el riesgo que eso supone de una posible lesión y quedarte en bragas

PeskaGG

#63726 Permíteme que dude de los 240 millones xd si sus agentes estuvieran pidiendo eso tendrían que ser literalmente retrasados viendo nuestra situación económica, además que nadie les pagaría eso. Y sinceramente la exigencia de 10 netos para alguien que lleva 5 años en el club , esta en su mejor momento por edad y rendimiento no me parece una locura, me parece un poco sobrepagado, yo no ofrecería mas de 8 u 8+2 en variables como mucho.
El tema es que si piensas que se va a pasar lesionado la mitad del contrato no lo renuevas y punto xD no puedes pretender que cobre según probabilidad de lesión de larga duración calculada con tus cojones, no cuando tiene cierto mercado, un SR de la vida igual xD

1 respuesta
ekeix
2
Leagrove

Padremany!!!!1!!1

JoSeTTo

Y Pjanic? 😓

1 respuesta
Inmolatus

#63729 10 netos + prima. De esa prima de renovacion/agentes no te libras.

#63729PeskaGG:

El tema es que si piensas que se va a pasar lesionado la mitad del contrato no lo renuevas y punto xD no puedes pretender que cobre según probabilidad de lesión de larga duración calculada con tus cojones, no cuando tiene cierto mercado, un SR de la vida igual xD

contrato con clausulas de que este sano para jugar minimo X partidos al año o se pueda romper el contrato unilateralmente por ejemplo no estaria mal.

1 respuesta
B

#63732 Pjanic está cedido y se rebajo el sueldo, quiere jugar y no es una garrapata

P

Tengo ganas de ver a este equipo sin los 4 capis. En serio es algo que me apetece mucho, ver sangre nueva, ver un posible cambio real generacional y sobre todo aprender de la gestión de la gran generacion anterior.

PeskaGG

#63733 eso es algo que ningún futbolista te va a firmar salvo que esté desesperado o en el final de su carrera xD Dembelé aun tiene pretendientes como para sudar de un contrato con esas condiciones

HZD

Lo de Cou es un poco raro.. Ahora dicen que en spork que "el Barça está estudiando la rescisión del contrato con el jugador para que en las próximas horas pueda ser anunciado oficialmente en Inglaterra." Y que "Esta operación ahorrará el año que viene 20 millones de euros al FC Barcelona, y en el acuerdo, el club azulgrana se guarda un porcentaje de la futura venta del jugador." O sea que de ingresar nos olvidamos, no?? :face_with_monocle:

2 respuestas
P

#63737 suena un poco como el ojete la verdad. Pensaba que eran 20 kilos más eso

Nullpointer

#63737 Con esta junta las operaciones de compra-venta son muy opacas

1
EneKka

Como le den la carta de libertad es para quemar las oficinas

Sesekz

Se viene bomba de Geri

Usopp

Sí, lleva con bombas en cuanto le bajan un poco los viewers, renovación de Puferto

2
Zh3RoX

#mercato

EneKka

Supongo que sera Frenkie o Dest para traer otro jugador de 40 años

3
CaRtEr0

Mal que me pese va a ser el pobre Frenkie :(

hehejo

Dice Gerard que antes de final de mes con un 95% de probabilidades, Frenkie de Jong va a ser traspasado al United (perdón, puse City, me fumé un purazo).

Todo por tema económico. Se cerraría entorno a los 70/80M.

1 respuesta
Zh3RoX

A tomar por culo Francisco de Juan.

zoas

F.De jong 70-80m al United

1 respuesta
EneKka

Dream teen vendían en verano xd Gestión al nivel de Bartomeu.

1 1 respuesta
ekeix

#63746 #63748 City o United, poneos de acuerdo hostia puta xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales