Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JimbojoneS

mercatto: "se llama jorge.. de apellido leo messi"

1
Sust0

Si viene lewan por 40m y no se sube a la parra con el sueldo será buen fichaje. Lo que me da miedo es la puta maldición que tenemos y me da a mi que no va a funcionar deportivamente el fichaje.

scrrpz

Lo de Jorge Messi

1 respuesta
ekeix
Tencru

#64563 Espero que no vuelva, como mucho para hacerle un homenaje

4
ANDREz

Hostia vaya defensa q sale hoy

Lenglet umtitan y mingueza la cagan si o si…casi q salgan tres canteranos no?

-Crusher-

No entiendo porque no pone a Mika antes que a Mingueza

Usopp

Toda la temporada sin subirlo y lo va a poner hoy XD

Cuando tiene más nivel en la uá del pie que Lenglet, Umtiti y Manqueza juntos

pIJAS

Le piden hacerse una foto y dice que no xDD estos Messi si no hay maletines lleno de billetes por delante no mueven un dedo

7
Sesekz

Curioso que escoja esa camiseta....

1 respuesta
Sust0

#64570 No me carga el tweet, dejo imagen:

Yo, si me tuviera que tirar un triple, diría que es un trolleo y que van a renovarlo. No creo que Lewan hiciera esto de manera consciente y faltar al respeto a su equipo, que si encima se quiere ir, pueden obligarlo a quedarse otro año más.

2
Gaseosus

Me pareceria más troleo o salseo su despedida el otro dia y que renueve.

A mi Ansu y Ferran con Lewa me la pone morcillona la verdad.

1 respuesta
Sust0

Pero vamos, toda la celebración ha sonado a despedida.

spnem

#64572 A mi si cambias a Ferrán por Dembelé, con Lewan podría pulir ciertas decisiones y tienes a un buen asistente para que Lewan enganche todo lo que llegue.

3 2 respuestas
Usopp

Al nivel que está Cucurella XD
Encima enfrentándose al equipo en el que juega Firpo, el que vino para su puesto, que da pena.... Para aquí no valía que defender no era lo suyo.

Este verano puede estar muy interesante, pero como no concreqten la venta de activos antes de junio y larguen a De Jong u otro por el que te den pasta nos veo sin poder inscribir a nadie.

1 respuesta
pIJAS

Ferrán creció jugando al PES y ahora con el FIFA no se ha dado cuenta de que el botón de chutar/centrar están cambiados

5
B

Cambiar Ferran por Dembele... que si Ferran es un pufo(Coushow...) Eric garcia es cojo...

Este hilo es un fiel reflejo de cómo está el club y encima el entorno es como es...poco nos pasa

#2246 en fin... lo dicho... poco nos pasa

3 1 respuesta
YonkiLeon

#64574 Totalmente, Dembele con un 9 como Lewan podría hacer estragos si se centra de una puta vez, que pena la cabecita porque en el BvB era un escándalo.

#64575 Yo sigo sin entender que no os quedárais con Cucurella, me parece un jugador muy válido.

1 respuesta
bleed11

#64578 Esa temporada Valverde hizo una especie de ''casting'' para el LI y la pretemporada de Cucurella fue espantosa y la de Miranda bastante potable, fue suficiente no contar con él

EruGreen

#64577 el pollas no es representativo de cómo es el culé (quiero creer).

Kenzai

#64574 Ojalá. Y mira que a mi Ferran me gusta mucho, yo lo sigo teniendo bancadísimo, pero es que un ataque con Ansu - Lewan - Dembélé sería tremendo, aquí Ferran debe ser suplemente sí o sí.

1
sagem9

Hostia lewandoski saliendo con la camiseta de hace unos años XD

Por cierto, ya podría ser así la camiseta del Barça y dejar de hacer inventos raros.

1
-Koyote-

No se que le veis ya a Dembele después de 4 años. Es que incluso esta temporada que es la más regular cuentas con los dedos de la mano sus grandes partidos.

Puerta clara

#64559 si si, así debe ser. Es que lo he puesto al revés (como si la portería estuviera arriba), así que entiendo que cause confusión.

1 respuesta
Kenzai

#64583 Pero si está siendo de los mejores casi siempre. Tiene partidos malos, pero normalmente es el que más peligro crea, claramente el mejor de la temporada después de Pedri. De hecho, ahora que el equipo está fatal y estamos sin Pedri, nos cuesta un huevo crear ocasiones y solo podemos tirar de él, nuestro único recurso ahora mismo es un jugador que no debería intervenir tanto.

1 respuesta
Don_Nadal

#64584 Tan bueno, que lo mejor que ha hecho es fallar a puerta vacía en 2019 en Champions y pasarse cada año toda la temporada lesionado.

Ojalá que siga muchos años, vuelva a renovar y volver a estar toda la temporada lesionándose para encima fallar goles claves a puerta vacía en semifinales de champions.

Dembele: como costar un triplete cantado en 2019 para luego estar siempre lesionado y a falta de unos meses de terminar contraro, rendir y jugar bien. A mi eso me parece un jugador que se ha reído de vosotros y lo queréis renovar.

EneKka

Confio en Balde

1 1 respuesta
borchhhhh

#64586
Pobre Balde. Pocos minutos le dan y tiene que hacer zaga con Lenglet, Mingueza y Alves

1 1 respuesta
pIJAS

La banda derecha posiblemente sea lo peor que ha pasado en el club en los últimos 30 años, Mingüesa alves y ferranb

Ferrán a pierna cambiada xDD 65M€ tirados a la basura

1 respuesta
Usopp

#64587 No es buen día para mirar lo que hace, vaya sida le rodea, encima con Busquets cubriendo sus subidas XD

Que pesaditos estáis algunos con Ferrán, coño, pero pesados

1
Kenzai

#64588 Ferran es diestro. Hoy realmente jugará en su posición

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales